Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Nosotros la verdad que tampoco miramos mucho, mas bien, fuimos, miramos y compramos. Nos gusto y nos la quedamos.
Con los inventos, le he hecho varias cosillas, cambie el de posito del agua y en el que he puesto, le he instalado el mecanismo de una cisterna con llave de corte, un desague con llave de corte, y una toma rapida, de esta manera engancho una manguera al grifo de la parcela del camping y no tengo que preocuparme ya por el agua.
He cambiado el tubo del desague y le he puesto un llave de corte y una toma rapida donde engancho otra manguera y directa al desague.
Le he puesto led en los muebles que se encienden cuando abres las puertas. Soporte para la tv que vale para dentro y fuera de la cv.
He cambiado la llavera del cuarto de baño, la puesto a la entrada, y le he puesto un enchufe de 220 v.
Le puesto led en el arcon de alante con interruptor,ventiladores en el frigo con llave de corte y testigo, repartidor de antena con amplificador y el enchufe de fuera con toma de tv y 220 v. Y un cortacorrientes en la bateria para evitar que se quede algo conectado cuando se queda en el parking
 
Nosotros la verdad que tampoco miramos mucho, mas bien, fuimos, miramos y compramos. Nos gusto y nos la quedamos.
Con los inventos, le he hecho varias cosillas, cambie el de posito del agua y en el que he puesto, le he instalado el mecanismo de una cisterna con llave de corte, un desague con llave de corte, y una toma rapida, de esta manera engancho una manguera al grifo de la parcela del camping y no tengo que preocuparme ya por el agua.
He cambiado el tubo del desague y le he puesto un llave de corte y una toma rapida donde engancho otra manguera y directa al desague.
Le he puesto led en los muebles que se encienden cuando abres las puertas. Soporte para la tv que vale para dentro y fuera de la cv.
He cambiado la llavera del cuarto de baño, la puesto a la entrada, y le he puesto un enchufe de 220 v.
Le puesto led en el arcon de alante con interruptor,ventiladores en el frigo con llave de corte y testigo, repartidor de antena con amplificador y el enchufe de fuera con toma de tv y 220 v. Y un cortacorrientes en la bateria para evitar que se quede algo conectado cuando se queda en el parking

......... na unos bricos de na.....
 
Brinin, tu tambien le has hecho cosillas a la tuya y tambien te la has currado.
 
Nosotros la verdad que tampoco miramos mucho, mas bien, fuimos, miramos y compramos. Nos gusto y nos la quedamos.
Con los inventos, le he hecho varias cosillas, cambie el de posito del agua y en el que he puesto, le he instalado el mecanismo de una cisterna con llave de corte, un desague con llave de corte, y una toma rapida, de esta manera engancho una manguera al grifo de la parcela del camping y no tengo que preocuparme ya por el agua.
He cambiado el tubo del desague y le he puesto un llave de corte y una toma rapida donde engancho otra manguera y directa al desague.
Le he puesto led en los muebles que se encienden cuando abres las puertas. Soporte para la tv que vale para dentro y fuera de la cv.
He cambiado la llavera del cuarto de baño, la puesto a la entrada, y le he puesto un enchufe de 220 v.
Le puesto led en el arcon de alante con interruptor,ventiladores en el frigo con llave de corte y testigo, repartidor de antena con amplificador y el enchufe de fuera con toma de tv y 220 v. Y un cortacorrientes en la bateria para evitar que se quede algo conectado cuando se queda en el parking

Joder, como te lo has currao, tendrías que poner unas foticos...
 
Brinin, tu tambien le has hecho cosillas a la tuya y tambien te la has currado.

Si, me refería a que con lo que le has hecho, y los conocimientos, puedes montar una empresita de "reformas en caravanas". Yo ahora con los 2 enanos, me cuesta ponerme (mi costilla no puede con los 2) con lo que sólo tengo las siestas del enano pa podé liarme, jejejeje

De todas formas, cuando te den el alta, te llevo leds de los que comercializo, y apañamos algo.
 
dejaros de tantos inventos,como se enteren los de la oficina de patentes os van a crujir
 
Bienvenido conquer_76 al hilo de los fuenlabradeños, yo tambien soy de loranca muy cerca de ti, cuando quieras quedamos, no hace falta tomar nada, hablamos, paseamos da igual, yo la tengo en boadilla.

1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
22 LOLO76 (casi de fuenlabrada)
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
25 CONQUER_76
 
CLIODIO siento mucho lo que te ha ocurrido, me imagino que habra sido con una maquina, joder. Para cuanto tienes de baja, con paciencia que no hay otra y aprovecha a estar con el bebe, cuidate.
 
