Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Hola Wapa, sí todo controlado, esta semana pondremos la programación, esperamos que os guste y que ésta sea todavía mejor que la última..............tenemos que terminar de cerrar alguna gestión, pero muy contentas como siempre, tenemos unos Compañeros de Viaje fantásticos como son Rafael, Jesús y Elsa que facilitan todo y ayudan aun mas, son estupendos.

Da muchos recuerdos de nuestra parte a Rafael, Jesús y Elsa.
 
Ya estan liados, preparando el Camping para que esté todo perfecto para febrero, forman un gran equipo..............buenas noches wapa.....................y yo tampoco lo veoooooooooooooooo

Anda que no, se os va a pasar a vosotros ni un detalle, si es que sois muuuuuuuuuuuuuu grandessssssss.
 
Anda que no, se os va a pasar a vosotros ni un detalle, si es que sois muuuuuuuuuuuuuu grandessssssss.

La verdad es que hemos revisado todos los problemillas que han podido surgir en las dos Webcampadas hechas, en la última a nivel de instalaciones ninguno.......solo van a intentar mejorar las condiciones de la Carpa, tanto en el suelo(la polvaera) como en amplitud, a ver si pueden conseguirlo, por ganas no será.
 
La verdad es que hemos revisado todos los problemillas que han podido surgir en las dos Webcampadas hechas, en la última a nivel de instalaciones ninguno.......solo van a intentar mejorar las condiciones de la Carpa, tanto en el suelo(la polvaera) como en amplitud, a ver si pueden conseguirlo, por ganas no será.

Mejor imposible.
Bueno pues yo me despido ya por hoy, hasta mañana que soñeis con lo que más os guste...............
 
Bueno, bueno, por aclamación popular, pero que aun faltan un porrón de días y no queria yo daros un disgusto, trataremos de ver el vaso medio lleno jejejeje y deciros que YA SOLO NOS QUEDAN:

20060823_rossi_800cc.jpg
DÍAS QUE VAN A PASAR A 150 KM. HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (No me digais que no es optimismo jejejejeje)

Bueno, pues buscaré otra imagen:

46%20amarillo.gif
Se ve ahora?
 
Bueno, pues ahí va el chiste de hoy:

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero, y le Dice:
¡¡¡HEY, JOSE, MENEA ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO,
RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON
QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA , IMBÉCIL!!!
El tipo, alterado, le responde:
¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA,
GRANDÍSIMO HIJO DE PU....A.
¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El presidente, sorprendido, responde:
'NO'
El empleado le contesta suavemente:
'COÑ..., MENOS MAL Y cuelga.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
gracias aurora de todas formas no hace falta si yo estoy aqui con vosotros jeje

Buenas tardes compañero,aqui esta el del lavavajillas,jajajajjaj que mal rato me hicisteis pasar,:enfadados:pero bueno ya mismo nos vemos otra vez,un saludo
 
Bueno, pues buscaré otra imagen:

46 amarillo.gif
Se ve ahora?

ahora se ven las 2 imagenes jajajajajaja


gracias aurora de todas formas no hace falta si yo estoy aqui con vosotros jeje

por fiiiiiinnnn, a la tercera va a ser la vencida, creo que esta si podremos ir, si no cambia la cosa jejejejejeej, aunque solo hasta el lunes, que el martes trabaja. un abrazo jesus.
 
ahora se ven las 2 imagenes jajajajajaja




por fiiiiiinnnn, a la tercera va a ser la vencida, creo que esta si podremos ir, si no cambia la cosa jejejejejeej, aunque solo hasta el lunes, que el martes trabaja. un abrazo jesus.

Me alegro................por fin, como tú dices a la tercera, un besazo.
 
Buenas nochessssss...


Hola Wapa, sí todo controlado, esta semana pondremos la programación, esperamos que os guste y que ésta sea todavía mejor que la última..............tenemos que terminar de cerrar alguna gestión, pero muy contentas como siempre, tenemos unos Compañeros de Viaje fantásticos como son Rafael, Jesús y Elsa que facilitan todo y ayudan aun mas, son estupendos.

si ya lo daba por echo viniendo de vosotras ,que otra cosa se puede esperar ,.corazón....si es que sois geniales......y si ese pedazo de equipo ,que se fueron fantasticos....


buenas kiko ..........peazo de camara te han echado los reyes eeeeeeeeeee ¡¡¡ que guapas las fotos ¡¡

Bueno, bueno, por aclamación popular, pero que aun faltan un porrón de días y no queria yo daros un disgusto, trataremos de ver el vaso medio lleno jejejeje y deciros que YA SOLO NOS QUEDAN:

20060823_rossi_800cc.jpg
DÍAS QUE VAN A PASAR A 150 KM. HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (No me digais que no es optimismo jejejejeje)

y oléééeeee

gracias aurora de todas formas no hace falta si yo estoy aqui con vosotros jeje

Hola ,pues me alegro ¡¡¡ ..
 
Buenas nochessssss...




si ya lo daba por echo viniendo de vosotras ,que otra cosa se puede esperar ,.corazón....si es que sois geniales......y si ese pedazo de equipo ,que se fueron fantasticos....

.............es que nos quieres mucho............pero nosotras mas.



buenas kiko ..........peazo de camara te han echado los reyes eeeeeeeeeee ¡¡¡ que guapas las fotos ¡¡



y oléééeeee



Hola ,pues me alegro ¡¡¡ ..
.............y yo..............y yo, je, je, je.
 
po yo másssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ jajajjaaaaaa...

bueno parece ser que tengo que poner la cena que hoy se me a ido de las manos ...a ver si luego vuelvo .si no asta mañana......corazónnnnnnnn....


Pues hasta mañana y que descanses wapa......
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hola Aurora, pues estoy haciendo cosillas por casa, ya sabes cenas, preparar ropa para mañana......entre medio con el portátil abierto y en breves instantes despues de cenar a el sofá.........¿te gusta mi planing???
 
Ampliamos Disponibilidad de Plazas y actualizamos listado..................os pedimos que leais lo referente a las mismas.

Gracias y un saludo para
tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com