Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Buenas noches Hombre, ¿tú tampoco estás de Puente o si eres de los afortunados que ya lo disfrutas???

Buenas noches Makina de regañá, yo mas bien estoy de vacaciones asi que tampoco me puedo quejar.Pero llevo todo el dia igual que tu, metido en casita viendo la tele por que esta la señora resfriadilla y no se encontraba muy bien hoy.

Saludos para ti y Manu.
 
Buenas noches Makina de regañá, yo mas bien estoy de vacaciones asi que tampoco me puedo quejar.Pero llevo todo el dia igual que tu, metido en casita viendo la tele por que esta la señora resfriadilla y no se encontraba muy bien hoy.

Saludos para ti y Manu.

Pues a seguir disfrutando de esas vacaciones, que aunque en casa tan agusto, un abrazo para los dos.

Hasta mañana a
Tod@s.......
 
Hola Loren me llamo Estefania,es la primera vez q vamos a salir con un grupo tan grande,nos hemos comprado la caravana ste año.Me gustaria q me informases de como va sto,stamos novatos en ste tema pero stamos superilusionados en probar ste finde año.Somos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe de 13 meses.Muchisimas gracias.Espero noticias tuyas.Un saludo
 
Hola Loren me llamo Estefania,es la primera vez q vamos a salir con un grupo tan grande,nos hemos comprado la caravana ste año.Me gustaria q me informases de como va sto,stamos novatos en ste tema pero stamos superilusionados en probar ste finde año.Somos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe de 13 meses.Muchisimas gracias.Espero noticias tuyas.Un saludo

Pues Felicidades por la compra y ya vereis lo bien que os lo vais a pasar, despues de ésta seguro que os estais apuntando a una próxima, un saludo.



Buenos dias a
Tod@s..........
 
Hola a todos, ya se que teneis la lista cerrada de hace tiempo, pero si por circunstancias del destino hubiera una baja de última hora nos encantaría sumarnos a vuestra fiesta. Somos dos adultos y una niña de tres años. Tenemos megatienda para acampar en parcela o bien en bungalow para tres, o dos personas, que nuestra niña puede dormir con nosotros. Bueno, lo dicho, ya sabemos que a estas alturas ya está la lista cerrada y que es practicamente imposible pero no perdemos nada por preguntar y que por si acaso nos tengais en cuenta. Saludos a todos y que os lo paseis genial.
 
buenas tardes ya va quedando menos para despedir este fatidico 2011 en compañia de todos un año mas este año voy a hechar de menos algunos compañeros pero en especial a mi gran amigo pajaro loco que lleva prestandome el martillo los dos ultimos años a ver que hacemos ahora jijijijijiiji
 
buenas tardes ya va quedando menos para despedir este fatidico 2011 en compañia de todos un año mas este año voy a hechar de menos algunos compañeros pero en especial a mi gran amigo pajaro loco que lleva prestandome el martillo los dos ultimos años a ver que hacemos ahora jijijijijiiji
yo si es para ti te puedo dejar un buen MANGO y ya te falta menos :inocente: jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com