Webcampista.com

mucho más que un foro

ANUSKA Y SU JOINT

anuska

calladit@
Hola a todos. Me presento ante todos vosotros y espero que mi experiencia os ayude en algun momento, como vosotros me habeis ayudado a mi desde hace algunos meses. Somos un matrimonio con ac, una joint de la cual estoy encantada. Esa que tiene tan mala fama que os aseguro no se la merece porque esta marca ya no es la que era. Yo no he tenido ningun problema con la mía y la gente con la que me he encontrado por el camino opina lo mismo que yo. Las cosas han cambiado le guste o no a algunos que se dedican a criticarla. Aclaro esto ya que deje de participar en otros foros porque cada vez que hablaba de mi buena experiencia con esta marca, ya estaba el mismo de siempre que echaba mi opinión por tierra aportando excusas de que si lo decía por verguenza y que se yo que mas tontadas. Asi que aqui estoy yo y mi ac. Espero encontrarme agusto entre vosotros, que por lo que he leido en este foro hay muy buen ambiente. Espero como os he dicho poder ayudaros en algun momento y gracias por dejarme ser uno mas entre vosotros.
 
... muy bienvenidos seais a webcampista .... :wav:

.... la verdad es que joint parece la marca maldita .... nosotros tubimos una y nos fue muy bien con ella .. y no solo eso, sino a quien se la vendimos ha estado este verano en italia y la auto se ha portado estupendamente .....


... saludos desde murcia .... :flower: :flower: :flower:
 
pues se bienvenida.. ante todo..

y ya te puedo asegurar que aqui no encontraras ni criticas ni nada por el estilo sobre tu AC.. .. cosa que no entiendo
ya que por otro lado es la mejor del mundo ,
porque es la tuya...
aqui intentamos hablar de campismo en GENERAL .
.. SIN DEMASIADO ENFASIS EN LO QUE CADA UNO LLEVA...
asi que ya sabes disfruta de la aficion y a los "PURISTAS y MARQUISTAS" pues eso.. que les ........." saludos "

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hola anuska , bienvenida al foro con tu ac ..... gracias a dios que tenemos marcas , colores etc.. si no el mundo seria muy aburrido , ademas, cada uno cuenta la feria como le va ....... que disfruteis de vuestra ac ...un besito :flower:
 
Bienvenida desde San Roque (Cádiz). Pues lo dicho, yo tengo mi caravana con 20 años y por ahora es la mejor del mundo
 
Bienvenida Anuska. :flower:
Referente a las marcas, pues cada uno explica segun su experiencia...tambien las SunRoller tienen una crítica que para qué....y yo con la mia estuve contenta...lo que se critica es la mala respuesta de los concesionarios para solucionar los problemas que salen.
Espero que disfrutes de esta web.
 
Bienvenida,no te preocupes no creo que por aqui encuentres ninguna critica, lo importan te es que tu estes encantada y disfrutes con ella. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
La mejor AC del mundo es la tuya y la mejor CV la mia
Y punto. Ja,ja,ja,ja,ja......
 
Bienvenida anuska,estas en el mejor foro,aqui te daran muy buenos consejos,y solo hacemos criticas constructivas.Somos una gran familia virtual.Un beso. :wav:
 
Bienvenid@s , la experiencia de cada uno es lo que cuenta, no? :cheers: :cheers:
 
Bienvenida al foro :wave: y un saludo desde Madrid, tengas el elemento de acampada que tengas... bueno y aunque no lo tengas, pues tambien bienvenida
 
mira antes de vacaciones fui al concesinario de fendt que es sunroller joint ect y a mi me gustaron tenian buena pinta.o sea lo dicho bienvenida y a drisfrutar de tus amigos que somos todos nosotros. :colors: :colors: :colors: :colors:
 
Bienvenida Anuska y compañia, aqui queremos amistad y compartir gratos momentos, asi que ve llenando el frigorifico de cervezas.

Un saludo desde Marbella

Manu
 
Bienvenida desde Madrid.

Saludos :bigsmurf:

Sobre todo que disfrutes con tu Ac con muchos Kilometros.
 
bienvenida

bienvenida

oye me dejas anonadada, de veras...mira nosotros somos de
Alicante tenemos una caravalier , con unos cuantos años yo
creo que la mas antigua del foro , pero salimos con ella y nadie
nos ha hecho de menos te lo aseguro, ni en este foro ni en el de
Alicante.. bueno no me enrollo , que si ,que cuenta con migo y con mi familia que desde hace un tiempo ha aumentado a mas de 2000
y tu estas en ella besos wiston o por lo menos yo asi lo creo

hasta pronto :flower:
 
bienvenida anuska y coge buen asiento en esta nuestra gran mesa camilla y tu ac es la mejor como mi cv es la mia.saludos desde san vicente del raspeig-alicante
 
Contestando a Wiston, creo que la CV mas antigua del foro es la de Pablo de San Pedro, que es una Perle del 75, y esta como nueva.

Manu
 
Bienvenida desde madrid y espero que te sientas como en tu casa. :bounce: :bounce:
 
Bienvenidos!!!

Pero ya estas segura de que Joint es buena??' segura de veras? :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com