Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Aunque está un poco a contraluz ese campanario es super característico. Es un monumento nacional, ujna iglesia con campanario -torre defensiva considerada Templaria

6b68723eac.jpg


Mitad norte de la península
 
Tiene toda la pinta Galerna... y yo sin darme cuenta. :pale:
pl_ima_mombuey_iglesia.jpg
 
papi2 dijo:
Este hilo empieza a ser extrexante :bounce: :bounce: :bounce:

Te despistas un rato y te han puesto tres afotos :geek:

Por eso yo me he "arretirado" un poquillo. Afueraparte de que esto va tomando ya un nivel........
 
Pues de momento, como está sin confirmar y yo me voy a 8.30, os cedo el turno (en el caso de haber acertado, claro), pero a quién? :bom: :bom:

A ver, cuando confirme tetejose que siga el turno.

Quién se atreve a poner, "el chico de Ocellum Duri", ya que la última foto era de su tierra? O que se ceda el turno a alguien que entre "nuevo", para que tenga oportunidad...
:bounce: :bounce:
 
rocinante dijo:
PD. Podeis poneren el google.. caravana encamping con suelo de cemento y balconada.. :geek:

Tal como se está poniendo esto, me parece interesante la recomendación de rocinante.
 
Y sin haberlo intentado, me ha salido un pareado.
 
Está en El Berrueco?

Ya veréis como empecemos con "localismos" sus vais a enterar... cuando me de por poner fotos de las bodegas subterráneas de "mi pueblo" que tienen su nombre y todo... je,je. :geek: :geek:
 
la verdad es que ya dais miedo y to..... pero que vicioooooooooo
a falta de monumentos ya estais por los campings!!!!

lo que yo diga, miedorrrrrrrrr!!!!!
jajaja que lo paseis bien.
 
Ya te digo, más arriba... pero cuánto más arriba? No la habrás "olvidado" en el Montepidaro de Segovia? (anda que no os lo montastéis bien, condenaos, que dais una envidia... :geek: :geek: )
:drunken: :drunken:
 
Re: Os propongo un jueguecito

Chibuli dijo:
Se trata,de adivinar un lugar de nuestra geografia en el que hallamos estado acampados,bien libre o camping,el juego comenzaria con algunas pistillas sobre el lugar( no necesariamente Actuales ),y se iria desentramando el tema a vase de las preguntas de los investigadores ( todo el que quiera ).-
Si os animais,y alguno quiere hacer el papel de Malo ( el que oculta el lugar y va dando pistas ),decirlo y empezamos.
Saludos y FELIZ NAVIDAD :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:

Poco se imaginaba Chibuli, cuando inició este hilo el mes de Diciembre del año pasado, que iba a evolucionar de esta manera.
 
Ja ...ja...almogavar es que este hilo está plagado de autenticos viciosos....
Rocinante, si lo se no te doy la vez...que dificil...
 
Camping Aralar - Lekumberri ( Navarra ) ¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com