Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno que ya os dejo hasta mañana a la hora del cafelaso,nos vemos y ser buenosssssssssssss
 
Bueno, y otra vez por el cortijo, contando los días que faltal¡n para la siguiente.
 
Hola andaluces me podeis decir como va la lista de espera de la rural.yo estoy en el 34 y 35 de la lista de espera
Buenas noches Onio, te acabo de mirar la lista y ya solo te quedan 7 personas por delante, todavia es muy pronto pero lo mas seguro que tu y tu hijo entrais, no te preocupes que yo estoy atenta para decirtelo, un beso para Lola.
 
Buenas noches a todos, que ya he pagado en la Rural que esa no me la pierdo jajajaja
 
​Pues estamos a punto de cortar para hacer la cena, a buenas horas llega. Estamos bien recuperandonos de la paliza de ayer


Me alegro mucho que ya esteis recuperados, nosotros tambien algunos, porque Alfonso ha llamado que no venia a comer y hace un rato llamá para decir que vendría más tarde, así que cuando llegue habra que recogerlo en camilla.
 
Hola Aurora, que no me pude despedir de ti porque me dijeron que habiais salido del camping, bueno ya mismo nos vemos otra vez.

Buenas noches Cati, si fuimos a Bollullos a comprar vinito dulce, que la otra vez me vine sin él y me dio mucho coraje, así que esta vez fuimos espresamente a por el vino. Cuando llegue me dijeron que te habias ido ya. Me encantó conocer a tu madre, es muy simpatica, dale muchos recuerdos mios y un besote grande para vosotros, ya nos queda menos para la rural y estaremos unos días juntas sdq.
 
Buenas noches Cati, si fuimos a Bollullos a comprar vinito dulce, que la otra vez me vine sin él y me dio mucho coraje, así que esta vez fuimos espresamente a por el vino. Cuando llegue me dijeron que te habias ido ya. Me encantó conocer a tu madre, es muy simpatica, dale muchos recuerdos mios y un besote grande para vosotros, ya nos queda menos para la rural y estaremos unos días juntas sdq.
Pues si, nosotros queremos irnos el viernes por la mañana y hoy Kiko ha pagado ya, has visto que han puesto en la Rural un taller de pulseras, por eso os digo que vayais cogiendo chapas y luego alli nos las repartimos para quien no tenga, vale? ya le doy recuerdos a mi madre de tu parte.
 
no sabes lo que me alegro xoxo ....oye sabes que me a caido muy bien tú madre ,saludala de mi parte ..tu suegra igual estupenda ...pero eso ya te lo dige jjajajaja
Ja ja jaaaajjjajajajaj, pero Inma donde estaba mi suegra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com