Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ves lo que te decía Marwan si juntas don Benito y vva es la tercera ciudad mas grande

Si pero alguien decia que Montijo es de las más grandes, y es la décima. Zafra es mas grande, y ALmendralejo también.
 
Otra cosa interesante....

Evolución de la población de Extremadura desde 1842
8e828e3f5e41cbfff8a6a0415c02ad2b.png


Fuente: INE[SUP]25[/SUP][h=3][editar]Extranjeros[/h]En el territorio extremeño hay 38.747 extranjeros, según el INE a 1 de enero de 2009, de los cuales 23.807 viven en la provincia de Badajoz y los 14.940 restantes en la de Cáceres. La comunidad inmigrante más numerosa es la marroquí con 8.238 personas, seguida por la rumana con 4.324 personas y después la portuguesa con 3.492 personas. Los brasileños suman 2.050 y 1.725 loscolombianos. Entre los naturales del África subsahariana que viven en Extremadura, la comunidad más numerosa es la de los senegaleses con 164 miembros. En lo que respecta a las personas procedentes de Asia el conjunto mayor lo forman los ciudadanos chinos con 1.079 personas.
 
Es cursioso ver como en 1960 Extremadura tenía más habitantes que ahora, osea, que aún no nos hemos recuperado de la gran emigración que sufrimos.
 
Bueno amigos, parece q viene una ola de frio a ver si podemos ir a Candelario por los carnavales 17-18-19 de febrero y hacemos una batalla de bolas de nieve, todos contra el Legia q divertido. En serio q camping hay por la zona nosotros conocemos el de las Cañadas, pero igual hay uno mas cerca, vosotros sois de la zona q me decis?
 
Bueno amigos, parece q viene una ola de frio a ver si podemos ir a Candelario por los carnavales 17-18-19 de febrero y hacemos una batalla de bolas de nieve, todos contra el Legia q divertido. En serio q camping hay por la zona nosotros conocemos el de las Cañadas, pero igual hay uno mas cerca, vosotros sois de la zona q me decis?

Prefiero ir al camping del Pinajarro ya que dije la ultima vez que estuve en las Cañadas que allí no volvería. También puedes pillarte una cabaña (que tienen hasta calefacción) en Aldea Vetonia que está guay. Desde Hervás se va muy bien a Candelario. También puedes subir al Calvitero, que habrá aun más cantidad de nieve.
 
Lo único malo que tiene Candelario y La Covatilla, que están al lado de Extremadura y son de extremeños, cachissssssssssss.
 
Bueno amigos, parece q viene una ola de frio a ver si podemos ir a Candelario por los carnavales 17-18-19 de febrero y hacemos una batalla de bolas de nieve, todos contra el Legia q divertido. En serio q camping hay por la zona nosotros conocemos el de las Cañadas, pero igual hay uno mas cerca, vosotros sois de la zona q me decis?
Pues me apunto. En el mismo candelario hay un camping y una zona de pernocta para ac
 
Bueno amigos, parece q viene una ola de frio a ver si podemos ir a Candelario por los carnavales 17-18-19 de febrero y hacemos una batalla de bolas de nieve, todos contra el Legia q divertido. En serio q camping hay por la zona nosotros conocemos el de las Cañadas, pero igual hay uno mas cerca, vosotros sois de la zona q me decis?
Solo hay 3 las cañadas el roma y el pinajarro estos son los mas cercanos.
 
Camping cinco castaños se llama el de candelario

Es un camping pequeñito. Y uffffffff para llegar ahí con la caravana agarrateeeeeeeeeeeeee. El area de pernocta creo que está en la misma plataforma.
 
Pues habrá q enterarse cual está abierto en esta fecha y en cuanto haya nieve, hacemos la lista animaros.

bola.jpg
 
uy que bien, algunos jugaran con las autocaravanas al futbo, porque con las piernas va a ser que no, bueno si, quizas con la del medio, jajajajaja
 
Hola Vidapa, yo tambien soy extremeño, de Olivenza- Badajoz, ahora en Marzo a primeros empieza la Fiesta del Toro en mi pueblo,asi como la temporada taurina, digno de verse, animaros y comprobarlo. Saludos a todos, los Extremeños y no-extremeños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com