Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.


¡¡¡hola antonio!!! me alegro de leerte y, sobre todo que todo haya salido mejor de lo que esperabais. dale un besazo a lola de nuestra parte y para los niños un abrazo. por supuesto el mas grande para ti, que tenemos que ir a comer pescaito este verano aqui, en tu segunda casa.
 
Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.

Compañero aunque no nos conozcamos me alegro que vaya todo bien y que haya pronta mejoria,un saludo
 
Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.
Hombre Onio no sabia que te habian operado, me alegro de todo haya salido bien, un beso.
 
muy bien, agustin, de vuestra parte.




yo creo que con los que hay... ya es bastante jajajajajajaja




cati, te equivocas, yo no he sido, ha sido ines, aunque yo la he secundado jejejejejeje dile a kiko que llame a benameji que ya nos encargaremos unos pocos de hacerla jejejejeje
Pero si tu mujer no quiere irrrrrrrr
 
Y las tocayasssssss todavia no han llegado o es que se han quedao en el rocio?
 
bueno chicos ostengo que dejar que mañana hay que madrugar y los peques hay que ducharlos y cenita , hasta mañana.
 
yo tambien os dejo que esta semana toca madrugar,voy a cenar y a ver un ratillo la tele,nos vemos ser buenossssssss
 
Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.
veo que has estado de operaciones y todo a salido bien,espero que te recuperes pronto.
Eli que vosotros sois dos yo y yo llevo una conmigo y otra en casa de la abuela ya me diras cuando tengais descendencia........

y la trufa tiene 2 y siempre se queda despues de comer, anda no te quejes
 
Ya puedo asi que ahi lo llevas aunque sea tardeVer el archivos adjunto 59046
Gracias Compi, me ha sabido muy rico......

buenas tardes andaluces
ya estamos todos aqui para mover el hilo, como os hemos echado en falta a los que no habeis podido venir

...........Y yo a tí te he echado de menos...........y a mi Joaqui.
Que dice mi marido que quien lo ha metido en ese lio, y le he dicho que Juanfraaaa jajajaja
Ja, ja, ja.................anda Cati que la hemos liado, je, je, je, no nos pueden dejar solas.....

Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.
Pues me alegro que todo haya salido bien y espero que te recuperes pronto y todos los momentos duros hayan pasado, un saludo.

muy bien, agustin, de vuestra parte.




yo creo que con los que hay... ya es bastante jajajajajajaja




cati, te equivocas, yo no he sido, ha sido ines, aunque yo la he secundado jejejejejeje dile a kiko que llame a benameji que ya nos encargaremos unos pocos de hacerla jejejejeje
Je, je, je................ten cuidadin con la Dama de Hierro, a ver si te va a secundar a tí, ja, ja, ja.

Pues ya esta lista cerrada, ya os comunicare por privado quien son los afortunados jajajajjaja
Eso, eso..............tú firme, espero estar en la Lista, je, je, je.

bueno chicos ostengo que dejar que mañana hay que madrugar y los peques hay que ducharlos y cenita , hasta mañana.

yo tambien os dejo que esta semana toca madrugar,voy a cenar y a ver un ratillo la tele,nos vemos ser buenossssssss


Hasta mañana Chicos, que descanseis..........
 
Buenas noches a todos,me operaron el dia 26 y aunque tengo un tapon puesto en la nariz,me encuentro muy bien,pues afortunadamente todo ha ido mejor de lo que en principio se esperaba.quiero dar las gracias a todos los que me han dado animos en estos momentos tan duros para mi y mi familia.gracias muchas gracias.
y tengo 3 mas los he colgado en you tube
Que chulo el video Monica...............que arte tiene Trufo, o la hermana de Trufo?????, je, je, je.


Bueno hasta mañana voy a ver una peli.

hasta mañana wapetona
 
Buenos dias, me he levantao cansao, los años no perdonan, pero aqui estamos al pie del cañon. Tenemos 6 graditos y para mis amigos futboleos MALAGA 2 Sevilla 1
 
Eso es para que béticos y sevillistas esten contentos y se se rian uno de los otros jeje, el málaga ya es el primer equipo andaluz !!toma ya!!, viva la virgen del Rocio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com