Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entro a saludaros un momentín...Hola!!!:D

Thunder me alegra leerte de nuevo :flower: y espero que empiece pronto a funcionar la máquina de las moneditas con tu música.
 
Thunder, ni idea, ¿por qué?
Marta, luego busco a ver si tengo de otros años (si que tengo pero no se si las tengo digital o tendría que escanear) si tengo que escanear el domingo hago nuevas.
Ah!¿Sabes lo que me dijeron mis sobris el año que me casé?Que pasara detrás con el vestido de novia!!!jajaja
Hola IOgui!!
 
jajjaja.... claro es que el de la comunión, ya no te vale!!
 
Noooo que ahora el de novia tampoco me vale!!!jeje
Aquí se había perdido un poco la tradición, pero la han recobrado con bastante fuerza. Todos los años digo que voy a ir de voluntaria y por una cosa u otra no he podido. Este año con la garbancita a cuestas tampoco podré...
En Toledo me parece que también ¿no? además creo que esa festividad allí es muy conocida.
 
Hola Abuelita!! No dejes de entrar aunque sea a saludarnos, aunque es cierto que a veces no tenemos mucho que decir pero sí mucho que leer,ja,ja,ja...
Hola Labea!! Me alegra verte por aquí.

Marta, la decoración de uñas dura como cualquier otro tipo de maquillaje y depende muy mucho de cada persona y de los esmaltes. Por la experiencia que tenemos en la pelu el mismo esmalte puede durar más en una persona que en otra, siendo el mismo. Unas marcas más que otras y unos colores más que otros, porque la pigmentación que tenga influye mucho y la capacidad de absorción que tenga la uña también. Por supuesto el trato que le demos es muy importante, a mí si me las maquillo undía en el que lave más cabezas me duran menos, pero también depende del color.

En fin, pa no enrrollarme mucho más, Aunolose, veo que te ha gustado esta decoración, hay virguerías y gente que hace pequeñas obras de arte, de hecho en algunas ciudades y especiálmente en algunos países asiáticos hay salones unicamente dedicados a manicuras, claro que es un arte muy befímero, a menos que se haga en uñas postizas con pinturas permanentes. Pero este estilo tiene la originalidad de que no sale ni una igual, se hace una por una y el efecto varía según la creatividad e incluso la suerte de la forma en que el marmoleado salga.
 
Hola , gracias por las felicitaciones , adiós..
 
¿como se hace eso? ¿con las costuras por fuera? :scratch:

Va a ser que no

Pienso que quiere decir lo de atras ponerlo delante, por aquello de que tiene una forma mas ancha para que quepa el culete no?:razz:

Tu si que sabes.

Creo que ya lo han explicado.

Por cierto, ya os lo comenté pero sigo sin saber que hacer... ¿Pago 100€ por el arreglo de una cámara compácta que me costó 400 hace 3 años o busco su sustituta que igual sale ya por 300 pero seguro que más avanzada?

Pues yo no arreglo más cosas ni compro de segunda mano......las dos cosas me han salido mal.

Tara, por qué se empeñan en examinarte esta tarde??
 
Belén yo que se, pero me están hundiendo en la miseria...jeje
Así que no me concentro en mis estudios, total para qué si no me se lo que preguntan...snif, snif...
 
Mirad este video que acabo de ver en la tele, es un bebe de ocho meses que nació sordo y al que le han hecho un implante auditivo. Es la primera vez que oye la voz de su madre, la carita no tiene precio...

 
¿Qué da el pego???madre mía...Yo que pensaba poneros unas fotitos de este domingo...Bueno...os diré que las he hecho con el móvil porque me pilló sin la super cámara a mano!!!jaja
Resulta que este domingo se celebra el día del Corpus, y aquí hacen unas alfombras muy bonitas desde la plaza Mayor hasta la plaza de la Catedral. Luego pasa la procesión y los niños vestidos de comunión (bueno, y yo detás, que tengo un trauma infantil con esto) Resulta que se supone que "las estrenan" los niños de la comunión, es decir no las puede pisar nadie hasta que no sale la procesión, y yo deseando que llegara nuestro año para "estrenarla" Pues bien, el año que nos tocaba hubo un incendio en la carpintería donde cogían el serrín y ese año hubo una mini-alfombra...snif, snif...

Pues me han encantado las fotos Tara, las dos digitales están muy bien y la escaneada... Bueno, ahí poco se puede hacer para mejorar su calidad, pero desde luego el encanto que tiene sabiendo la historia, no se lo quita nadie... :)

Vamos a cenar...
 
Mirad este video que acabo de ver en la tele, es un bebe de ocho meses que nació sordo y al que le han hecho un implante auditivo. Es la primera vez que oye la voz de su madre, la carita no tiene precio...


Merce... es un video muy tierno... qué carita!!
 
29767d1275501532-el-caf%E9-con-webcampista-ii-nkuqn_47b8q4kz53dz78-0-jpg



Mi niña emocionaita ella¡¡
 
Que tierno el video.
Que malo mi wifi........que lento
 
Belen!! qué guapa!! y de las lagrimitas de la madre, no hay ninguna?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com