Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Pero lo del tan renombrado vino del Sr. Cote. ¿Es real o se puede considerar como una leyenda forera?
Saludicos.
el señor cote este año no tiene vino jajajaja y lo tiene que comprar como todo hijo de vecino es que hasta las cepas tienen crisis a ver si al año que viene las cuido un poco mas que este año y les sacamos algo de vinagre juas.
 
Desaparecidos en combate u que.
Saludicos.
 
Señores señoras FELIZ AÑO NUEVO a todos aragonese de este foro regarlo con caldos de la tierra y que el 2012 sea otro buen año de campismo para tod@s.
VIVA ARAGON
 
Señores señoras FELIZ AÑO NUEVO a todos aragonese de este foro regarlo con caldos de la tierra y que el 2012 sea otro buen año de campismo para tod@s.
VIVA ARAGON
feliz año o por lo menos que sea me jor que el que se a ido,un abrazoooo
FELIZ AÑO para todos los aragoneses y amigos de los aragoneses que son todos.
VIVA ARAGON
mis mejores deseos para ti tanbien un saludico.
Feliz Año a todos.
lo mismo para ti, u a ver si se arreglan un poco las cosas y podemos coincidir de nuevo,mas que nada por comer migas jajajajjja un abrazoooo
 
Os deseo a todos.................lo mejor.............................salud, dinero y amor.............................................

Un saludo.

Feliz+2012.jpg
 
el sentimiento es mutuo,y gracias por la parte que me toca,lo que hace falta es que el año nuevo sea para mejor,un abrazo.
 
Bueno paisanos
Feliciano digo Feliz Año a todos.

Que el 2012 nos traiga lo mejor a todos y muchas webcampadas en las que podamos coincidir.

Saludos.
 
ummmmm! me paice a mi que nos estamos descastando una miaja,eso o ya no quedan aragoneses en el foro por que no entramos al hilo ni a empentadas,vennnnngaaaaaa que no se diga.
 
Me gusta la fabla.....................................un saludo Cote.
 

Bicheando por ahí me he encontradoeste hilo sobre aragoneses no sabia de su existencia. Nada me presento soyde Teruel pero ahora mismo resido en Zaragoza
 
ummmmm! me paice a mi que nos estamos descastando una miaja,eso o ya no quedan aragoneses en el foro por que no entramos al hilo ni a empentadas,vennnnngaaaaaa que no se diga.
por una vez y aunque no sirva de precedente el sr. Cote tiene mas razon que un santo
 
Bicheando por ahí me he encontradoeste hilo sobre aragoneses no sabia de su existencia. Nada me presento soyde Teruel pero ahora mismo resido en Zaragoza
pues bienvenido y atate la cartera que habemos unos elementos por aqui.......jajajajjajja.
Pos amos a menealo el hilo u que !!!! Le damos una empentada entre todos...
joselito maño mio tu no hace falta que empentes con que nos hagas unas migas en paz para empentar ya tenemos a rotia jijiji.

por una vez y aunque no sirva de precedente el sr. Cote tiene mas razon que un santo
¿AUN QUE NO SIRVA DE PRECENTE? deverias saber que yo siempre tengo razon,ah y gracias por lo de señor y lo de santo pero.... te as dejado de decirme guapo y listo por no hablar de mi figura,pero de eso ya hablaremos cuando estemos solos,un beso jijijijiji.
 
Un placer leeros por aquí...................................Verdemar.......................como las señalizacionesssssssssssssssssss!!!!!!!!...................las verticales........................

Saludos y buen finde.........................
 
pues bienvenido y atate la cartera que habemos unos elementos por aqui.......jajajajjajja.
joselito maño mio tu no hace falta que empentes con que nos hagas unas migas en paz para empentar ya tenemos a rotia jijiji.


¿AUN QUE NO SIRVA DE PRECENTE? deverias saber que yo siempre tengo razon,ah y gracias por lo de señor y lo de santo pero.... te as dejado de decirme guapo y listo por no hablar de mi figura,pero de eso ya hablaremos cuando estemos solos,un beso jijijijiji.

Y del mejor pueblo de España.............................................

Chodes_-_Plaza_ochavada_-_Iglesia.jpg
 
ummmmm! me paice a mi que nos estamos descastando una miaja,eso o ya no quedan aragoneses en el foro por que no entramos al hilo ni a empentadas,vennnnngaaaaaa que no se diga.

Cote....¡¡¡ Campeón ¡¡¡....pero que grande que eres ....Hay esta este Catalán,tan querido y adoptado en Aragón.....
Tirando del carro,de este hilo de ¿¿¿ Aragoneses ???.......Gracias,amigo Cote por ser como eres........
Y un saludico y abrazo a todos los Aragoneses y simpatizantes que estan por este HILO.........
 
Cote....¡¡¡ Campeón ¡¡¡....pero que grande que eres ....Hay esta este Catalán,tan querido y adoptado en Aragón.....
Tirando del carro,de este hilo de ¿¿¿ Aragoneses ???.......Gracias,amigo Cote por ser como eres........
Y un saludico y abrazo a todos los Aragoneses y simpatizantes que estan por este HILO.........

muy bien amigo mio,ahora llegas tu y yo no se que contestar,solo se me ocurre que si alguien se siente honrado soy yo por lo muy buenos ratos que hemos compartido,un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com