Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Sabia yo que ibas a entrar al trapo quillo, y por si no puedo reir lo hago ahora jaja, y encima mi Madrid 7 puntos por arriba del otro:3some::aplausos:

Antonio el domingo estuvimos buscando a la gente pa despedirnos sobre la 1 y no vimos a casi nadie,asi que daale un beso a mi Laura y un abrazo pa ti y sigue riendo mientras puedas
 
A las buenas tardes a tod@s ,Agustin si el bar sigue abierto ponme un té con sacarina pero que no esté caducado como el último que me pusistes que me tire una semana con mi barriguita mala ,miralé la fecha
 
​Agustin , mi felete con leche, haga usted el favor q vengo resfriado del rocio .

¡¡ya empezamos con la postacampada!!


Sabia yo que ibas a entrar al trapo quillo, y por si no puedo reir lo hago ahora jaja, y encima mi Madrid 7 puntos por arriba del otro:3some::aplausos:

antonio, el primer equipo de andalucia (hablando en terminos de aficionados) es el madrid, despues el equipillo ese extranjero que viste de azul y rojillo y depues el resto jejejejejeje
quillo mira el correoooooo



A las buenas tardes a tod@s ,Agustin si el bar sigue abierto ponme un té con sacarina pero que no esté caducado como el último que me pusistes que me tire una semana con mi barriguita mala ,miralé la fecha

lauritaaaa, que bien te he visto en el vidriooooo
 
¡¡ya empezamos con la postacampada!!




antonio, el primer equipo de andalucia (hablando en terminos de aficionados) es el madrid, despues el equipillo ese extranjero que viste de azul y rojillo y depues el resto jejejejejeje
quillo mira el correoooooo





lauritaaaa, que bien te he visto en el vidriooooo

Ademas q es asi , hay q cuidarse para la Rural
 
A las buenas tardes a tod@s ,Agustin si el bar sigue abierto ponme un té con sacarina pero que no esté caducado como el último que me pusistes que me tire una semana con mi barriguita mala ,miralé la fecha

te voy a poner el mismo te que a Eli a ti con sacarina que estas a regimen se ha pegao la pobre to la kedada sin comer na de nate.jpgsacarina.jpg
 
Agustin fuimos a ver los sinpecados al rocio y volvimos para la hora de comer, queria salir de los primeros y al final salimos de los últimos, llegue muy tarde y muy cansado pero ya estamos recuperados, pero vamos yo se que si me ves te despides, no te preocupes, nos vemos en Alcala, y desde hoy te digo que llegaremos el jueves y nos iremos el martes ya sabes.....los funcionarios
 
Agustin fuimos a ver los sinpecados al rocio y volvimos para la hora de comer, queria salir de los primeros y al final salimos de los últimos, llegue muy tarde y muy cansado pero ya estamos recuperados, pero vamos yo se que si me ves te despides, no te preocupes, nos vemos en Alcala, y desde hoy te digo que llegaremos el jueves y nos iremos el martes ya sabes.....los funcionarios

Ya lo pensamos,en cuanto a lo de llegar el jueves,logico entre los funcionarios ya se sabe llegais los primeros os vais los ultimos es que estoy rodeao de gente importante,funcionarios,alcaldesa,poderio cordobes,y yo un pobrecito trabajador:Drogar-Thinking(LBG
 
Buenas tardes andaluces .

Antonio anosotros nos paso ugual que a mi tokallo que vi a la pre y al instante no estabais . pero os mandamos un mandamos un vesazo muy grande para todos.
 
Juanfra he leido el correo y eso no lo veo "bien" una cosa es avisar por telefono o por otro medio o como mucho apuntar a uno o dos que estan despistados, y otra cosa es que el primeo que lo ve pone un peazo lista, creo que es contraproducente y a la larga vamos a conseguir lo contrario de lo que queremos, es mi opinión
 
Ya lo pensamos,en cuanto a lo de llegar el jueves,logico entre los funcionarios ya se sabe llegais los primeros os vais los ultimos es que estoy rodeao de gente importante,funcionarios,alcaldesa,poderio cordobes,y yo un pobrecito trabajador:Drogar-Thinking(LBG

tokallo que yo soy funcionario y no me puedo ir el jueves.:mrgreen:
 
Buenas tardes andaluces .

Antonio anosotros nos paso ugual que a mi tokallo que vi a la pre y al instante no estabais . pero os mandamos un mandamos un vesazo muy grande para todos.
Gracias Agustin, mira un laboratorio farmaceutico que da de propaganda una llave inglesa de gomaespuma muy grande que voy a estar pendiente de verlo para pedirle una pa tu niño vamos a ver si tenemos suerte
 
Buenas tardes andaluces .

Antonio anosotros nos paso ugual que a mi tokallo que vi a la pre y al instante no estabais . pero os mandamos un mandamos un vesazo muy grande para todos.
Sisisi que no queriais despediros de nosotros esperasteis a que nos fueramos pa irse jajaja
 
Tocayo es que antonio es medio director del hospital de malaga

pues tokallo con esa pedazo de señora que tiene director se queda en pañales , pero seguro que nadie le va a regalar nada que e so si que lo se tocallo.

Gracias Agustin, mira un laboratorio farmaceutico que da de propaganda una llave inglesa de gomaespuma muy grande que voy a estar pendiente de verlo para pedirle una pa tu niño vamos a ver si tenemos suerte

Antonio pues en la prosima mi dario te termina de arreglar la rueda jajajajaja , a y gracias .
 
chicos me ausento un rato que voy a duchar a los peques , uuuiiiiiiiiii a mandar a mi mujer jajajajajajajajaaaaaaaa:love4:
 
Ademas q es asi , hay q cuidarse para la Rural
Además de verdad estoy haciendo gargaras y poniendome en forma pa los bailes jajaja y a dieta pa salir bien en las fotos .
Juanfran po si que lo pasamos bien pero bien
 
Hola andaluces me podeis decir como va la lista de espera de la rural.yo estoy en el 34 y 35 de la lista de espera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com