Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jeje, me gusta tu nuevo avatar del hombre invisible kiko...

kiko1.gif


 
Pues si , ya era hora Angel , creo que me va mejor ultimamente....
 
En ello estoy Valbi , en ello mismamente , jejeje
 
Chao buenas noches Valbi , yo tambien marcho , ta mañana... , quizás , bye
 
Os voy leyendo a salto de mata. Mucho salto
Y ya no me acuerdo de lo que he leido
Que descanseis
 
Menos mal que pasaba por aqui .............que estabais en segunda pàgina !
Bueno pues que descanseis tod@s ! Hasta mañana ! paso la fregona , quito algo el polvo , y dejo las luces a medias por si alguien pasa mas tarde ...
 
Buenas noches. He dejado que se durmiera primero ella que con este calor me muevo un montón y no le dejo dormirse...

Hola cafeter@s!

Una tarde de visitas. Mañana se marchan los padres de Javi a Torrevieja y tocaba ir a despedirse (estarán 1 mes, más o menos).
Y hoy es el cumple de la sobrina (8 años) así que nos hemos acercado a felicitarla. Más por nosotros que por ella porque estaba celebrándolo con los amiguitos del cole y no nos ha hecho ni caso!

Eso le pasa a todos los que vienen a acompañar a las nuestras, encima se enfadan :scratch: "no sé pa' que voy, si no me ha hecho caso..."

Por cierto que este año la crisis ha llegado a los cumpleaños... no se celebra ninguno desde el año pasado... creo que el viernes que viene celebran unos de enero, fueron presidente infantil y... :scratch: y realmente no sé que tiene que ver para que lo celebren ahora, igual es que no sabían si les iba a llegar el dinero :dontknow:


Oye Thunder...antes no he pensado, pero será porque los demás pares se dividen entre 2 ¿no?

Aunnolosé!!!!!!!No te vayas!!!!Que luego me he dado cuenta, y lo he dicho en otro post, solo que cuando lo he leido no estaba en lo mío...jeje, y luego al rato me ha venido a la cabeza y he pensado ¡qué burra!!jeje

El caso es que después de contestar e irme yo he pensado, "viniendo del angelito de thunder ¿no será que tiene truco? ¿y por eso no ha contestado?" no he visto el post, pero aún dudo de las intenciones de la pregunta :clown:

Hola Abuelita!! No dejes de entrar aunque sea a saludarnos, aunque es cierto que a veces no tenemos mucho que decir pero sí mucho que leer,ja,ja,ja...
Hola Labea!! Me alegra verte por aquí.

Marta, la decoración de uñas dura como cualquier otro tipo de maquillaje y depende muy mucho de cada persona y de los esmaltes. Por la experiencia que tenemos en la pelu el mismo esmalte puede durar más en una persona que en otra, siendo el mismo. Unas marcas más que otras y unos colores más que otros, porque la pigmentación que tenga influye mucho y la capacidad de absorción que tenga la uña también. Por supuesto el trato que le demos es muy importante, a mí si me las maquillo undía en el que lave más cabezas me duran menos, pero también depende del color.

En fin, pa no enrrollarme mucho más, Aunolose, veo que te ha gustado esta decoración, hay virguerías y gente que hace pequeñas obras de arte, de hecho en algunas ciudades y especiálmente en algunos países asiáticos hay salones unicamente dedicados a manicuras, claro que es un arte muy befímero, a menos que se haga en uñas postizas con pinturas permanentes. Pero este estilo tiene la originalidad de que no sale ni una igual, se hace una por una y el efecto varía según la creatividad e incluso la suerte de la forma en que el marmoleado salga.

Otro que se me ha pasado. Eso pensaba yo, que no se podía o era muy difícil hacer dos iguales, lo cual no deja de ser interesante también. A mi me gustan blancas o sin pintar, por eso me ha llamado la atención que este me guste, supongo que porque no es demasiado estrafalario, lo de largas... no mucho, pero tampoco "comidas".
 
Rebuenas Aunolosé
todavia ando pasando la mopa :? nada nada , no te preocupes ....
hoy casi no he contestado , falta de tiempo , pero os he leido :read2: a tod@ !
creo que ahora si me voy a dormir ...
 
Buenos dias cafeteros!!! Despertamos a 17º una temperatura buena........... que tengais un buen dia!!!

2n8y81e.jpg

1zmj8eo.jpg

qot5cz.jpg


17º ???? , ya quisiera yo , 21.5º en mi zona , aunque creo que el dia no será tan caluroso como ayer .

Por cierto , hola y adios..!!
 
Buenos dias, calurosos dias pero no nos quejaremos vaya a ser que empiece a llover... dos cosas una que estoy liadillo en el trabajo y entrare en plan escueto y dos que tengais paciencia con las fotos os prometo que tendreis hasta aburriros. Buen dia
 
Buenos días!!!! Hoy hace un calor húmedo, ayer incluso estaba nublado. Hoy nos iremos mis compañeras y yo a la feria a pasar la tarde, después de trabajar. Espero pasar un buen rato y que no haya demasiado calor....

Angel, he dicho "evitar fomentar el posible cotilleo", lo cual no quiere decir que no lo haya,ja,ja,ja...

Aunolose, hoy las llevo pintadas de blanco, me pondré un top blanco con estampados verdes y era el color que mejor me iba.
Bueno, voy a terminar de arreglarme.
 
Buenos dias

Sol y 16º, parece que va a ser buen dia.

Valbi, ánimo y recuperate, que este finde tienes webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com