Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

,el pobre,verdad.....asta mañana...yo ya mismo me voy ............estoy cansada ...ademas me va llegando la hora,,jajajaaaa



xoxo que le pasa en la cv ??


No se, pero como dice que tiene un problema en ella, pues yo me solidarizo y espero que se le arregle, si es que somos muuuuuuuuuuu arcaguetas
 
Pues yo también me voy al catre que mi trufito esta malito, y voy a darle sudores de pecho, que dicen que eso es muy bueno, ja ja ja ja
Mañana nos vemos virtualmente,
A mi super pandi os deseo que todo el puente haya estado de lujo, y que estoy deseando de volver a leerossssssssssssssssss, besos wuapassssssssssss
 
No se, pero como dice que tiene un problema en ella, pues yo me solidarizo y espero que se le arregle, si es que somos muuuuuuuuuuu arcaguetas

jajajaaaaaaaaaaaaa ya nos lo dira ¡¡

Pues yo también me voy al catre que mi trufito esta malito, y voy a darle sudores de pecho, que dicen que eso es muy bueno, ja ja ja ja
Mañana nos vemos virtualmente,
A mi super pandi os deseo que todo el puente haya estado de lujo, y que estoy deseando de volver a leerossssssssssssssssss, besos wuapassssssssssss

que esta malito ¡¡ pobrecitooooooooo gueno a cuidarlo...
asta mañana ,yo tambien me voy.................a descansar ...

asta mañana..
 
Antes de nada, Visca el barça. oe oe oe oe.

Trufo ponte bueno anda que solo es una vez al año.
 
Buenas noches,Inmaaaa ya te hechaba d menos,Trufa no me abren las fotos.....

hola cynthia...............si lo hemos pasado genial............ a mi si me han avierto las fotos ....vuelve a intentarlo.

A las buenas noches Webandaluces.[/Q..UOTE]

buenas nochesssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas nochesssssssssssss mú cansada y con sueño ..ya sabes que pa mi que me queo fritita ...
 
Como ya os dijo Inma, hemos llegado sin novedad, por eso no he entrado antes, porque como ella dijo que lo iba a poner pues pensé, entro un poco más tarde y ya os cuento. Bueno no me lio que se hace muy largo. Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a JJJJ, La Pre, Trufo, Fali, Belen con todas sus respectivas familias por este puente, que ha sido genial, maravilloso, nos lo hemos pasado de vicio, no nos hemos podido reir más, porque ya era pecado, en fin, que contaros que no sepais. Imperdonable la foto de broche de SWAROVSKI, regalo de mi amante esposo, para que todo el mundo lo vea y me lo puedan robar, mira que te lo dije Jose, que la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuu mala y se puede encaprichar de el, no pongas la foto, pero él nada, que la puso.
 
A las buenas noches Alfonso, y la señora??????????

Bueno pues que visca el barça, si tu lo dices yo no te voy a discutir.............
Nos veemos me alegro que llegqarais bien.........., hasta mañana estoy muerta, moria y mataaaaaaaaaaa
 
Buenas noches, entro un momento para pedir disculpas a JJJJ, a la pre, a Aurora, los trufos y no se si alguien más. Salimos esta mañana temprano y no pudimos despedirnos. Un saludo desde Salamanca-

Nada de disculpa, ha sido un placer conoceros Pedro y Luisa, esperamos que os haya gustado toda esta zona y que volvais, avisarnos por si oincidimos otra vez. Hasta entonces besos de los auror@s.
 
Como ya os dijo Inma, hemos llegado sin novedad, por eso no he entrado antes, porque como ella dijo que lo iba a poner pues pensé, entro un poco más tarde y ya os cuento. Bueno no me lio que se hace muy largo. Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a JJJJ, La Pre, Trufo, Fali, Belen con todas sus respectivas familias por este puente, que ha sido genial, maravilloso, nos lo hemos pasado de vicio, no nos hemos podido reir más, porque ya era pecado, en fin, que contaros que no sepais. Imperdonable la foto de broche de SWAROVSKI, regalo de mi amante esposo, para que todo el mundo lo vea y me lo puedan robar, mira que te lo dije Jose, que la gente es muuuuuuuuuuuuuuuuu mala y se puede encaprichar de el, no pongas la foto, pero él nada, que la puso.


pero mira que se explica biennnnnnnnnnnnnn mi Aurora .........pero que arte tiene ¡¡............Aurora, como estoy lista de papeles ,mañana te leo.........wuapetona......besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............que ya no veo ni los botones......
 
A las buenas noches Alfonso, y la señora??????????

Bueno pues que visca el barça, si tu lo dices yo no te voy a discutir.............
Nos veemos me alegro que llegqarais bien.........., hasta mañana estoy muerta, moria y mataaaaaaaaaaa
Hola corazón, ya hemos llegado, todo perfecto, ya las daooooo las friegas al enfermito de trufo?
 
pero mira que se explica biennnnnnnnnnnnnn mi Aurora .........pero que arte tiene ¡¡............Aurora, como estoy lista de papeles ,mañana te leo.........wuapetona......besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............que ya no veo ni los botones......

Que descanses cielo mio, y muchas gracias por llamar. Besos para mi Antonio, mis mellis y para ti el más grande cuidate mucho.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
 
Buenos dias a todos y a todas, he visto las fotos y me ha dado mucha envidia de la mala, deciros que estuvimos a punto de ir para daros una sorpresa pero salimos demasiado tarde del médico y hemos aprobechado para estar eb casa tranquilos hacer algunas compras y ver muchas peliculas, pero tendremos mas ocasiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com