Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y con el numero 6 jump-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
pues si, nací unos cuantinos años antes..anda queeeeee.......legia, nosotros no te podemos confirmar nada todavía para esas fechas, pero si más cerca podemos y hay un huequito, si que vamos.
 
ok chavales, pa mi el cinco, sin probelmas, pero el que me pregunte el numero que hago que se agarre a la respuesta.Es el mejor numero, siempre esta en medio, ni para arriba ni para abajo,ni frio ni calor, el mejor el cinco y por el c............... te la ...........................co..Nos van ha cerrar el hilo y si no al tiempo.SALUDOS.
:biggrin::hello1::ovacion:
 
Pues yo no me libro, 4 de marzo, haré una tarta de chocolate con galletas.

Legía no me esperaba menos de tí, solo q no esperaba q tenías esa pedazo de carpintería.

Fernando tú tambien cumples en las fechas de la Kdd de la carpinteria??
Yo el dia 2.
 
ok chavales, pa mi el cinco, sin probelmas, pero el que me pregunte el numero que hago que se agarre a la respuesta.Es el mejor numero, siempre esta en medio, ni para arriba ni para abajo,ni frio ni calor, el mejor el cinco y por el c............... te la ...........................co..Nos van ha cerrar el hilo y si no al tiempo.SALUDOS.
:biggrin::hello1::ovacion:
Fernando pues alquería nos cierre el hilo le damos el 5
 
Bueno señores tenemos pensao algo pa semana santa?????? a mi me gustaria ir a Cuenca o alrededores, Aranjuez o donde sea tengo 10 dias de vacaciones y tego que cojerlos por esas fechas se admiten sugerencias pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Bueno señores tenemos pensao algo pa semana santa?????? a mi me gustaria ir a Cuenca o alrededores, Aranjuez o donde sea tengo 10 dias de vacaciones y tego que cojerlos por esas fechas se admiten sugerencias pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!




¡¡Hay ....SS !!! este año me vá a tocar quedarme cerca,por el tema del costalero.
Habiamos pensado en Puerto Peña,para poder venir el viernes y volver.
 
Aunque a algunos les "replanplinfa" y a otros les he "inperpendicular" hoy otra vez tenemos
images
 
Es que apuntarme para luego borrarme, eso sienta mal, al primero a mi. Si puedo iré con mucho gusto a reirme con los amigos. Iré con toda seguridad si puedo. Además todavía queda mucho.
 
Bueno señores tenemos pensao algo pa semana santa?????? a mi me gustaria ir a Cuenca o alrededores, Aranjuez o donde sea tengo 10 dias de vacaciones y tego que cojerlos por esas fechas se admiten sugerencias pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Joer miguelito yo con 10 dias salgo de España seguro
 
en la acampada, habra competicion de rana, con regalo sorpresa para el ganador y no, no es un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
La crisis esta afectando tambien a mi bolsillo y no da para viajes muy largos de momento aqui en casita
Va Miguel la diferencia entre cuenca y las landas por ejemplo son solo el gasoil, porque en precio de camping seguro que ahorras y en hablar también porque nadie te entiende así que ni saliva. Jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com