Hola amigos, joer que de cambio y de letras habeis escrito estos dias.

Le doy la bienvenida a los nuevos de Fuenla, a Cliodio, que te recuperes pronto, que tenemos que hacer una quedada de cañas.

Unos comprando caravanas y yo todo este tiempo buscando el coche de la foto, por fin lo encontre y me hace mucha ilusion.

Saludos a todos

Rober/
 

Archivos adjuntos

  • coche2.jpg
    coche2.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
Hola chicos he leido por hay que ya estan empezando a mandar las guias de ACSI, para el año que biene.
ROBER/ por cierto, perdona que me ha sido imposible haber ido a la exibicion, y pasar a saludarte como te dije, vas ha tirar de la caravana con este coche, la foto esta echa en la union, un saludo.
 
Bienvenido conquer_76 al hilo de los fuenlabradeños, yo tambien soy de loranca muy cerca de ti, cuando quieras quedamos, no hace falta tomar nada, hablamos, paseamos da igual, yo la tengo en boadilla.

1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
22 LOLO76 (casi de fuenlabrada)
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
25 CONQUER_76

Buenos días.

Jomanego, es conquer_zs, no 76, que además soy del 73. Pero lo dejamos en zs.

Saludos
 
Lo siento correjido esta conquer_zs. :wave: :beber:


1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
22 LOLO76 (casi de fuenlabrada)
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
25 CONQUER_ZS
 
Bueno fuelabreños, queria aprovechar para felicitaros las fiestas, aun no han llegado las guias, si vienen en el transcurso de la semana hos digo algo y haber si nos pudieramos ver y tomar algo.
 
Hola bueno pues yo me uno tambien que paseis todos felices fiestas y como dice jesus haver si nos juntamos todos y hacemos una mini kedada de cervecitas jaj un saludo.
 
Buenos dias, he estado hablando con Jesus de Aracan y han recivido ayer lunes las guias, que entre hoy y mañana empezaran con los envios, asi que encuanto lleguen hos aviso.
 
Jomamego, te perdono por no haber ido a la exposicion, tenia preparado una aperitivo especial para ti, asi que me debes una,jajajaja.

Polilla, este coche tira de dos caravanas juntas, aparte no tiene vuelco es bajino, ademas, me dicen que puedo ir a 150 que no pasa nada el coche va bien de fuerza.

________________________________________

Aprovecho por si no nos vemos antes, de tambien felicitaros las fiestas, que lo paseis en paz y felicidad junto a vuestros seres queridos o amigos.

SER BUENOSSSS

Rober/
 
Anoche me llego el mensaje de seur, hoy recibo las guias, cuando las tenga ya vemos como nos vemos.
Saludos.
 
Por fin tengo la ficha de la caravana y veo la luz al final del túnel. El viernes la matriculare y el día 2, de camping a estrenarla. Ya os contaré.

Saludos.
 
enhorabuena por la caravana,pasalo muy bien y a disfrutarla
felices fiestas a todos los fuenlabreños
 
Buenos días a todos.

Dia de la Salud, espero un poco de dinero o en su defecto, trabajo para pagar la caravana. Aprobecho para felicitar las fiestas a todos los foreros, en especial a los de fuenlabrada, mi lugar de adopción.

Lo dicho FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2012 y ser buenos.

Saludos.
Nacho.
 
Bueno deciros que ya estan aqui las guias, veo muy percipitado quedar mañana, no he podido avisaros antes porque he tenido que ir al hospital y despues de que me han urgado no tenia ganas de na, si hos parece bien podriamos vernos el lunes por la tarde, lo unico que hos voy hacer subir a loranca, ya que no puedo conducir, si quereis nos vemos en algun bar del centro comercial, asi que lo vamos hablando de como quedar. Un saludo.
 
Bueno deciros que ya estan aqui las guias, veo muy percipitado quedar mañana, no he podido avisaros antes porque he tenido que ir al hospital y despues de que me han urgado no tenia ganas de na, si hos parece bien podriamos vernos el lunes por la tarde, lo unico que hos voy hacer subir a loranca, ya que no puedo conducir, si quereis nos vemos en algun bar del centro comercial, asi que lo vamos hablando de como quedar. Un saludo.
Buenas noches.

Contar conmigo, pero a partir de las 7. Decirme donde vais a quedary allí estaré. En referencia a las guías, imagino que te refieres a las Acsi, yo la he pedido a pplu, pero vamos, que las cervezas no me pierdo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com