Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

muchas gracias por la rebienvenida!!!y yo ke cria ke ni lo habias notado..
tara a mi este tiempo ke no hace ni frio ni calor tampoco me gusta..pk o paso frio o sudo un monton!!yo ahora ya voy en pantalon corto y tirantes!!
aunolose y angel..tema chungo el de la educacion..pasa palabra!!jaja!!
angel tu niña sale guapissima en la foto..parece modelo!!
thunder hace poco ke he estrenado mobil..camara de 5 megapixel,mi camara de fotos ke es antiguilla tiene 4.5..(le tengo ke dar el retiro..pero me sabe mal pk esta nueva)bueno..pues eso..ke hago fotos con el mobil y al pasarlas al ordenador se ven fatttttalllllll!!!eso tendria ke ser asi o no?
ahhh!!antola me alegro de ke todo fuese bien..me imaginaba la escena mientras leia tu post..ke bonito!!
 
Buenas tardes a todos,cuando tenga tiempo leere para ponerme al dia que han sido muchos dias sin leer,hemos estado el finde en Bugarra,lo hemos pasado genial,un saludo a todos.
 
Buenas tardes, parece que no me he ido pero en este tiempo he estado en 3 sitios distintos...

thunder hace poco ke he estrenado mobil..camara de 5 megapixel,mi camara de fotos ke es antiguilla tiene 4.5..(le tengo ke dar el retiro..pero me sabe mal pk esta nueva)bueno..pues eso..ke hago fotos con el mobil y al pasarlas al ordenador se ven fatttttalllllll!!!eso tendria ke ser asi o no?

No todo son megapixels, un movil no puede tener el zoom de una cámara, la sensibilidad a la luz, ni muchas otras cosas más, la era de los pixeles ha pasado, por lo menos en las cámaras, hay "viejas" con menos megapixels que nuevas, y estas ofrecen más cosas (en general)

Los megapixels vienen bien cuando quieres ampliar la foto, si las ves a ver "normal", creo que 3 tienes suficientes, si la cámara es decente.


Aunque no tengo mucha fe en que el estado me pague la jubilación, pienso que cuando me llegue la hora, la edad de jubilación será muy muy alta.......... a mi me interesaba el post :clown:

Cuando más alta, peor sale el resultado, pregúntale a Tara por el "interés acumulativo", vamos, que el recorte es de por vida, todavía no ha llegado ningún gobierno, de ningún color que haya dicho "Voy a subir aquel recorte que hizo Felipe/Aznar (y en el futuro, Zapatero)" es decir ese 5% de bajada es de por vida, y cuanto más larga sea la vida laboral, pues...

Lo dicho, esperemos que sirva de algo.

Por otro lado, ¿como se puede explicar que con 4.600.000 parados, familias con todos sus miembros en paro, etc y "no pase nada"*? por la economía sumergida (yo creo que sobre todo), pero también por los pensionistas y resto de familia que aún trabaja, entre ellos, los funcionarios.

*No me refiero a los sindicatos, me refiero a que todavía nadie ha muerto de hambre, no han asaltado ningún comercio en busca de comida y cosas así.
 
Ah, algunos consejos de fotógrafo-conmovil,
Las cámaras digitales en general y las de movil en particular suelen ser muy cegatas, hace falta mucha luz para que las fotos salgan bien.
Los moviles no tienen "corrección del pulso", es decir, a poco que te muevas, las fotos salen movidas.
Los moviles no tienen "macro" ni foco automático, es decir, de cerca suelen salir siempre desenfocadas y de lejos, según lo que quieras fotografiar.

Y ya no me acuerdo de más.
 
