Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ok, Valbi... ya contará ala vuelta....

Mireim!!! ande vas?????
 
Vaya Aunolosé :pale:pues intenta hablar con ella , otro di@ , cuando ya haya pasado todo y preguntale que le le ocurrio ? , que porqué acto asi ? ... a ver que tal ! En frio y hablando se solucionan mejor esas cosas ...si los crios tienen cada cosa :( mira que decirle que no quieren jugar con ella porque come "sangre" :pale:... que duro !!! ....

Que guapa Maria con ese vestido tan bonito ... pues a decirle que si los crios han jugado con ella con vestido , podrà ponerse mas y seguiràn jugando con ella ... , que mas da como vayas vestido si quieres correr tambien puedes hacerlo ... ella ya lo habrà entendido a ver somo se lo explica a los amigos ...:(...
En cuanto a las preguntas sobre sus origenes , todos los niños quieren saber cosas ... lo importante es decir siempre la verdad y explicarles bien todo , y no me cabe dudas que Angel ya lo ha hecho ... asi que a seguir contestando preguntas y todo se pasarà con naturalidad y estupendamente ... por cierto Maria tiene el mismo Arlequin :D que mi niña ; ahora duerme y no puedo pero os pondre una foto otro di@ ...y juro que no lo he comprao en Malaga :lol:
 
Jo... se ha anulado la cervecita... :cry:

Muy buenos esos ejemplificadores Aunolose, es como si yo le digo a la peque que no ande desnuda por la casa... :laughing6: o les pido que no griten... gritando, que a veces también me sale así... :(

Chamonix, no te lo comenté, pero cuando pusiste una foto de la habitación, (creo que fué para mostrar los techos revestidos en madera :scratch:), vi el arlequín y pensé -se lo tengo que comentar- pero al final se me pasó. Fue un regalo para la mayor hace muuuuchos años, de la familia de París.
En cuanto a lo de las preguntas sobre sus orígenes, de momento todo controlado... Sólo temo una, una que puede ser la más difícil, una que quizás no la haga jamás, pero que si la formula, aunque se la respuesta que le puedo dar, será seguramente la más difícil de asimilar... "Entonces ¿mis padres me abandonaron? ¿porqué?"

Gracias a todos por los piropillos para con mi niña. :flower:
 
Vaya Aunolosé :pale:pues intenta hablar con ella , otro di@ , cuando ya haya pasado todo y preguntale que le le ocurrio ? , que porqué acto asi ? ... a ver que tal ! En frio y hablando se solucionan mejor esas cosas ...si los crios tienen cada cosa :( mira que decirle que no quieren jugar con ella porque come "sangre" :pale:... que duro !!! ....../QUOTE]


El tema del aceite ya está superado, y aquel arranque fue hace años, los de ahora son de otro tipo, son de desobedecer porquesi, no querer recoger la mesa, cogerse un yogur o una chuche cuando le he dicho que hoy no podía, jugar a la nintendo aún estando castigada, chillarme porque le digo que se ha equivocado en un ejercicio, tumbarse en el sofá con zapatillas "te importa más el sofá que yo" :scratch:

En fin, va en días, pero cuando toca :banghead:


Y corto y cierro, que hoy entre la tarde que he llevado y la pastilla, estoy que me duermo en la silla (y en el despacho...)

ta luegorrr
 
Pues a preguntas con compromiso.... Ayer mi hija me pregunta:

Ella: Mama: yo naci por la barriga o por abajo???
Yo (con sudores): por abajo, cariño
Ella: Si??? Pero si un bebe no cabe por ahi!!! Anda, explicame como fue mi nacimiento...
Yo: con toda naturalidad y con lenguaje que pueda entender se lo explico
Ella: Y eso no duele
Yo: No, los medicos ponen una medicina para que no duela
Ella: Ah!!! Vale....
Yo: Resoplido...... (primera prueba superada)
 
jajjaaj... es que hasta a mi me sorprenden que salgan por ahí....jaaj

Mireim, pues pasarlo muy bien, pero tu ya has estado, no? en el monasterio...
 
Angel que guapa está María con el vestido!! EStá lindísima, cuando sea mayor le encantará ponérselos,je,je... (Reconozco que yo de pequeña a pesar de ser muy presumida tampoco me gustaba ir en plan cursi, odiaba un vestido con bordados de patitos y mangas de farol que mi madre decía que estaba monísssima, con lo cómodos que eran los vaqueros...).

