Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos !!!!!! y Felicidades a Kiko (es hoy tu cumple, no?)

2ij57hh.jpg

1t7qtf.jpg

i26r74.jpg
 
Buenas...

Lo primero...KIko ¡¡FELICIDADES!!!
Cuevi, ¿no conoces la canción?....Nos han dejao sooolosss a los de Tudeeeelaaaa, por eso cantaaamos de cualquieer maneeeraaaa......Pues eso, que me quedé sola como los de Tudela jeje.
Thunder, ¿donde estás?¿estais bien?
Sidra, vaya pues no he visto que te habías borrado. Bueno, mientras sean motivos laborales...
Lo del parto no lo quiero pensar todavía (os recuerdo que soy una cagueta), solo fue una bromilla por lo que dijo la hija de Mireim.
Ángel, enhorabuena por hacer un pasillo en tu trastero!!!
Bueno, voy a ver si arranco que hoy no tengo buen cuerpo.
Chaooooooo
 
Buenos dias amigos cafeteros, espero que todos esteis bien, vamos por partes, mi padre bien, la boda bien el vieje corto pero bien y ahora estamos ya trabajando enfin buen dia para tod@s
 
Antola!!Me alegro de leerte. Enhorabuena!!!!!Me alegro que tu padre esté bien y que todo haya salido bien, pero ya sabes....FOTITOS!!!!
 
Buenos dias a todos.

Lo primero felicitar a Kiko como se merece, aunque hoy nos tenga abandonaitos.

Cada vez tengo mas claro que no quiero horario flexible, a las 10 de la noche ordenando un tratero.....

Tara, yo si conocía la canción.

Thunder, te perdono el beso,pero cuenta algo!

Que paseis buena mañana.
 
Buenos días cafeter@s!

kiko... ¡Felicidades! Espero que lo celebres como te mereces... ¡por todo lo alto!

antola... qué alegría leerte de nuevo. Me alegra que todo haya ido bien... ¿Y una fotito?

angel... vaya horas para ordenar un trastero. El nuestro necesita también un buen repaso. Bueno, más bien, haría falta sacar todo y volver a meter lo necesario y el resto a la basura...

Sidra qué pena lo de la Laguna. Tendremos que seguir esperando para coincidir... pero el trabajo es el que manda.
 
Muy buenas noches a todos.
He buscado lo de las caras Marta, me han encantado. ¿Guadalajara o Cuenca?
Ta mañana, me voy a dejar los dientes en la mesa si sigo por aquí

Guadalajara, bastante cerca de la autovía de Zaragoza.

Menos mal que hay "buena gente" que no pone contraseñas a sus redes wifi. Conste que esto no se debe hacer.

Un saludito
pa tod@s. Os leere otro dia cuando vuelva a casa

Hola!! vuelve pronto!!

Buenos dias amigos cafeteros, espero que todos esteis bien, vamos por partes, mi padre bien, la boda bien el vieje corto pero bien y ahora estamos ya trabajando enfin buen dia para tod@s

Qué alegría leerte... pero... no cunetas ná más ??? jooo



Buenos días!
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta, hoy, tal y como me imaginaba, un churro de clase de natación... no podía con mi cuerpo, así que me he venido a mitad de la clase, como dice Ana, para eso, me hubiera quedado en la cama y al menos estaría descansado...

Buenos dias amigos cafeteros, espero que todos esteis bien, vamos por partes, mi padre bien, la boda bien el vieje corto pero bien y ahora estamos ya trabajando enfin buen dia para tod@s

¡¡¡Hombreeeee!!! se te echaba de menos ¿eh? y eso que sabíamos que estaba de luna de miel disfrutando de los mejores momentos de tu vida... :D
Me alegro de que tu padre vaya bien y la boda fuera todo un éxito... Hasta de que estés trabajando me alegro fíjate... :D

(...)

Cada vez tengo mas claro que no quiero horario flexible, a las 10 de la noche ordenando un tratero.....

(...)

(...)

angel... vaya horas para ordenar un trastero. El nuestro necesita también un buen repaso. Bueno, más bien, haría falta sacar todo y volver a meter lo necesario y el resto a la basura...

(...)

(...)

Ángel, enhorabuena por hacer un pasillo en tu trastero!!!

(...)