Nucuca, las fotos del móvil, la mayoría de las veces al descargarlas al ordenador pierden mucha calidad, por éso no se ven bien. Pero no es por los pixels. Influye también el objetivo, el zoom, la lenta... La de mi móvil también es de 5 Mpx (porque venía así...) y me pasa muchas veces... Por éso siempre llevo la cámara compacta en el bolso (y no llevo la reflex porque no es cuestión! Je je je)

LaBea bienvenida de nuevo... Ya vais apareciendo los "desaparecidos"...
 
pues no sabia yo eso..creí ke las fotos saldrian igual ke en la camara..pero ya he visto ke no..gracias por la aclaracion valbi y aunolose.
 
Marta, para nada es un secreto. Solo que como ayer fueron prácticas no me dejé nada en concreto, asíu que no puedo ponerte fotos de mis uñas de momento. Subo una foto de un blog en concreto del blog de Eli, lo menciono para que no haya problemas, y así ves el efecto que se consigue, puede ser en los colores que quieras. Se trata del marmoleado de uñas, que es el efecto decorativo de uñas que está más de moda ahora.:flower:

P1010048.JPG
 
Re-hooolaaaa
Bea!Cuantos días sin leerte!!¿Qué tal la mano?Me imagino que cada día mejor.
Que uñas tan originales Merce!! Yo como mucho soy de echarme brillo, pero soy perezosa la verdad. Un día que mi hermana me las pintó azulonas para una Nochevieja, casi las iba escondiendo porque me daba vergüenza (porque no estoy acostumbrada, porque bonitas estaban...)
Madre mía!!acabo de terminar de comer..y bufff como me gusta la sandía!!!!no pararía, pero lo malo es que llena mucho.
Marta, el otro día me dijiste que 2 o 3 piezas de fruta al día. ¿Y cuando hablamos de sandías, melones o cerezas? (son las frutas donde no me controlo...)porque claro, ahí no puedes controlar mucho, bueno el melón si, una rodaja, pero la sandía...las rodajas son muy relativas...Y las cerezas es un no parar!!!es como las pipas que empiezas y no puedes parar!!!!jijiji
Del tema de las jubilaciones y tal...bufff...prefiero no pensarlo, la verdad. Estoy un poco "empachada" de este tema, porque tengo una compañera que está toooodo el día quejandose de la bajada de sueldo, porque ella y el marido son los dos profes, pero que quereis que os diga, por mucho que sea una guarrada que te lo bajen, siguen teniendo 2 sueldos, y hay que darse cuenta de la cantidad de gente que hay sin tan siquiera uno.
 
Buens tardes!!

Buenos dias, ya se que ayer fui mas escueto de lo normal, pero es que sabia que no me iba a dar tiempo a decir mucho, hoy tengo un ratito. Bueno dia espectacular de sol sin una pizca de viento, muchos nervios preceremonia, yo me vesti en casa de mis padres(Málaga) y Laura en nuestra casa(Marbella) rodeada de todas sus hermanas, nos casamos a mitad de camino, en Fuengirola. El novio llega con la madrina(su hija) y le toca esperar y recibir a los invitados, llegado el momento me llevan junto a la piscina(lugar de la ceremonia) con todos los invitados a esperar a la novia. Espera nerviosa hasta que aparece, aun hoy al recordarlo me emociono, estaba mi Laura espectacularmente guapa, me dieron ganas de llorar de la emocion, llega con el padrino, su hijo, y no pude remediar darle un beso de bienvenida. La ceremonia emocionante, despues las fotos y al convite, ese es otro capitulo, que si teneis interes os cuento cuando vaya teniendo tiempo. Espero no haber sido muy escueto

Muchas gracias... ahora nos falta la foto de los novios!!

Felicidades de nuevo!!! ¿No te tiraron a la piscina?

jajaaj.........mentes traviess.... yo tamnbi´n lo pensé!

Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?:razz:

Pues es eso, el tiro del pantalón de ésta manera, es mayor y llega más alto.

