Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

..jpg



Una de muy fácil, donde se encuentra este Castillo. Cuadrante 1 y 2
 
Castillo de Turégano......................................saludos y buen acueducto.
 
Si, Velusia, este mismo, según dicen el Castillo más antiguo de España. te toca foto.

Gracias, Abuelita...........................pon la foto Tu.............esta tarde salgo para Valencia y probablemente no esté en toda la semana......................divertiros.
 
Gracias, Abuelita...........................pon la foto Tu.............esta tarde salgo para Valencia y probablemente no esté en toda la semana......................divertiros.

Como el que más y el que menos se va de find, esperaremos a que vuelvas para que pongas foto, disfruta mucho del punte o superpuente. Un abrazo.
 
Bueno, ya queda menos para acabar este megapuente!.
Volusia... te esperamos. Disfruta.
 
Yo lo siento por vosotros, pero a mi, "el jefe" me ha dado puente désde mañana hasta 1º de año,o sea, que tendremos de proponer que nos hagan un "calendario forero" en el que podamos coincidir.
SALUDOS
 
Willyfoch, que lo paséis muy muy bien, disfrutad mucho de estos días, Feliz Navidad y Prospero Año 2012 para ti y toda tu familia. Un beso.
 
IMG_0131.jpgbueno donde estoy aver quien acierta este cielo
 
PD EL OVNI QUE SE VE EN LA FOTO es un secreto no se lo digais a nadie
 
vale lo siento no lo sabia y no me habia dado cuenta de la formula del cuadrante
cuadrante 2 y 3 saludos
 
si tienes razon es de mi tierra es que es dificil jugar siendo de aqui no se si el cuadrante me equivoque pero si que coge el meridiano ecuador
 
Garoe... los cuadrantes se hacen tomando como punto intermedio Madrid, y la numeracion que se sigue es

1 2

4 3

Tu tierra caería en el 4, abajo, pero en el 4.

De todos modos, las normas del juego son que pone foto el que acierta...aunque no me ha quedado claro si Willy está en activo o de vacaciones y no va a entrar mas.
 
vale en el cuadrante 4 no lo olvidare asi cuando entre la proxima lo hare mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com