Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenas tardes compañero,aqui esta el del lavavajillas,jajajajjaj que mal rato me hicisteis pasar,:enfadados:pero bueno ya mismo nos vemos otra vez,un saludo
buenas amigo kanute me alegro de que ya mismo nos volvamos a ver en esta webcampada y piensa en positivo hombre que ese lavavajillas no gasta electricidad, que al precio que esta jiji

ahora se ven las 2 imagenes jajajajajaja




por fiiiiiinnnn, a la tercera va a ser la vencida, creo que esta si podremos ir, si no cambia la cosa jejejejejeej, aunque solo hasta el lunes, que el martes trabaja. un abrazo jesus.
a ver si es verdad juanfra que esta es de las mas cerca que vas a encontrar, un abrazo juanfra

Ampliamos Disponibilidad de Plazas y actualizamos listado..................os pedimos que leais lo referente a las mismas.

Gracias y un saludo para
tod@s.
para vosotras, que mira que os lo currais
 
Bueno pues ya nos queda un día menos, vamos avanzando, así que galopando y cortando el viento solo nos quedan:

picture-14.png
Días, eso esta a la vuelta de la esquina.

 
Bueno, os dejo el chistecillo de hoy y me acuesto ya que estoy pelin cansada.

El alcalde de Lepe convoca en la plaza a todo el pueblo para
hablarles del SIDA.
Sale al balcón con el Manué, el sidoso del pueblo.
Coge un vaso de agua y se lo da al Manué..
-"Manué, bébete medio vaso de agua".
> El Manué se lo bebe y le pasa el vaso al alcalde. El alcalde bebe el
resto del agua, y dice desde el balcón.
-"Pueblo, así NO se contagia el SIDA".
Ahora el alcalde coge una jeringuilla y se la da al Manué.
El Manué se se saca un poco de sangre y se la pasa al alcalde. El alcalde
se pincha con la misma jeringuilla y dice:
-Pueblo, así SI se contagia el SIDA, pero a mi no me va a pasar nada,
¡¡¡PORQUE LLEVO PUESTO UN PRESERVATIVO...!!!!"

 
hola..... muuuuu buenas tardesssssssssssssss a todos y todas
 
Chic@s, yo tengo parte del disfraz en proceso, poneros las pilas que el lavavajillas de premio de kanute esta vez me lo llevo yooooooooooooooooo. Lo de coger el puente esta más difícilllllllllll
 
Buenos dias, ahora mismito me voy a poner a pedir el 24 y el 27, no me quiero perder nada de nada
Pues a pedirlo..........que no nos vamos a aburrir en todo el Puente, je, je, je....

Chic@s, yo tengo parte del disfraz en proceso, poneros las pilas que el lavavajillas de premio de kanute esta vez me lo llevo yooooooooooooooooo. Lo de coger el puente esta más difícilllllllllll

Trufita lo del trabajo es muy importante, solo viniendo el finde van a ser un monton de Kilometros que os haceis pero con eso nos sentimos mas que felices..........y el disfraz cúrratelo, que va a ver una competencia muuuuuuuuuuuuuuuu grande.


Buenas y frias Tardes.........
 
Ampliamos Disponibilidad de Plazas y actualizamos listado..................os pedimos que leais lo referente a las mismas.

Gracias y un saludo para
tod@s.
 
Pues a pedirlo..........que no nos vamos a aburrir en todo el Puente, je, je, je....



Trufita lo del trabajo es muy importante, solo viniendo el finde van a ser un monton de Kilometros que os haceis pero con eso nos sentimos mas que felices..........y el disfraz cúrratelo, que va a ver una competencia muuuuuuuuuuuuuuuu grande.


Buenas y frias Tardes.........

Los kilometros no importan no te parece?????????, somos dos conduciendo, así que no os librareis de nosotros
 
Chic@s, yo tengo parte del disfraz en proceso, poneros las pilas que el lavavajillas de premio de kanute esta vez me lo llevo yooooooooooooooooo. Lo de coger el puente esta más difícilllllllllll

Perdona Inma pero el premio mas grande es otra vez pa mi por el mal rato del lavavajillas,
:Drogar-Cry(LBG):me lo deben algunas personas,aunque despues me lleve un peaso regalo:campeon:
 
Los kilometros no importan no te parece?????????, somos dos conduciendo, así que no os librareis de nosotros

¿Librarmeeeeeeeeeeeeee?????.................pero si estoy que super contenta de poder contar con Vosotros, ya lo dije, todo se dsifruta mas si se hace en compañia de los Buenos Amigos.
 

