Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

os dejo ,tengo que salir.............asta luegoooooooo......cuidao con los ladrillos que ay que traerlos antiguossssssss...las catedrales quedan mas chulassssssss jajajaaa a de paso le hacemos unos tematizados de los que hace mi marido,....que la vamos a bordar ...jajaja
asta luego..
 
Yo también os dejo, tengo faena y si sigo por aquí no me cunde hasta luego a la tarde noche.
Y mis xoxetes sin aparecer............., les doy hasta esta noche no mas.......
 
Juan si toca, se le hace una catedral, aqui miserias las justas,

Catedral en honor a la pulsera milagrosa, ya veo a la gente llegando de rodillas a pedirle cosas ja ja ja

os dejo ,tengo que salir.............asta luegoooooooo......cuidao con los ladrillos que ay que traerlos antiguossssssss...las catedrales quedan mas chulassssssss jajajaaa a de paso le hacemos unos tematizados de los que hace mi marido,....que la vamos a bordar ...jajaja
asta luego..

Hartalego , yo me voy a la calle tambien. luego mas y mejor.
 
buenas tardes andaluces
ayer llegamos un poco tarde del viaje y estaba cansada, el bus cansa mucho, nos lo hemos pasado genial, hemos ido al mini hollywood con actuaciones de baqueros y las chicas con los cancan y una de loros, hemos bailado., en fin que solo me quejo del bus todo el dia parriba y para abajo,pero genial todo la compañia, el sitio y el tiempo que acompaño mucho.
,ya os pondre alguna fotillohoy estoy de niñera.
 
La preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la pulsera tuya tiene poderes . "bieeeeeeeeeeeeeeeeeen"
En el primer asalto ,un punto para la pulsera.

Enhorabuena, Juan nos alegramos mucho que aprovaras el primer asalto, ahora toca el segundo y con esa pedazo de ayuda de la pulsera de Inma, seguro que el viernes te vienes ya con todo resuelto asi que nada de preocupàrte.
 
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.

Sin palabras, simplemente me impresionó.

















































































































 
Aqui os pongo como se fabrica una cosa muy curiosa que yo siempre me pregunte como se hacian.

Sin palabras, simplemente me impresionó.


















































































































Pues si que es curioso si, nosotros tenemos uno y pensé que eran dos piezas pegadas, y va a ser que no.
 
Buenas tardes a todos los Amig@s, ya de vuelta, me alegro un monton que lo hayais pasado genial, las fotos de Inma y Aurora muy chulas, se os ve abrigaditos, frio eh????.............bueno, por aquí todo demasiado tranquilo, normal por el Puente, aunque me ha gustado tener ahí a mi Agustin, a Esperanza y a Cinthia; bueno yo sigo bastante fastidiada con el lumbago, parece que no me quiere dejar de acompañar, hoy me ha visto el médico en mi Tienda y me ha dicho que lo suyo es reposo unos dias y relajantes musculares, pero eso no puede ser, somos muy pocas en mi Dpto. y una baja por mi parte les haria polvo a mis jefes, así que aquí sigo sin poder hacer muchas cosas(con todo lo que tengo que hacer) y no muy animada..............bueno, os dejo que me voy para la ducha, ser buenos.
 
Buenas tardes a todos todas, no te preocupes Cynthia, eso nos pasa a muchos
Hoy quien pone el café
Y mis xoxetes, por donde andan, ya estoy un poco mosqueadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que Ines esté mejor de su lumbago..........
Que Eli haya vuelto bien de su viaje
Del Caballero d. Juan se lo haya pasado de lujo en su salida
Y de los demas que pasa dadnos noticias que no se os ve para nada, estaran gastando dinero en la campaña NAVIDEÑA, ahi que se note donde esta el taco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola corazoncito, como sigue tu suegro?
 
Buenos dias a todos y a todas, he visto las fotos y me ha dado mucha envidia de la mala, deciros que estuvimos a punto de ir para daros una sorpresa pero salimos demasiado tarde del médico y hemos aprobechado para estar eb casa tranquilos hacer algunas compras y ver muchas peliculas, pero tendremos mas ocasiones

Pues si que hubiera sido una gran sorpresa, pero bueno, en otra ocasión será, lo hubieramos pasado genial.
 
antonio, que yono como casi nada, hombre, lo que pasa que el aire que respiro me engorda un monton jajajajajajajaja
el proximo sabado tenemos otra comidita de esas de pajarito, solo picar un poquito jejejejeje, con los apañeros de aqui de la zona y algun que otro foraneo que nos quiere acompañar. pongo aqui la lista por si alguno mas se apunta, pero ¡ya! que el miercoles tengo que hablar con el restaurante los tomilleros para que nos hagan la reserva.

