Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

muchas gracias xosero!!! siesque el pinpon tiene mucho que ver con el futbol haber cuando hechamos otra.

ferri currate las pruebas eeee que algun dia tengo que jugar contra ti sea como sea y en la categiria que sea lo mismo en 1º que en 3º pero nos veremos.jeje

un saludo
 
eso esta hecho colega!!!


gracias xosero como dice adri...el pinpong gallego estimula jeje la semana siguiente meti 6 goles asi que jajaja
 
oye ferri que me estoy alejando mucho de ti eeeee
 
yo sq no se donde te metes pa escribir tanto nene!!! el foro junior no? xo sk yo ya me canso ai entre las pesadillas y las ppeliculas de mayores y to tio...
 
jaja esque se me olvidaba q tu eres mas mayor que yo tio!!
 
aver yo no digo que sea mas mayor o mas pequeño pero esque una vez de broma vale pero luego me rallo ahi tol rato jiji jaja aparte que tu adri entras muchisimo mas que yo...a este paso tere y nena me cogen jajaja
 
Ferry, ahora que el celta esta en la uefa, por que no intentas que te contraten, ya que dices que marcas tanto, y te vienes para las costa Gallegas :cheers: te mande un privado por la champions lo recibistes?
 
ferry futbolista profesional!!!!


jejeje tienes razon , si seguimos asi nena y yo t alcanzamos, aunk aun ns keda muuuuuuuuuxo!!!!!!!
 
¡Huy!, estos chicos que están todos estudiando, voy a subirles el hilo.
Espero que los hortelanos, no esten repartiendo muchas calabazas.
Un beso para todos, ¡ánimo que ya está chupaó!.
 
Eso subamosles el hilo...
Por la cuenta que les trae a dos que yo me se (mis hijos) más vale que no traigan cates que luego ya sé donde pasarán las vacaciones.
jejejeje

Animo Tere y Luigi que lo estais haciendo muy bien!!!!!!! :cheers:

Espero que los demás tambien y así podais convencer a los papis para conoceros en Sevilla.

Saludos,

Carmen
 
wenas!!! ktl??? ya veo k no entrais mucho, a mi me pasa lo mismo porque estoy pillado con tanto examen! 1 cosa, alguno de vosotros se ha cogido lo de horas felices de movistar????
 
ferry creo k me dijo que tenia....

aki todos liados cn los examenes ya finales, venga xicos k los tenemos k aprbar todos!!!!!!!!
 
El problema esta que si vienen cates, todos sabemos donde pasaremos las vacaciones.

Saludos :bigsmurf:
 
no , por favor cates no , espero que nadie lleve cates , que sino la posibilidades de vernos en alguna acampada se van reduciendo...jejejejeje
 
¡Con lo que os costo ir a por el record, no vamos a dejarlo perder!¡venga chicos una semanita más de estudiar y a disfrutar del verano!
 
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!! :bom: :flower:
 
Venga chicos que creo que vamos bastante bien, verdad,

Saludos :bigsmurf:
 
aing, no me hables de cates, que en estos dias tengo me tienen que dar las notas de los 4.
veremos a ver
 
Ultimo dia de exámenes!!!!!!!!!!!!




Por fín, ya acave ahora a ver si no me toca estudiar durante el verano .....jejejejeje espero que no
 
Feliks, se diría que estás tu más nervioso que los chicos.
Tere, que suerte tienes, de haber terminado ya, a los mios todavía les queda alguna cosilla, aunque ya poco.
Suerte para todos.
 
Bueno Bueno Bueno.

Ya podemos ir a comprar los cohetes :bom: al menos por ahora el 50% de mi prole ha aprobado, ya encenderemos los petardos cuando el otro 50% traiga las notas.

Felicidades Teresaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! eres una campeona!!!! :queen:

Saludos
Mami Carmen :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com