Je, je, je............muy bueno, como ya te dije antes, así hay que pillarles.Buenas tardes ,me cuelo para enseñaros el video que e visto esta tarde ,eso si es para mayores de 18 XX ..................jijijiiiiiiii
Je, je, je............muy bueno, como ya te dije antes, así hay que pillarles.
jajajaaaaaa pero que malas somos..........jajajaja
...........No, somos revoltosas, no crees????
más todavía ¡¡.....jajajjaa
jajajaja que mala esBuenas tardes ,me cuelo para enseñaros el video que e visto esta tarde ,eso si es para mayores de 18 XX ..................jijijiiiiiiii
Claro que sí, conociéndonos podemos eso y mas............y si no preguntale a la Trufita, je, je, je.
jajajaja que mala es
Buenas tardes...
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que si..........
pero mala .pobrecito.
Vaya faenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Que es lo que mas aprecia un hombre "su coche", pues una buena faena seria estaaaaaaaaaaa:
Bueno, yo diria que algo mas.....................y hasta ahí leo.Virgen santisima Tocaya si los hombres solo tienen dos cosas en su vida que no las puedes tocar..........el coche y la mujer.......jajajaaaa
Vaya faenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo diria que algo mas.....................y hasta ahí leo.
No, por ahí no van los tiros, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, je, je, je..............a la moto .............jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, por ahí no van los tiros, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, je, je, je..............
uisssssssssssssssssssssssssss amos a ver si ,..el coche,la moto ,la mujer, la autocaravana ............?
Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...
Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
igualmente
Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...
Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.