Cada vez que contais esos problemas entre niños veo al mío reflejado. Ahora resulta que todos los niños le están llamando Willie, y a él no le gusta para nada. Le digo que cuando le llamen así no les haga caso, pero él que sigue manteniendo una actitud infantil les planta cara y ellos lo hacen peor. El fin, a ver en que termina...
 
Vaya Aunolosé :pale:pues intenta hablar con ella , otro di@ , cuando ya haya pasado todo y preguntale que le le ocurrio ? , que porqué acto asi ? ... a ver que tal ! En frio y hablando se solucionan mejor esas cosas ...si los crios tienen cada cosa :( mira que decirle que no quieren jugar con ella porque come "sangre" :pale:... que duro !!! ......


El tema del aceite ya está superado, y aquel arranque fue hace años, los de ahora son de otro tipo, son de desobedecer porquesi, no querer recoger la mesa, cogerse un yogur o una chuche cuando le he dicho que hoy no podía, jugar a la nintendo aún estando castigada, chillarme porque le digo que se ha equivocado en un ejercicio, tumbarse en el sofá con zapatillas "te importa más el sofá que yo" :scratch:

En fin, va en días, pero cuando toca :banghead:


Y corto y cierro, que hoy entre la tarde que he llevado y la pastilla, estoy que me duermo en la silla (y en el despacho...)

ta luegorrr

¡Ah! pues parece que está rebelde... ¿y esa actitud dices que ha comenzado así, de repente? :(

Pues a preguntas con compromiso.... Ayer mi hija me pregunta:

Ella: Mama: yo naci por la barriga o por abajo???
Yo (con sudores): por abajo, cariño
Ella: Si??? Pero si un bebe no cabe por ahi!!! Anda, explicame como fue mi nacimiento...
Yo: con toda naturalidad y con lenguaje que pueda entender se lo explico
Ella: Y eso no duele
Yo: No, los medicos ponen una medicina para que no duela
Ella: Ah!!! Vale....
Yo: Resoplido...... (primera prueba superada)

No si tu niña tampoco se queda atrás, ya nos dejó una vez con la boca abierta... mira que saben...
 
Angel que guapa está María con el vestido!! EStá lindísima, cuando sea mayor le encantará ponérselos,je,je... (Reconozco que yo de pequeña a pesar de ser muy presumida tampoco me gustaba ir en plan cursi, odiaba un vestido con bordados de patitos y mangas de farol que mi madre decía que estaba monísssima, con lo cómodos que eran los vaqueros...).

Cada vez que contais esos problemas entre niños veo al mío reflejado. Ahora resulta que todos los niños le están llamando Willie, y a él no le gusta para nada. Le digo que cuando le llamen así no les haga caso, pero él que sigue manteniendo una actitud infantil les planta cara y ellos lo hacen peor. El fin, a ver en que termina...

¿Willie? ¿porqué?

A María como es morena le van los colores vivos, le pones algo pastel y la matas, ya no te digo nada si es con mangas de jamón o lazos... es que ni te deja.
 
Pues porque en clase de inglés comenzaron a decir los nombres de cada uno en inglés, y claro, el suyo es William. Pero él dice que no quiere que se lo digan fuera de la clase de inglés y por eso está molesto.
 
Yo tambien me retiro, estoy cansada hoy... bueno ultimamente me acuesto pronto! Sera que necesito vacaciones, o sera que me hago mayor!!

Buenas Noches a tod@s!!!!!
 