Marta, para nada es un secreto. Solo que como ayer fueron prácticas no me dejé nada en concreto, asíu que no puedo ponerte fotos de mis uñas de momento. Subo una foto de un blog en concreto del blog de Eli, lo menciono para que no haya problemas, y así ves el efecto que se consigue, puede ser en los colores que quieras. Se trata del marmoleado de uñas, que es el efecto decorativo de uñas que está más de moda ahora.:flower:

P1010048.JPG

Pues sonmuy bonitas.... la verdad es que ahor hay unas decoraciones muy bonitas... pero yo no me veo con ellas... además por el trabajo, tampoco debo . Duran mucho??
 
jajaja.... tara... una pieza de sndia no vale!!! en esos casos la rcion v a peso, pero no sé cual es, pero no más de 2 rodajas de 2 dedos de ancho!!
 
Cuando más alta, peor sale el resultado, pregúntale a Tara por el "interés acumulativo", vamos, que el recorte es de por vida, todavía no ha llegado ningún gobierno, de ningún color que haya dicho "Voy a subir aquel recorte que hizo Felipe/Aznar (y en el futuro, Zapatero)" es decir ese 5% de bajada es de por vida, y cuanto más larga sea la vida laboral, pues...

Lo dicho, esperemos que sirva de algo.

Por otro lado, ¿como se puede explicar que con 4.600.000 parados, familias con todos sus miembros en paro, etc y "no pase nada"*? por la economía sumergida (yo creo que sobre todo), pero también por los pensionistas y resto de familia que aún trabaja, entre ellos, los funcionarios.

*No me refiero a los sindicatos, me refiero a que todavía nadie ha muerto de hambre, no han asaltado ningún comercio en busca de comida y cosas así.

Ya le pregunto, Tara ¿qué es?

Y lo del recorte de sueldo, siendo grave, no va a ser nada con los recortes en nuestras condiciones laborales, ya sé que gran parte de la sociedad piensa que no tenemos derecho a quejarnos, pero cuando se aumentan las ratios, y el número de horas lectivas, significa que cada centro tendrá menos profesores, que los desdobles desaparecerán, en definitiva, que la tan cacareada calidad de la enseñanza, desaparecerá y eso al que perjudica es al hijo del que ahora piensa de qué me quejo, porque no lo podré atender, como lo hago ahora.

Y mi explicación para que no pase nada es........ que no todos los que está apuntados en el paro están demandando trabajo realmente, me explico, hay alumnos mios que están en las listas de desempleo, pero que no tienen ninguna intención de trabajar por el momento, pero se apuntan "por si acaso". Por si la antigúedad cuenta para obtener un curso de formación cuando realmente lo quieran hacer, por ejemplo.

Por la economía sumergida, que es más de lo que parece y afecta a todos los sectores productivos, no sólo a la construcción.

Y perdon por el tocho.....:(
 
Hola otra vez... Estoy muy contento porque me ha cundido mucho la mañana, he hecho todo lo que quería y me he quitado un peso de encima con un par de cosas que no acababa de terminar.

Como ya te has ido :clown: te contesto ahora que lo he visto. Yo iria a por la nueva siempre y cuando las prestaciones mejoraran lo suficiente para hacer mas atractivo el cambio. Ademas es lo que quieres !! :D
Voto Nueva. J... que facil es con el dinero que no es tuyo. :D
En serio, sera poner las caracteristicas de una y las de la otra y valorar

Si lo tuviera claro, aunque fuera en el inconsciente te aseguro que no os hubiera pedido opinión, diréctamente os habría dicho, me he comprado tal cámara para sustituir a la que ya no funciona...
Tengo que comprobar eso de las prestaciones y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de meterme porque me conozco... Pero el otro día vi una de la misma marca que me pareció que podía ser la sustituta...

...

Angel, sería 400+100= 500. Si por trecientos tines la que te gusta, to iría a por la nueva.

...

¡Jo! esa cuenta no se puede hacer... :D Más bien sería tengo 100 y no quiero gastar 300... :(

...

