Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

llego hecho un solar por dentro,potas de virginia incluidas
es un buen coche, lleva el mismo corazón que el mio, y a parte de ciertas pijotadas eléctricas, son buenos coches, te lo aseguro con 260.000 kms y sólo piezas de desgaste, pese a haberlo rajao yo mismo en este foro, es un buen coche, aunque algo gastón...
 
ole paece que me estás viendo, es lo que acbo de hacer p que no trabajen sólo las patas, que por cierto siguen enteras...

poco has corrio macho
 
el wiskiche ke? me voy a recoger la ropa que se me moja... (quedo bien ehhh)... si esque busco novia campista... ups
la que se anime debe de tener en cuenta que se tendrá que entender con Carmen y basar su dieta en pienso del Leo, a no ser que aporte algún ingreso a la relación liberal...
Las aspirantes serán seleccionadas atendiendo a los criterios de igualdad, merito y capacidad, es decir a dedo, como la administración, y le aportaremos alojamiento en el aseo de la piscina que es de chapa... creo que no olvido nada...
 
la que se anime debe de tener en cuenta que se tendrá que entender con Carmen y basar su dieta en pienso del Leo, a no ser que aporte algún ingreso a la relación liberal...
Las aspirantes serán seleccionadas atendiendo a los criterios de igualdad, merito y capacidad, es decir a dedo, como la administración, y le aportaremos alojamiento en el aseo de la piscina que es de chapa... creo que no olvido nada...

me apunta vuesciecia a esa casa, con luces de colores, me faltan perras y me vendo barata
 
la que se anime debe de tener en cuenta que se tendrá que entender con Carmen y basar su dieta en pienso del Leo, a no ser que aporte algún ingreso a la relación liberal...
Las aspirantes serán seleccionadas atendiendo a los criterios de igualdad, merito y capacidad, es decir a dedo, como la administración, y le aportaremos alojamiento en el aseo de la piscina que es de chapa... creo que no olvido nada...
si aparte de todo eso me das un plao de comida,cuenta conmigo
 
Bueno...voy a Comer,que desde las 6 y media de la mañana no he probado bocado...si,alguien quiere...ya,sabe,mejor nos vemos para tomar Cafe...Y si salís este finde...a disfrutar...
 
a mi ni chispa
al reves,cuanto menos falta para mañana mas ganas tengo de sacar la caravana.como la cria se ponga medio bien de aqui a mañana yo te dire
nene, aqui hasta hemos tomao el sol 2 horicas, pero ahora mesmo se ha cubierto con nubes del este que son las que suelen traer aguica, pero firmaría porque no va a caer ni una gota o como mucho un chisporroteo de esos guarrindongos...
 
Je,je,je...Ni cinco minuros has tardado en Contestar....¡ Lo sabia....!....
a mi corti no me lo piques que me debe un wiskiche y tiene que venir si o si, más que nada para luego no ir yo como suelo hacer desgraciadamente...
 
Bueno...voy a Comer,que desde las 6 y media de la mañana no he probado bocado...si,alguien quiere...ya,sabe,mejor nos vemos para tomar Cafe...Y si salís este finde...a disfrutar...
Cuida de ese perrico nuevo en la familia y que no te pase como a mi que al tenerlo en la finca no lo saco mucho, y ellos agradacen mucho salir, pues aunque estén sueltos, no es lo mismo... seguro que me entiendes...
 
Cuida de ese perrico nuevo en la familia y que no te pase como a mi que al tenerlo en la finca no lo saco mucho, y ellos agradacen mucho salir, pues aunque estén sueltos, no es lo mismo... seguro que me entiendes...

Aparte de que nos gustan,mucho,mucho...en el Campo,donde Vivimos,son necesarios,¡ por desgracia !..ya que los continuos Robos Obligan a tener esta Vijilancia. Nosotros tenemos Dos Pastores Alemanes,más el cachorrito..que el Domingo cumplirá tres meses..Aparte del Yorck Side Terrier,( que es,el Jefe Absoluto de la Casa ) osea...que hace lo que le da la gana...y encima le reimos las Gracias...Tambien tenemos una Braco de Weismar,,con Año y Medio...Observamos en tu Foto que tambien tienes uno...Por Cierto...ahora mismo,está lloviendo con ganas...entre El Palmar y Sangonera la Verde ( que es donde Vivimos..)
 
buenas tardes

como yo decia,ni una gota a caido y hoy era el dia de la lluvia

mañana seguramente enganche,estoy pensandome el destino,pero el pediatra me a dicho que tengo que hechar los crios a remojo asi que,,,,,
 
buenas tardes

como yo decia,ni una gota a caido y hoy era el dia de la lluvia

mañana seguramente enganche,estoy pensandome el destino,pero el pediatra me a dicho que tengo que hechar los crios a remojo asi que,,,,,

Amigo Corti...de verdad que no ha caido una gota de Agua...?,pues desde la 14 h, aquí,no ha parado...y ahora mismo...con bastantes ganas..Y parece ser,que continuará mañana...Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com