Hola a todos. Me presento ante todos vosotros y espero que mi experiencia os ayude en algun momento, como vosotros me habeis ayudado a mi desde hace algunos meses. Somos un matrimonio con ac, una joint de la cual estoy encantada. Esa que tiene tan mala fama que os aseguro no se la merece porque esta marca ya no es la que era. Yo no he tenido ningun problema con la mía y la gente con la que me he encontrado por el camino opina lo mismo que yo. Las cosas han cambiado le guste o no a algunos que se dedican a criticarla. Aclaro esto ya que deje de participar en otros foros porque cada vez que hablaba de mi buena experiencia con esta marca, ya estaba el mismo de siempre que echaba mi opinión por tierra aportando excusas de que si lo decía por verguenza y que se yo que mas tontadas. Asi que aqui estoy yo y mi ac. Espero encontrarme agusto entre vosotros, que por lo que he leido en este foro hay muy buen ambiente. Espero como os he dicho poder ayudaros en algun momento y gracias por dejarme ser uno mas entre vosotros.