Lo nuestro con el trastero es una lucha contínua, ella dice que un trastero es para eso, para meter los trastos y yo quiero que sea una habitación más de la casa, una multiusos donde poder lijar, cortar, pegar, engrasar... además de tener a mano todos los trastos que tienen utilidad, y almacenados hasta los que no la tienen (pero no se tiran por si a caso o por custiones sentimentales...), pero menos a mano, ordenados y a la vista, que ya nos ha pasado de comprar algo de nuevo, por no buscarlo abajo o por no acordarnos de que ya lo teníamos... Así que ellas llegan y sueltan cosas y yo cada x, recoloco, pero me gusta poder dejar la bici sin hacer contorsiones (la uso a diario) o encontrar lo que busco sin andar retirando... Ahora con mi nuevo trabajo, me ha surgido además, la necesidad de un espacio de almacenamiento extra para productos de limpieza de repuesto o de ropa blanca... Así que he tenido que reestructurar unas cuantas baldas y claro, ya tengo otra vez cosas para dar o vender... Lo que no puede ser es que no tenga un sitio donde guardar unas toallas o sábanas limpias cuando sólo hace año y medio instalé un frente de armarios de 3 metros, habiendo ya otro frente de estantes metálicos de otros 3 de ancho por 3 de alto...
 
Buenos di@s :) soleaditos y parece va a calentar el sol hoy ...

Antola , :cheers: rebienvenido !Nos alegramos que todo haya salido bien y tu padre este bien !

Don Kiko -hola.y.adios- que tenga usted un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS :cheers:

Thunder tambien le echamos de menos , cuidese, y vuelva pronto :)


Jeje , estoy con Manantial , si ordenar el trastero a las 22.00 forma parte del horario flexible ... vivan las jornadas laborales "clàsicas" :laughing6:...

Aunolosé , una preguntita , esa actitud de oposicion y rebeldia es solo contigo o tambien con la contraria ?? ...coincide con los malos rollos entre las pànfilas y las populares ?? ...
 
Buenos dias a todos

Vaya calores que tenemos,


Kiko Felicidades!!

Angel ¡¡¡PERO QUE GUAPA ESTA MARIA!!! la veo muy mayor.

Mireia vaya preguntas tiene aina, menos mal que a mi para esa faes todavia me queda....

Bueno nosotros aqui ultimando preparativos para irnos el puente al Pais Vasco, tengo unas ganas que no veas que no salgo desde semana santa. A ver si por alli hay menos alergia que aqui no podemos ni respirar.
 
Buenos dias cafeter@s.

Angel a mi el pan muy caliente no me lo como pero calentito siiiii esta de vicio cuando voy a la panaderia a comprarlo me tengo que comer la teta de la barra a Pepe le da mucha rabia que lo haga,y yo le digo que mas te da si tienes otra entera para ti,ajajajajajajajajajajaj

Antola enhorabuena por la boda, cuanto me alegro que tu padre este muy bien y que todo te saliera como lo tenias pensado.Un beso para Laura.

Valbi, eso es lo que tiene nuestro trabajo que cuando mas se trabaja es en verano y nunca se cuando me puedo coger unos dias de vacaciones, pero que este año tenga muchoooooooooo.
 
Os pongo una fotito de Eva vestida de Chulapa que la vesti para San Isidro
 

Archivos adjuntos

  • Chulapa.JPG
    Chulapa.JPG
    23,2 KB · Visitas: 0
Buenos días!!! Kiko felicidades!!!!! Que pases un feliz día!!

Hoy será un día caluroso, como viene siendo estos días, espero trabajo, con esto de la feria parece que sube un poco... Luego nos vemos!!
 
Kiko muchas felicidades, pero tu no cambies con el paso de las fechas del calendario.
 
Buenos dias cafeter@s.

Angel a mi el pan muy caliente no me lo como pero calentito siiiii esta de vicio cuando voy a la panaderia a comprarlo me tengo que comer la teta de la barra a Pepe le da mucha rabia que lo haga,y yo le digo que mas te da si tienes otra entera para ti,ajajajajajajajajajajaj

(...).

Jejeje, como yo... Lo que pasa es que al abrirlo echaba humo aún y claro, igual es demasiado... Pero vamos, que ya me queda nada más que la mitad... :)
 
Hola Ruth , que guapa esta Eva y como ha crecido !!

Vaya , correos hasta las 02.00 ( emoticono de boca abierta ) ...... el pan aunque tambien me guste calentito siempre he oido decir que no debia comerse caliente que no era bueno pal estomago .. pero vamos no sé si es cierto o no ....
 
Pues sí chamonix, igual no recibo nada en todo el día, que me despisto un par de horas por la noche y tengo 6 ó 7 a la vuelta... Y la verdad, dependo bastante de eso, así que no me puedo acostar si no los he respondido, a menudo, capto clientes gracias a la rapidez con la que doy el presupuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com