Pues... si fuera yo... primero me aseguraría de que iba a quedar igual y de que iban a ser 100 Euros, en ese caso, la repararía, si no me lo aseguran, la nueva. Pero mi caso no te sirve de ejemplo, no somos muy foteros, las de la comunión tuve que hacerlas con el movil...

Lo cual me lleva a pensar que el próximo movil, en vez de GPS, Wifi, y todo eso, lo buscaré con una buena cámara...

...

Es un servicio técnico, el mismo donde me están limpiando el sensor de la cámara réflex digital, supongo que habrá garantía de reparación.

Sabía que tú me ibas a dar esta respuesta, es la lógica sobre todo cuando es una cámara de bolsillo para no usar la del móvil y cuando no llevo la grande "de verdad".

Por otra parte, desde que estoy sin las dos, uso la del móvil, todas las últimas fotos que he colgado aquí (menos la de la catedral de Toledo), las de la chapuza de la cocina, las de la peque, etc, etc, están hechas con él. Es el que me dieron cuando di de alta la línea, uno corriente, Sony-Ericsson W595, con cámara de 3,2MP de resolución... Y me hace el apaño, no me salen movidas si pongo empeño y busco bien la luz, aunque después casi siempre retoco. Hasta algunas fotos para los anuncios que tengo en Internet, las he hecho con el Sony.

sony-ericsson-w595.jpg


...

Lo de la cámara...pues eso lo tienes que meditar tu, si te apetece gastarte ahora ese dinero o no. Si crees que merece la pena, si va a haber un gran cambio, porque si tampoco supone mucha mejora...pues igual tiraría con la vieja.

...

Pues eso es, que estaba muy contento con ella y oye, por mucho que mejore la nueva... son 200€ más... para jugar a ser creativo ya tengo la grande... Creo que cada vez lo tengo más claro... Hasta casi estoy por quedarme con la del móvil.

Angel, la cámara... yo iría a por la nueva. Va a tener mejores prestaciones que la antigua y el precio poco más que el arreglo de la vieja.

Lo de la cámara del móvil... pues bien, pero donde esté una cámara de verdad... Las de los móviles son muy lentas. Y es que el móvil es... un móvil...

...

Es que no es un poco más... 200€ son unos cuantos fines de semana de camping en la playa... Y ahora no puedo gastar alegremente.

Ah, algunos consejos de fotógrafo-conmovil,
Las cámaras digitales en general y las de movil en particular suelen ser muy cegatas, hace falta mucha luz para que las fotos salgan bien.
Los moviles no tienen "corrección del pulso", es decir, a poco que te muevas, las fotos salen movidas.
Los moviles no tienen "macro" ni foco automático, es decir, de cerca suelen salir siempre desenfocadas y de lejos, según lo que quieras fotografiar.

Y ya no me acuerdo de más.

Muy buenos consejos...

¿Os acordais de esta? está hecha con el móvil, efectivamente, la nitidez deja mucho que desear en el primer planos tal y como dices... pero en general, para salir del paso, no está mal llevar cámara en el móvil...



21933d1257374734-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-17-desayuno-dsc00015r-jpg
 
Ah...lo de la cámara..... yo la repraría, como dices son 200 € más , más el tiempo de búsqueda de la nueva..... al sigueinte problema.. cambio.
 
Es que el tema es muy sensible Manantial, por eso no lo quiero sacar fuera de aquí, del café, incluso aquí me corto, y no creas que quiero poner verde a nadie, porque no van por ahí los tiros, bueno, si, un poco si, a los que todo lo convierten en ideología "si soy azul, tengo que pensar así" "si soy marron, completamente diferente", por los siglos de los siglos amén. Pero a esos en cualquier tema los encuentras... El otro día escuchaba, "si me insultan por ambos lados es que lo estoy haciendo bien"... y puede que sea verdad...

Y ya no digo más.
 
