Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
un abrazo tambien para vosotros, me encanta cantabria, en especial el camping el helguero, he estado en ese camping al menos 7 veces y me encanta esa zona.saludos
 
Ok. Actualizo la lista:
Roty's: Dos adultos y un niño. Cv.
Cosgaya: Tres adultos y dos niños de 2 y 5 años. Cv.
El legia: Dos adultos. Cv.
Seni: Dos adultos. Cv.
Bretpom: Dos adultos y un pitufillo. Cv.
Arriba!!
 
¿ me puede decir alguien de que antiguedad tienen que tener las caravanas para que sean veteranas?es para ponerlo en otras paginas.gracias
 
De nada compañero!! Vacarisses esta entre Terrassa y Manresa, es un pueblecito de Barcelona. No se que edad deben tener para se veteranas...
 
El legia

En ese caso muchas caravanas, la mía inclusive quedarían excluidas
36_2_52.gif
 
bueno pues entonces para que mucha gente no se sienta excluida las ponemos a partir de 10 añitos hala.
 
ya era hora que diesemos cuerda a este hilo, que se lo merece, sobre todo fraipepe por sus esfuerzos sobre las caravanas veteranas, saludos compañero animo y adelante.
 
No podría estar más de acuerdo contigo, El legia.

¡¡¡¡ Ánimo fraypepe que aun te tengo que dar mucho la tabarra !!!!
 
yo vivo en un pueblecito de la comarca de la vera, que se llama cuacos de yuste, donde esta el monasterio de yuste, cuna del mejor pimenton del mundo
 
Residimos en un pueblecito próximo a Ciudad Real , y tú ¿de dónde eres?
 
yo vivo en un pueblecito de la comarca de la vera, que se llama cuacos de yuste, donde esta el monasterio de yuste, cuna del mejor pimenton del mundo
¡¡¡¡Vive nuestro amigo marco!!!! Oye Antonio quien tiene que ser veterano la caravana o el caravanista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com