Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

joder quien seran esos individuos tan indeseables, ha joaquin que callao lo teniaas que poseias estos documentos. haaaa otra cosa en esos momentos nos encontrabamos bajos los efectos del sindrome del NO BEBAS MAS QUE TE VAS A ENTERAR ESPABILAO. que risas me he hechado.
si somos astemios...........jajajajaja
 
Que es lo que mas aprecia un hombre "su coche", pues una buena faena seria estaaaaaaaaaaa:

files.php
jajajaja que pu.......a

y aun tiene otro video mas, son del movil



Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
loren muchas gracias por tus deseos, nosotros tambien os deseamos lo mismo
 
joder quien seran esos individuos tan indeseables, ha joaquin que callao lo teniaas que poseias estos documentos. haaaa otra cosa en esos momentos nos encontrabamos bajos los efectos del sindrome del NO BEBAS MAS QUE TE VAS A ENTERAR ESPABILAO. que risas me he hechado.
teacuerdas no ...jjajajaja tanbien te acuerdas de lo que paso despues jajajajaja
Joaqui, que bueno tio, yo no lo habia visto, que bien nos lo pasamos..............este año más y mejor, gracias por compartirlo, me ha encantado, y !!!!!!que arte mi Natalia!!!!!!
mejor todabia jajajajajaj
Joer Joaquin, ya podias haberme enseñao el video, dos añicos casi pa verlo
je parecia que lo tenia guardado e jijijij
 
Buenas noches .



Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

que bonitas palabras ....aunque ya te lo e dicho, pero como me han llegado al alma, te lo vuelvo a recordar ,gracias e igualmente os deseamos la familia Uber ...(la pre ).

Frio....................friooooooooooooo, je, je, je.......
Los mismos Deseos para Vosotros departe nuestra.


friooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno yo entiendo que su niño entra aqui .pero frio,frio.......El camping.........jajaaa
 
teacuerdas no ...jjajajaja tanbien te acuerdas de lo que paso despues jajajajaja

mejor todabia jajajajajaj
je parecia que lo tenia guardado e jijijij
Pareces un Mago, ¿qué mas tienes en la manga, un .........???, je, je, je......

Buenas noches .



que bonitas palabras ....aunque ya te lo e dicho, pero como me han llegado al alma, te lo vuelvo a recordar ,gracias e igualmente os deseamos la familia Uber ...(la pre ).




friooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno yo entiendo que su niño entra aqui .pero frio,frio.......El camping.........jajaaa
JA, JA, JA..........................que no te doy piiiiiiiistas!!!!!!!!
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

Esto es algo que deberiamos hacer de vez en cuando sin esperar a la Navidad, lo suscribo a tope, sabias palabras, cada día me sorprendes mas amigo mio
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
Que bonito Loren,como ya pongo en mi firma os deseamos a toda la familia webcampista muchas felicidades y pa el año que viene que se vayan solucionando los problemillas que se tengan y salud que es lo mas importante,un abrazo pa tod@s
 
muy buenas vivo en fuengirola y me gustaria compartir co vosotros el fin de año,si se puede,me podies apuntar 2 adultos un niño y dos perros + AC gracias
 
A las buenas tardes a todos, ya nos queda poco, que biennnnnnnnnnnn

Loren, El Trufo, me dice que te pregunte, que¿ donde esta la pagina de colaboraciones?, ya que no la encuentra en tú firma, por lo que no podemos organizar el tema, si fueras tan amable de decirnos por donde nos informamos, gracias y pronto nos vemos saludos navideños a toaaaaaaaaaa tú familia y por supuesto para tí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com