Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Yo si que lo veo , solo k no voy en el ritmo de Antena3, ya que lo veo en NET.TV, y ahi ya van por la segunda temporada....

Bueno tengo que decir , que rebelde me gusta mas que rebeldeway.

Y las demas lo veis? , ya que no creo que ls xicos se interesen por la novela , o si ?
 
A mi tambien me gusta más rebelde que rebeldeway, y los actores son más guapos jeje.
Yo tengo muchos amigos q lo ven, como las chicas van con esas minifaldas...pos no se pierden ni un capitulo jejejejeje
y en la segunda temporada miguel ya está con mia no??
joo es q tengo un vicio..jeje
 
wenas!pues Tere_loka nos conoceremos en la webcampada,yo salgo de alicante el jueves jeje :bounce: NeN es una pena que tu no vyas,pero seguro q nos conocemos en alguna otra salida ;)
bueno respecto a rebelde versus rebelde way me kedo con rebelde way ya k el acento argentino me encanta y a parte los xicos de rebelde way me gustan mas k los de rebelde....jejej aunq weno,pa gusto colores :geek: :geek:
bueno espero ir conociendo a gente y asi no aburrirme jeje un saludo.Besossssss
 
wenas gentee! yo soy ary m registrao ase na ,el adri ya m conose :p no se si podre ir a alguna kedada xo mencantaria :bom: y weno mientras pos voy conosiendo gnt x aki nop? enga besitoss!

PD:adri no tenes ganas tu ni na d conose ninias xdddddd
 
nany tu ya sabes q yo soy solo tuyo.y tamben sabes q despues de este verano no me ace falta conocer a muchas no? pero weno un saludito
 
elena ya tienes los 15?? joder y yo que me pensaba que aun tenias 14 (A)xD tere ya nos vemos en segovia eh?
 
ola!! hace muxo q no ablo x aqui x que no tenia ordenador, pos si, ya tengo quince jeje tengo unas ganitas de veros a todos...espero q sea muy pronto. y cuando vengais de la quedada de segovia ya me contareis. muxos bsitos
 
bueno xfin puedo escribir algo , esque tengo el ordenador roto y no me puedo meter en el foro tanto como antes , jejejeje.

anitalokita, yo salgo el miercoles desde benidorm(alicante) , asi k nos vemos alli , k ganas tengo!!!!

a y ...NeNy... bienvenida al foro
 
jejeje vamos a subir este hilo xavales!!!
 
si esk ya no ablams tanto , bueno aber si ahora k ya no estams de vacaciones , podems meternos mas , y subirlo .

Xicos k me alegro muxo de haber conocido a algunos de vosotros , me lo e pasado genial. y aber si en otra conozco a los k me faltan jaja
 
Ya he entrao en la pagina de decathlon para ver los precios y los modelos., jejejejejeje.

Abrazos :bigsmurf:
 
yo ya he dicho a mis padres , k apartir de ahora , vamos a llevar siempre un iglu (de 4 , que asi estams mas amplios) en el garaje de la AC, para poder pasarnoslo igual o mejor que el sabado pasado.


p.d. vamos a subir el hilo!!!! que se note que la juventud esta activa....
 
:salute:

Eso, eso, vamos a sentrinos la juventud jovenneneneneneneee

Saludinessssss :bounce:
 
Ande hay una foto de mi caravana eh, que no me entere, solo pa venderla en el rastro.

SAludos :bigsmurf:
 
esta juventud
aff34458fb.jpg
 
a ver que me deja poner fotos aqui y no en el album.
Al menos os pongo las vuestras.
030bfcfa1e.jpg


esas chicasssssssssss
cf22eb8cf3.jpg

y ese arbitro compradoooooo
5fbb98c9bc.jpg
 
no estaba comprado.....estab muy simpatico cn nuestro ekipo nada mas....jejejejeje
Al final del partido no hubo arbitro , ya k se puso a jugar cn nosotros tambien. :cheers:
 
Tere_loka dijo:
no estaba comprado.....estab muy simpatico cn nuestro ekipo nada mas....jejejejeje
Al final del partido no hubo arbitro , ya k se puso a jugar cn nosotros tambien. :cheers:

y encimas decimos k no staba comprado jajaja y coge y se pone a jugar cn vosotros jajaja k encima jugabais con mayor numero de jugadores (como no ibais a ganar,ya q en nuestro equipo poco a poco se largaban...:cry: :cry: ) pero bueno,ya haremos la revancha en otra webcampada jejejeje :flower: :flower: :flower: :thumbup: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com