Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ma burrooooooooooooooooooooooooo
Macquero, que te den, deja al corti que madrugue, no ves que tenía ilusión el zagal por si los crios etsban melor esta mañana y enganchar...
Por cierto, ¿como están?
Menos mal que no ha venio por aquí, ha soplao bien fuerte, 30 kms/hr...
 
los autonomos no se pueden acostumbrar a levantarse tarde
Díselo a los Argentinos, que ahora crecen, pero hace unos años les quitaron hasta los ahorros (corralito y corralón), y los ladrones seguían saliendo en la telede corbata... Está casi todo escrito, así que no, no te malacostumbres y madruga domingos, fiestas de guardar y demás...
Macquero, que te den...
 
Díselo a los Argentinos, que ahora crecen, pero hace unos años les quitaron hasta los ahorros (corralito y corralón), y los ladrones seguían saliendo en la telede corbata... Está casi todo escrito, así que no, no te malacostumbres y madruga domingos, fiestas de guardar y demás...
Macquero, que te den...

si, a mi que me den, pero a ti que te den, te guste y no repitas
 
si, a mi que me den, pero a ti que te den, te guste y no repitas
Te lo decía desde el cariño y el amor, por aquel ofrecimiento de subirme la cv... chacho que mi 307 puede con todo, sienpre que las pendientes no superen el 15% jeje
 
Te lo decía desde el cariño y el amor, por aquel ofrecimiento de subirme la cv... chacho que mi 307 puede con todo, sienpre que las pendientes no superen el 15% jeje

y el perro empuje, no???? pero vamos: sin acritud, sin acritud
 
Macquero, que te den, deja al corti que madrugue, no ves que tenía ilusión el zagal por si los crios etsban melor esta mañana y enganchar...
Por cierto, ¿como están?
Menos mal que no ha venio por aquí, ha soplao bien fuerte, 30 kms/hr...

si por aqui tambin a hecho bastante aire,por eso he estado en la calle 15 minutos en todo el dia
 
melenas, da señales de vida , tienes un mp .
 
Por cierto. Ya he recibido la ACSI que pedí el día 17. Ha sido rápido.
 
Rosalía. De carreta = Caravana -------> Carreteros.

Por cierto. ¿Sigues practicando la petanca?. ¿Te has federado ya?. Jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com