Hola cafeterillos....
Os he leido pero me acuerdo de poco glupsss
Bueno, lo primero, espero que lo de Thunder no sea nada serio. A ver si entra y nos dice que tal está.
Ángel, vaya chuli que está María con la torre. Os ha quedado muy bien, y María guapíiisima.
Mireim, explicame a mi lo que le has dicho a tu niña a ver si me convences a mi...uysss todavía no quiero pensar en ese momento....(icono de escalofrío)
Aunnolosé, los niños muchas veces son crueles, y la tuya si es sensible pasará malos ratos, pero tiene que dar una rabia como padre no poder hacer nada a veces...SI está así rebelde igual es porque en casa se ve capaz de rebelarse, cosa que no hace con la panda de las "populares".
Uhmmm.....que mas, que mas....??
Merce, pues lo mejor sería lo que tu dices, que Guillermo no les hiciera caso, pero la rabia a veces puede mas que el sentido común, ya se dará cuenta y te acabará haciendo caso.
A mi sobrino le pasaba con lo de las orejas, al pobre le decíamos que no les hiciera caso pero lo pasaba mal, hasta que ya empezó a darse cuenta que si les ignoraba paraban. Pero te da una rabia....
Una vez, le llevaba yo en la sillita (tendría el 1 año, yo 16) y unas pavas en el barrio donde viven, pero de 15 años ¿eh? empezaron a llamarle Dumbo. Yo flipé, porque pensaba, ¿¿¿pero como pueden estar diciendo eso a un niño pequeño???Y ya no pude mas y les salté: ¿y tu te has mirado al espejo??Se callaron, pero la verdad es que no lo tendría que haber hecho, pero la rabia que llevaba...Así que me recuerda a lo que habeis dicho, que a veces decimos que hagan o no hagan algo y luego nosotros mismos caemos!!!
Bueno, hasta mañana a los que os habeis ido ya a la camita
 
Bueno, pues nada, me he quedado como los de Tudela...
Así que.....Hasta mañana!!!!
Dejo abierto que seguro que llegará algún ave nocturna después.
Chaoooo
 
Muy buenas noches a todos. Más o menos todo leido. Angel, tu hija es guapísima. En serio
Y la tuya parece mayor Gabi
Aunolose, paciencia............
Tara ¿qué paso en Tudela?
He buscado lo de las caras Marta, me han encantado. ¿Guadalajara o Cuenca?
Ta mañana, me voy a dejar los dientes en la mesa si sigo por aquí
 
Menos mal que hay "buena gente" que no pone contraseñas a sus redes wifi. Conste que esto no se debe hacer.

Un saludito
pa tod@s. Os leere otro dia cuando vuelva a casa
 
¿Hola? sí, ya se que llego tarde, pero es que ya que Ana se despidió de mí a las 10 para trabajar en el despacho, me ha dado por bajar al trastero para organizarlo de una vez por todas y por fin lo he conseguido (hacía meses y meses que iba dejando las cosas como podía), sólo me hacía falta un par de horas tranquilito, sin interrupciones... bueno, 25 minutos se los ha llevado mi madre, que la he llamado para darle las gracias por lo de las cortinas de la caravana, pero el teléfono cogido con el hombro y haciendo otras cosas con las manos... Ya se puede pasar para dentro sin tropezar... ¡¡Bien!!
 
Pues porque en clase de inglés comenzaron a decir los nombres de cada uno en inglés, y claro, el suyo es William. Pero él dice que no quiere que se lo digan fuera de la clase de inglés y por eso está molesto.

Entiendo, no os cuento mis motes, pero unos cuantos me colgaron, sobre todo por las gafas... :(

Menos mal que hay "buena gente" que no pone contraseñas a sus redes wifi. Conste que esto no se debe hacer.

Un saludito
pa tod@s. Os leere otro dia cuando vuelva a casa

¡¡Pero dónde andas chiquillo que estamos aquí tos preocupaos!!
 
Buenas noches cafete@s.

Angel que bonita esta Maria, en esta foto se la ve muy mayor.

Mireim no te digo nada, pero que conversaciones tendra con sus amigas.????

Pepe espero que esteis todos bien.

Tara no te pongas ya nerviosa con el momento del parto.


Bueno yo me e dado de baja en la Laguna Negra,Pepe tiene que poner unos aires a un vecino y tiene que ser de fin de semana, y como no sabe si le dara tiempo terminar este fin de semana toda la istalacion nos hemos borrados.
 
Pues porque en clase de inglés comenzaron a decir los nombres de cada uno en inglés, y claro, el suyo es William. Pero él dice que no quiere que se lo digan fuera de la clase de inglés y por eso está molesto.


Ya Merce, pero si a el no le gusta que le llamen en ingles, hace muy bien en decir que su nombres es en Español.
 
Angel ya hemos descansado hoy un poco, mañana empezaremos con la rutinas,jaajajjja

Que descanses felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com