Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uf! que lentillo va esto, casi me acuesto sin despedirme...

¡Hola Nucuca!

Hemos estado viendo "Españoles por el mundo", pero sólo la parte dedicada a Tokio, me atrae muchísimo Asia, pero Japón es casi el país que más... Tengo que visitarlo algún día. Cuando estuve en la mili, ya os conté que me mandaron a Manila en avión y desde allí cogía un barco de vuelta, pues el puerto anterior al filipino donde había atracado, fué el de Tokio... ¡por poco! que pena, se me quedó esa espinita, pero me la quitaré... :D

Estoy muy cansado, este calor me deja por los suelos... Felices sueños.

Buenas noches
 
Pues yo antes no n oté nada raro, y ahora tampoco.....
Ángel es lo malo del calor......el aplastamiento físico....
 
Parece que esto empieza a ir bien.

Buenas noches, que calor. Que primavera más cortita.
 
Aunque ya te felicité en el hilo que hay abierto,Felicidades Kiko. Ya ti también Belen.
 
Buenos dias!!!!! Un buen desayuno para empezar un buen dia....

Enhorabuena Belen!!!

Parece que hoy va mejor el foro...


2dhe8np.jpg

351wr4h.jpg

o8cf8i.jpg
 
Buenos días
Jo Ángel, pues es verdad, la camiseta muy bonita, María tiene cara de...Y encima me haces una foto!!!jeje es broma...
Yo ultimamente también me enfado por las mañanas conmigo misma con la ropa, porque ya me empieza a molestar todo y no se que ponerme. Iría en chandal y ya está, pero no es plan de ir a trabajar así (aunque oye, la de educación física lo lleva ¿por qué no la de mates??)En fin...es un rollo, porque no hace ni para ir de verano verano (que si que tendría mas faldas y tal que aún me valen) y a veces con lo de entretiempo se pasa calor, otras fresquito (el insti aún está fresquito) Y para colmo ya no me queda ropa que me valga!!!grrrr En fin....
Nucuca!!Me alegro de leerte. Espero que no se te escacharre mas el portátil.
Yo ayer me iba mal, pero era en general internet, así que me metía y derepente se quedaba como bloqueado 2 horas en un mismo sitio así que pasé de ordenador. Eso si, me vino bien para hacer cosillas.
Jo, están dando las temperaturas que vais a tener por allí abajo y me daba mala gana solo de oirlas!! Aquí está nublado y no tiene pinta de día super caluroso, a ver como avanza....
Bueno, que paseis buena mañana. Chaooooooo
 
Buenos días!

Rebienvenida Nucuca!


Está guapa incluso enfadada María...le gusta vestirse más andrógena....

Ta luego!!
 
Buenos dias

Ayer fue imposible entrar.
Angel, María está guapa hasta cuando se enfada.....
Tara, pues en chandal, ¿eres de bata?
Y ¿Kiko?, ni un hola y adios.
Cuevata tampoco, pero tiene disculpa que está su hermana.

Y seguimos sin saber donde está Thunder....
Menos mal que ha aparecido Nucuca.

Feliz mañana

Edito......Iogui, buenos dias, hemos hecho el mismo comentario sobre María, si que está guapa.
 
Angel, ¡qué guapa está María! Hasta con esa carita de enfado que tiene...

Tara, ¿por qué no en chándal? Si es como más cómoda estás...

Kiko desaparecido también. Y thunder...

Aquí está nublado pero ya hace calor. Me deja aplatanada...

Que tengais buena mañana...
 
Hola Tara, Manantial y Valbi! Manantial jej lo mismo pero yo con el sujeto al final...

Tara, que hay chandals muy monos!!! Y que no lo parecen......

Kiko no asomó, es cierto, ni para ver las felicitaciones..

Os escribo a plazos...ya no podré más
 
Buenos di@s !
aqui de calor no tenemos nada ...lo justito pa no sacar el abrigo y ha llovido toda la noche y sigue haciéndolo !!

Rebienvenida Nunuca .

Maria , parece una modelo !! No le veo cara de enfadada ( crei ponia morritos !) ..........

El foro ayer noche fatal y hoy algo mejor pero no mucho ...

Que tengais feliz di@!
 
Buenos dias!!
Pues yo tampoco le veo cara de enfadada a María.... más bien de pose de modelo interesanmte.....
El foro me ha ido bien en todo momento...

Tara... va a tocar irte a comprar ropa , aun no llevas de premamá??
 
Buenas mañanas a tod@s.

Ya hemos reaparecido aunque os he leido a ratos pero no tenia muchas ganas de escribir. Nos fuimos a ver a un familiar de mi niña que esta pochito y al cual mi niña le tiene mucho afecto. Esta en una fase que lo mismo puede ser hoy que ... dentro de varios meses. Os pido que lo dejeis ahi aunque se que los buenos deseos estaran ahi.
Por eso el otro dia, nos borramos de las dos webcampadas quizas haya sido algo impulsivo porque podriamos haber ido pero me se nos ha bajado el animo un poco. La p.. incertidumbre.


Por cierto, mis felicitaciones a las cumpleañeras, comuniones,etc. :flower::flower:

En fin, volveremos poco a poco.
 
Rehola Thunder.... ... espero que no se alargue demasiado la situación... sufrir en estos casos, no tiene sentido.
Besos.
 
Buenos días!!! Hoy hace un calor terrible, tengo la cabeza "embotada", (palabro?) y me he tomado un paracetamol, a ver si mejoro. La feria va a tope, ayer se inauguró y no quiero ni pensar en el calor que pasaré mañana en ella.... grrr... todo sea por pasar un rato divertido, menos mal que vivo cerca y cuando me harte a casita.

Ayer tuve más trabajo por la tarde y el foro iba tan lento que me puse a practicar una nueva técnica de decoración de uñas... algo un tanto trabajoso que que queda un resultado muy chulo, en fin, mis cosas...

Nucuca, me alegra que estés bien. Se te echaba en falta.

Angel, María cada día está más guapa, mírala ella con el vestidito que monissima está.
 
Hola Thunder , muchos ànimos para la contraria y para ti .

Aqui tambien esta muy de moda las uñas postizas ( pero no las que se colan de antes !!!) y decoradas !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com