Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Soy la mujer de polilla para que no se te olvide mi nik.

queda dicho
faltaria mas
 
Ya la he visto muy bonita, pero tiene que ser mucho mas bonita por dentro, asi queeeee ya tardas en poner las fotos del interior, que aqui son todas estas mu cotillas.
Un saludo.
 
muyyyyyyyy bonita ,a disfrutarla que para eso estan,ya nos contaras
saludos a todos
 
Ya la he visto muy bonita, pero tiene que ser mucho mas bonita por dentro, asi queeeee ya tardas en poner las fotos del interior, que aqui son todas estas mu cotillas.
Un saludo.

Hoy se ha complicado el día y tengo que ir al tanatorio por un familiar de mi mujer, así que hoy os quedáis sin fotos. A ver si mañana, que la tengo que enseñar a la familia le hago unas fotos y la enseñamos por dentro.

Saludos.
 
Yo como ya te dicho por privado esta muy bonita, haber como es por dentro, como cambian en un año, no se parece a la mia, je,je
 
que guay, parece nueva, verdad, es broma. Conquer_zs que la disfruteis de veras y ya sabes cuidadin con el pedazo caravana que llevas.
 
mi deseo para todos los fuenlabreños,tengais una feliz salida y entrada de año nuevo,cuidadin con la carretera los que tengais pensado salir.
el lunes os quiero a todos aqui,pasare lista para comprobar que no falte nadie.
feliz año nuevo a todos
 
Buenos días.

Siento no tener las fotos :rendido: , pero desde que traje el otro día la caravana al parking todo han sido visitas, casi de noche, y con mas chiquillos en la caravana que adultos. Vosotros no conocéis a mis sobrinos, entre ellos Iker (3 años), que ayer me preguntaba donde estaba el volante, bendito. Al final se fué con un cabreo de pelotas :karate: porque no le quise enseñar el volante, en fin.

Así que para las cotillas, como dijo el otro día polilla64, tendréis que esperar hasta mañana que las pueda hacer y subir.

También quiero aprovechar este mensaje para felicitaros el año nuevo. Que tengáis una buena salida y mejor entrada en 2012. Yo os diré adiós el lunes, :wave:, mi religión me obliga a unas merecidas vacaciones y al estreno de la nuestra caravana. Nos veríamos a la vuelta, espero que diligencia me perdone....:ovacion:

PD. Cliodio, nos vemos mañana al final?? No me pongas de excusa al chaval, que te lo puedes traer un rato y así le da el aire.

Saludos y Feliz Año.
 
uno que curra en nochevieja os desea una buena salida yun feliz año nuevo.nos veremos por ahi. saludos
 
Bueno Fuenlabreños, desearos que paseis una buena noche, que salgais bien del año y que entreis con buen pie en el 2012.
A todos feliz 2012
 
Buenas noches bueno queria deciros que FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSS espero que lo allais pasado muy bien todos un saludo a todos.
 
Espero que habreis sido muy buenos,
esta noche vienen los Reyes,ya ireis contando
yo la verdad no espero mucho,me he portado solo regular
 
Desearos que paseis un feliz dia de Reyes.


un saludo
 
Buenos dias, que tal estais? Que esta el hilo un poco por los ”suelos”. Que pasa con las guias que faltan por entregar?, las vais a usar en el 2013 ja,ja, con Bea ya he quedado para darselas, nosotros ya hemos estrenado el año este finde pasado y muy bien, nos hizo un dia buenisimo, un poco frio por la noche, pero en general un buen finde. Lo dicho saludos a todos.
 
Buenos días Jesús, si ya la has estrenado eso significa que estas mucho mejor, cosa que me alegra, por cierto, donde la has estrenado???
saludos.
 
Buenos días Jesús, si ya la has estrenado eso significa que estas mucho mejor, cosa que me alegra, por cierto, donde la has estrenado???
saludos.

Este Jesus, bien poco que ha tardado en estrenarla, aunque mucho más que yo. Polilla, la ha estrenado donde yo, en Aranjuez, pero el se fue el sabado 21 y yo la estuve disfrutando los días 2,3, 4 y 5 de Enero. Calentita que estaba....

Además lo ha hecho a traición :lol: , porque se ha ido con lolo76 a estrenar la caravana, el parking y la asci de lolo y no ha dicho nada. Con las ganas que tengo de volver a usarla, que tengo a los chavales preguntando todos los días que cuando nos volvemos a ir...

En fin que a ver si levantamos el hilo, a ver si organizamos algo aprovechando el buen tiempo que nos está ofreciendo este invierno... Alguien que tenga experiencia en webcampadas, aunque sea un solo día, el sabado, seguro que nos lo pasamos de lujo.

Saludos.

PD, fijate si estará mejor que hasta ha vuelto al tajo. :rendido:
 
Buenos dias, que tal estais? Que esta el hilo un poco por los ”suelos”. Que pasa con las guias que faltan por entregar?, las vais a usar en el 2013 ja,ja, con Bea ya he quedado para darselas, nosotros ya hemos estrenado el año este finde pasado y muy bien, nos hizo un dia buenisimo, un poco frio por la noche, pero en general un buen finde. Lo dicho saludos a todos.

¿No habrás utilizado la mía? jejejejeje. A ver si un momento me escapo y quedo contigo que llevo unos días bastante liado.
No, por lo menos la necesito para semana santa que me he enterado que el camping al que voy me descuentan 3€ por día con la tarjeta y al ser una semana....., ¡¡ya lo tengo amortizada!!! jejeje.
Bueno, me alegro que ya estés bien de la mano, y ya te envío un whatsapp para quedar.

Saludos
Emilio
 
¿No habrás utilizado la mía? jejejejeje. A ver si un momento me escapo y quedo contigo que llevo unos días bastante liado.
No, por lo menos la necesito para semana santa que me he enterado que el camping al que voy me descuentan 3€ por día con la tarjeta y al ser una semana....., ¡¡ya lo tengo amortizada!!! jejeje.
Bueno, me alegro que ya estés bien de la mano, y ya te envío un whatsapp para quedar.

Saludos
Emilio

Eff, donde te vas en semana santa???
 
Hola Nacho,

Nos vamos al playa montroig que está cerca de Cambrils, vamos de sábado a sábado ya que tantos kilómetros por lo menos una semana.
A este camping le ponen muy bien, como el mejor de España y de los mejores de Europa, vamos a ver si es verdad que :).

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com