Perdona Inma pero el premio mas grande es otra vez pa mi por el mal rato del lavavajillas,
:Drogar-Cry(LBG):me lo deben algunas personas,aunque despues me lleve un peaso regalo:campeon:

Que si, que si................que guardamos otro lavavajillas, el domingo lo estuvimos empaquetando con Rafael y Jesus, je, je, je................y lo práctico que es.
 
¿Librarmeeeeeeeeeeeeee?????.................pero si estoy que super contenta de poder contar con Vosotros, ya lo dije, todo se dsifruta mas si se hace en compañia de los Buenos Amigos.

Ainssssssssssssssssssssss, que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaa. la verdad es que cada día me alegro más de conocerossssssssssssssssssssssssss, me quitais todas las penas, que aunque no se noten ahí estan.
Bueno bueno que no me quiero poner nostalgica, lo dicho que os apreteis los machos que como me salga lo del disfraz os cagais tossssssssssssssssssssss, je je je je
 

Perdona Inma pero el premio mas grande es otra vez pa mi por el mal rato del lavavajillas,
:Drogar-Cry(LBG):me lo deben algunas personas,aunque despues me lleve un peaso regalo:campeon:

Perdona, chico pero tú ya te lo llevastes una vez ahora me toca a MIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno si te lo tienes que llevar tú no me importariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,tú lo sabes............., bien
 
Ainssssssssssssssssssssss, que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaa. la verdad es que cada día me alegro más de conocerossssssssssssssssssssssssss, me quitais todas las penas, que aunque no se noten ahí estan.
Bueno bueno que no me quiero poner nostalgica, lo dicho que os apreteis los machos que como me salga lo del disfraz os cagais tossssssssssssssssssssss, je je je je

Pues ya tengo los machos cogidos......................pero vamos, de tí me espero cualquier pedazo de Disfraz, que vosotros si que os lo currais..............yo tengo una idea en mente, lo duro va a ser convencer a Manu que se lo ponga, je, je, je..........solo de imaginarlo me parto.

Perdona, chico pero tú ya te lo llevastes una vez ahora me toca a MIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno si te lo tienes que llevar tú no me importariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,tú lo sabes............., bien

No os peleis que habrá lavavajillas para los dos, ja, ja, ja...........................Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss!!!!!!........ve empaquetando otro, ja, ja, ja.....
 
Pues ya tengo los machos cogidos......................pero vamos, de tí me espero cualquier pedazo de Disfraz, que vosotros si que os lo currais..............yo tengo una idea en mente, lo duro va a ser convencer a Manu que se lo ponga, je, je, je..........solo de imaginarlo me parto.



No os peleis que habrá lavavajillas para los dos, ja, ja, ja...........................Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss!!!!!!........ve empaquetando otro, ja, ja, ja.....

Manu dejateeeeeeeeeeeeeee, ja ja ja ja. Cualquier cosa puede ser............
 
​Trufita, guapa eso de conducir los dos está bien pero me gustaria saber quien aparca la caravana, no es por na solo para tomar precauciones jeje
 
...He leido lo de los disfraces me he ido a la página y no he visto nada: ¿es libre o tenemos alguna temática? Ines esta vez prometo no pasar desapercibido.... venga venga que no quiero estar en inferioridad de posibilidades
 

Perdona Inma pero el premio mas grande es otra vez pa mi por el mal rato del lavavajillas,
:Drogar-Cry(LBG):me lo deben algunas personas,aunque despues me lleve un peaso regalo:campeon:


quillo, que me perdi la cara que pusiste pero, en las fotos aprecie algo de ello jajajajajajajaja ¡¡no tiene precio!!

...He leido lo de los disfraces me he ido a la página y no he visto nada: ¿es libre o tenemos alguna temática? Ines esta vez prometo no pasar desapercibido.... venga venga que no quiero estar en inferioridad de posibilidades

antonio, creo que no hay tema porque es carnaval y cada uno ira como mas le guste jejejejeje, yo no soy mucho de disfraces pero bueno... jajajajajaja
 
A las buenas tardes Webrureros.
 
Aqui teneis otra forma de cantar el aserejé.
QUIEN HA DICHO QUE LA MUSICA CLASICA ES ABURRIDA?????????????????????????????????????????????????


Otra versión del "Aserejé"




Lo mejor , cuando el director se anima.Saludos





































































































 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com