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+1
-la pre 2 (provisional)
-pulevita 2





¡ahi, pillin,pillin, que bien te lo montas!



muchas gracias guapa. la fotos, tanto estas como las otras, de lujo. la que mas me ha gustado aparte de la del broche de mi aurora con la bata ha sido esta

Ver el archivos adjunto 56018



¡¡por fin una foto en la que mi aurora sale muy simpatica!!




antonio ¿no lo vimos con los civiles en fuente de piedra? tienes que sumar el peso maximo autorizado de la cv (PMA) tambien lo mismo del coche. la suma no debe pasar de 3.500 kg. yo tengo la knaus 400 lkk y la zafira y el conjunto suma 3.400 kg (me libro por 100 kilillos de nada). si te pasas, tienes la opcion mas facil que es sacarte un carnet superior (porque cambiar de coche o de cv, supongo que no entrara en tus planes ¿no?) ¡¡un abrazo para ti y un besazo para lola!!




pues yo no me he enterado de cual es el problema de la cv de esperanza. se me habra pasado.





auroroooooo, eso va por ti casi seguroooooo jajajajajajajaja



la paella, la paella ¿no la hizo ozelito? ¡¡ah, no, que la hizo jose!! que buena pinta teniaaaaaaaa

y mi aurora con el dando envidia al personal con el broche de wasoski ese, pues nada ¡¡que lo disfrutes con salud y el sabado quiero verlo de cerca jajajajajajajaja!!




pues yo todavia no he empezado, como siempre lo dejo para ultima hora ¡¡¡miedo me daaaaa!!

Santo dios bendito, entre el trufo con la foto de la bata y el broche, y tu que no podías aumentar más la foto que estoy empaquetaaaaaa pa no pasar frio, me vais a crear un traumaaaa jejejejeje. Valla una pinta para que el que no me conozca en el foro, no le quepa ya ninguna duda, que la primera impresión es la que vale jejejeje
 
Buenas tardes a todos los Amig@s, ya de vuelta, me alegro un monton que lo hayais pasado genial, las fotos de Inma y Aurora muy chulas, se os ve abrigaditos, frio eh????.............bueno, por aquí todo demasiado tranquilo, normal por el Puente, aunque me ha gustado tener ahí a mi Agustin, a Esperanza y a Cinthia; bueno yo sigo bastante fastidiada con el lumbago, parece que no me quiere dejar de acompañar, hoy me ha visto el médico en mi Tienda y me ha dicho que lo suyo es reposo unos dias y relajantes musculares, pero eso no puede ser, somos muy pocas en mi Dpto. y una baja por mi parte les haria polvo a mis jefes, así que aquí sigo sin poder hacer muchas cosas(con todo lo que tengo que hacer) y no muy animada..............bueno, os dejo que me voy para la ducha, ser buenos.

Buenas noches Ines, te iba a pregustar como estabas, pero veo que fastidiadilla, tomatelo con tranquilidad, que después es peor para ti.
 
Santo dios bendito, entre el trufo con la foto de la bata y el broche, y tu que no podías aumentar más la foto que estoy empaquetaaaaaa pa no pasar frio, me vais a crear un traumaaaa jejejejeje. Valla una pinta para que el que no me conozca en el foro, no le quepa ya ninguna duda, que la primera impresión es la que vale jejejeje

mi auroraaaa, no te quejes que estas muy bien en la foto, que te ha sacado muy guapa ¡hombre!
 
buenas tardes andaluces
ayer llegamos un poco tarde del viaje y estaba cansada, el bus cansa mucho, nos lo hemos pasado genial, hemos ido al mini hollywood con actuaciones de baqueros y las chicas con los cancan y una de loros, hemos bailado., en fin que solo me quejo del bus todo el dia parriba y para abajo,pero genial todo la compañia, el sitio y el tiempo que acompaño mucho.
,ya os pondre alguna fotillohoy estoy de niñera.


buenas noches
me alegro que lo ayas pasado genial y disfrutado de tus padres ..y cuidate ....¿y las fotos ?

Buenas tardes a todos los Amig@s, ya de vuelta, me alegro un monton que lo hayais pasado genial, las fotos de Inma y Aurora muy chulas, se os ve abrigaditos, frio eh????.............bueno, por aquí todo demasiado tranquilo, normal por el Puente, aunque me ha gustado tener ahí a mi Agustin, a Esperanza y a Cinthia; bueno yo sigo bastante fastidiada con el lumbago, parece que no me quiere dejar de acompañar, hoy me ha visto el médico en mi Tienda y me ha dicho que lo suyo es reposo unos dias y relajantes musculares, pero eso no puede ser, somos muy pocas en mi Dpto. y una baja por mi parte les haria polvo a mis jefes, así que aquí sigo sin poder hacer muchas cosas(con todo lo que tengo que hacer) y no muy animada..............bueno, os dejo que me voy para la ducha, ser buenos.

Ines cuidate,corazon que el lumbago es chungo....... ponte una mantita electrica ,que creo que es bueno...
 


El titulillo de hoy:

¡¡AVISO CON TIEMPO!!

¡EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA!

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=383a01a7-24f6-11e1-b00e-00215ad6a63e&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.1932125042%40web132202.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2012%20Dec%202011%2020%3a58%3a00%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_da6a61827739cc3943adc1dfd0e1c538d4c0d3be76cd67a6ceb4404544c1f28dó
neredir=1


Para todos aquéllos que en el 2011 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario... pues....

¡NO me FUNCIONÓ!

Este año que se aproxima (2012), por favor, mandadme directamente sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.

Muchas gracias a todos.


 
Esta es la imagen que no se ve:
enfermo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com