Es que el tema es muy sensible Manantial, por eso no lo quiero sacar fuera de aquí, del café, incluso aquí me corto, y no creas que quiero poner verde a nadie, porque no van por ahí los tiros, bueno, si, un poco si, a los que todo lo convierten en ideología "si soy azul, tengo que pensar así" "si soy marron, completamente diferente", por los siglos de los siglos amén. Pero a esos en cualquier tema los encuentras... El otro día escuchaba, "si me insultan por ambos lados es que lo estoy haciendo bien"... y puede que sea verdad...

Y ya no digo más.

Guarda esa lengua viperina, atras satanas :clown::clown::clown:

Con lo complicado que es explicar las cosas de viva voz asi que con palabras escritas aun releyendo las cosas una y mil veces se entienden de forma diferente a como tu las piensas.
"Entiendote" en el palabro de "me corto"


Angel, me he columpiado en lo de la camara pense que era la chachi piruli, la guena si es asi, yo lo que haria seria
a) arreglarla
b) buscarle una sustituta baratilla como maximo 200 porque como me guie de la sed la chachi piruli se quedaria en una piltrafilla.

Tara son piezas de fruta "chiquititas" gou,gour, gour piezas chiquititas , ni ninit :clown:
 
Aunnolosé Paso palabra!!Ya me has pillado!! el interés acumulativo... ¿te refieres al interés compuesto?Eso es lo mas que he dado yo en Mates ¿eh?Y me imagino que lo dices porque crece exponencialmente, es decir cuantos mas años mas rápido crece la cantidad de dinero. Bueno, eso es lo que creo que quieres decir, así que Manantial, mejor le preguntas a Aunnolosé...jeje
Marta, pues ya me he pasado 3 rodajas de sandía, pero no eran de lado a lado de la sandía ¿ehhhh???
Ángel, pues si esa foto de María me dices que está hecha con el móvil...ufff....lo que me queda por aprender!!!madre mía, pero si te salen mejor a mi con la super cámara!!!jeje
¿Curso on-line?pleaseeeeee jiji
 
Joe, si me he comido tres o cuatro post

..
No todo son megapixels, un movil no puede tener el zoom de una cámara, la sensibilidad a la luz, ni muchas otras cosas más, la era de los pixeles ha pasado, por lo menos en las cámaras, hay "viejas" con menos megapixels que nuevas, y estas ofrecen más cosas (en general)

.

Aquí me he equivocado, quería decir que hay nuevas con menos pixeles que viejas, y aún así mejores.



Marta, para nada es un secreto. Solo que como ayer fueron prácticas no me dejé nada en concreto, asíu que no puedo ponerte fotos de mis uñas de momento. Subo una foto de un blog en concreto del blog de Eli, lo menciono para que no haya problemas, y así ves el efecto que se consigue, puede ser en los colores que quieras. Se trata del marmoleado de uñas, que es el efecto decorativo de uñas que está más de moda ahora.:flower:

P1010048.JPG


Después de ver algunas cosas extrañas en las uñas, tengo que decir que estas de la foto me han gustado.




Ángel, Thunder, tengo dos camaras de video, una analógica y otra digital, ya no cargamos con ninguna... tengo dos compactas (o menos, porque ninguna es "buena") una de ellas no se puede decir que es "de bolsillo" y la otra, aunque mola, no la llevamos, y es que, si no va ella con el bolso, me gusta llevar las manos sueltas, no la suelo llevar, en cambio el movil ya no sale del bolsillo, visto el uso que le doy, el próximo, si puedo elegir, buscaré uno con mejor cámara y más funciones de PDA, aparte del teléfono, claro. todo lo que venga de más, bienvenido sea, pero no lo busco.
 
Hola otra vez... Estoy muy contento porque me ha cundido mucho la mañana, he hecho todo lo que quería y me he quitado un peso de encima con un par de cosas que no acababa de terminar.



Si lo tuviera claro, aunque fuera en el inconsciente te aseguro que no os hubiera pedido opinión, diréctamente os habría dicho, me he comprado tal cámara para sustituir a la que ya no funciona...
Tengo que comprobar eso de las prestaciones y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de meterme porque me conozco... Pero el otro día vi una de la misma marca que me pareció que podía ser la sustituta...



¡Jo! esa cuenta no se puede hacer... :D Más bien sería tengo 100 y no quiero gastar 300... :(




21933d1257374734-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-17-desayuno-dsc00015r-jpg


¿pretendias sacar un primer plano de la galleta no de la primera taza?

Para ser de movil, da el pego
 
Totalmente de acuerdo, hablar de ciertos temas así escritos pueden ser malinterpretados, muchas veces " en directo" pasa, como para hacerlo por escrito...
 
Hola a todos, buenos días.

ultimamente os leo pero no participo, pero al leer esto no he podido aguantarme y te lo escribo como te lo diría si te tuviera al lado. Esta mal que Ana te quite la autoridad, pero también esta mal que tu le prohibas que le de de comer a la boca, esta bien que uno le riña, pero no esta mal que el otro la mime, y le de de comer en la boca, sino lo hace ahora, cuando lo hará? cuando tenga veinte años!, yo no he visto ha ninguna persona que le den de comer a la boca, sabes lo malo de los padres, que a veces queremos que sean mayores de lo que son, hay cosas que no se les puede tolerar, por ejemplo que se enfaden y tiren las cosas, aunque se les tenga que dar una zurra en el culete, pero otras cosas se tiene que ser un poco indulgentes, tienes unas hijas preciosas! disfrutalas y metete en su piel infantil y en sus cabecitas de fantasía, a lo mejor es mucho más importante que juegue con sus manos que echarlas a la cuchara. Un Besazo.

Jo abuelita, no entras ultimamente y lo hacer para regañarme... :cry: Es que si la dejo que le de de comer, abusa y al final Ana se pone muy nerviosa de lo dependiente que se vuelve la peque... Y si la pongo a comer solita, al final lo hace.
 
¿Qué da el pego???madre mía...Yo que pensaba poneros unas fotitos de este domingo...Bueno...os diré que las he hecho con el móvil porque me pilló sin la super cámara a mano!!!jaja
Resulta que este domingo se celebra el día del Corpus, y aquí hacen unas alfombras muy bonitas desde la plaza Mayor hasta la plaza de la Catedral. Luego pasa la procesión y los niños vestidos de comunión (bueno, y yo detás, que tengo un trauma infantil con esto) Resulta que se supone que "las estrenan" los niños de la comunión, es decir no las puede pisar nadie hasta que no sale la procesión, y yo deseando que llegara nuestro año para "estrenarla" Pues bien, el año que nos tocaba hubo un incendio en la carpintería donde cogían el serrín y ese año hubo una mini-alfombra...snif, snif...
 
Ángel, Thunder, tengo dos camaras de video, una analógica y otra digital, ya no cargamos con ninguna... tengo dos compactas (o menos, porque ninguna es "buena") una de ellas no se puede decir que es "de bolsillo" y la otra, aunque mola, no la llevamos, y es que, si no va ella con el bolso, me gusta llevar las manos sueltas, no la suelo llevar, en cambio el movil ya no sale del bolsillo, visto el uso que le doy, el próximo, si puedo elegir, buscaré uno con mejor cámara y más funciones de PDA, aparte del teléfono, claro. todo lo que venga de más, bienvenido sea, pero no lo busco.

Yo la suelo llevr colgada... así tengo las manos libres.... yo aún me estoy pensando comprar la cámra de video...
 
Una tonterida para Tara
¿por que el nº 2 es el unico par primo?


:tard::tard::tongue3::tongue3: ezo qué eh lo qué es??

La músca, bastante buena para Eurovisón, no?

Tara, no te ha de dar corte... cada uno hace lo que puede... anada ponlas! deben ser chulas.... y, una cosa, vuelve a hacer la comunión..jjejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com