Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

cosas sin importancia ,pero que habia que hacer, sellado de juntas,pintado de bajos, revision de frenos,engrase de rodamientos de rueda y prueba de estanqueidad,de paso le cambiare las gomas del butano(estan caducadas) y una limpieza a fondo
 
cosas sin importancia ,pero que habia que hacer, sellado de juntas,pintado de bajos, revision de frenos,engrase de rodamientos de rueda y prueba de estanqueidad,de paso le cambiare las gomas del butano(estan caducadas) y una limpieza a fondo

Vaya, pues dinos fechas y así sabemos cuando estas disponible. Los de fuenla, y allegados, tenemos quite hacer una quedada.

Desire Tapatalk
 
cosas sin importancia ,pero que habia que hacer, sellado de juntas,pintado de bajos, revision de frenos,engrase de rodamientos de rueda y prueba de estanqueidad,de paso le cambiare las gomas del butano(estan caducadas) y una limpieza a fondo
todo esto alrededor de 300€
lo de la salida a burgos es interesante.le echare un vistazo
saludos
 
Por cierto se está preparando para Marzo una websalida a Burgos por si os interesa: http://www.webcampista.com/foro/cam...ierra-de-la-demanda-burgos-2.html#post1350777

Pedazo de ostia que te han pegado, normal que estés depre.
Muchas gracias, por lo de la salida a Burgos, lo malo es que está muy cerca la Semana Santa y se nos dispara un poco el presupuesto.... voy a tener que hacer números.
Jose este sábado no se si voy a poder quedar para que vieras lo del camper Trolley (Nacho lo vió funcionar y vió como se jodió la instalación de la lanza ;) y también ver lo de la piña, tengo a mi abuela chunga y operan a mi cuñada, si puedo ir te doy un toque el jueves.

Un saludo
Emilio
 
no te preocupes ,Emilio, lo primero es lo primero , que se mejore tu abuela y que salga bien lo de tu cuñada, me llamas cuando quieras
saludos
 
Emilio, que se mejore tu abuela, y que no sea nada lo de tu cuñada. A ver si solucionas lo del mover, que ayer estuve con jesus y lolo en el parking y vimos que no has hecho nada. Saludos.
 
Buenas Nacho,

Lo de mi abuela ya es irreversible sólo nos queda esperar.
Este fin de semana no he podido porque prometí a la mayor que íbamos al zoo, tenía que buscar una máquina de taladrar de batería y el domingo estaba mi mujer mala y no pude acercarme. A ver si este fin de semana puedo acercarme.
De todas formas otro día si os sobra tiempo os doy permiso para que lo arregleis jejejejeje :)

Un saludo,
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Buenas Nacho,

Lo de mi abuela ya es irreversible sólo nos queda esperar.
Este fin de semana no he podido porque prometí a la mayor que íbamos al zoo, tenía que buscar una máquina de taladrar de batería y el domingo estaba mi mujer mala y no pude acercarme. A ver si este fin de semana puedo acercarme.
De todas formas otro día si os sobra tiempo os doy permiso para que lo arregleis jejejejeje :)

Un saludo,
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

No se yo si una taladradora d batería podría traspasar el acero de la lanza, pero imagino que del baño puedes sacar algún punto de luz con un alargador de la caravana. No me he fijado pero algo habrá.

En cuanto a lo de tu abuela, si es mayor, para estar mal y sufriendo, ellas y vosotros, pues aunque suene mal, no sería vida. Si estáis esperando lo peor, que sea pronto y sin mucho dolor.

Lo de arreglarlo podría haber sido, pero nos tendrás que dar sabías directrices, no? :)

Ya nos veremos, que tengo unas ganas de salir otra vez.

He mirado lo de burgos y yo no puedo, pues estoy de guardia y a estas cosas hay que ir libre de trabajo, así que ya se verá. De todos modos, es posible que me pase en esas fechas por Aranjuez, que es más cerca y aunque esté de guardia... Ya veré, que pocas fechas después está la semana santa. Y nos queremos ir al Escorial.

Desire Tapatalk
 
siento lo tu abuela,pero coincido con nacho,si esta mal y esta sufriendo eso no es vivir
saludos y mucha fuerza
 
Buenas,

En el baño (que yo sepa) no hay ningún punto de luz de ahí la máquina de batería.
Por otra parte, he visto que ponías que habías ido a 110 con la caravana, yo no soy ningún experto, pero aquí te podrán decir que no lo vuelvas a hacer que eso es mucha velocidad.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Buenas,

En el baño (que yo sepa) no hay ningún punto de luz de ahí la máquina de batería.
Por otra parte, he visto que ponías que habías ido a 110 con la caravana, yo no soy ningún experto, pero aquí te podrán decir que no lo vuelvas a hacer que eso es mucha velocidad.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Si lo he puesto se me ha ido un 1. Todo lo más 100 y gracias. Que mi coche puede llegar a más, si, pero sería una locura. Vamos que usa te digo yo que ni de coña. Y además siempre mejor a 90 que a 100, más seguro y menor consumo, ;).

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Buenos dias, emilio siento lo de tu abuela, que no sufra mucho, y que salga todo bien con la operacion de tu cuñada.
Con respecto a la luz en el parking, no hay, yo cada vez que he hecho algo destornillador y a mano o taladro de bateria, y si no esperar a llegar al camping y arreglarlo alli. Saludos.
 
Buenos dias, emilio siento lo de tu abuela, que no sufra mucho, y que salga todo bien con la operacion de tu cuñada.
Con respecto a la luz en el parking, no hay, yo cada vez que he hecho algo destornillador y a mano o taladro de bateria, y si no esperar a llegar al camping y arreglarlo alli. Saludos.

Gracias Jesús por sacarnos de estas dudas.

Desire Tapatalk
 
Hola compañeros, como estais todos por aqui, veo que andais con enfermedades de familiares, que se recupere todo, Emilio.

A los demás a ver cuando quedamos para tomar algo, a Clodio...nos tenemos que ver para lo de la guia, que lo he dejado por falta de tiempo, perdoname.

Este viernes por la tarde me acecaré al taller de San sebantian de los reyes a ver lo de la bola para colocar a la furgoneta, ya se donde es, estuve el sabado y estaba cerrado, jope......bueno como estaba Antena 3 enfrente, firme unos autografos a algunas fans,jajajaja.

Bueno amigos, nos vemos que ya queda poco para sacar la caravana que todavia no la movi, que verguenza.

saludos a todos

R/
 
bueno como estaba Antena 3 enfrente, firme unos autografos a algunas fans,jajajaja.

no te habran fichado para vivir el el camping de con el culo al aire
 
rober, estas perdonado, cuando quieras me das un toke, avisame un par de dias antes y lo cuadramos
 
Vale Cliodio, te aviso

Diligencia.....a la serie no llegué a tiempo,jeje, la vi el miercoles pasado y me recorodó al campimg Pico de la Miel, fue al ultimo que fui el verano pasado.

A proposito......que les ha parecido la serie ? yo no veo nada malo contra el campismo, salvo, que los que estan acampados son unos liantes,jeje, es que se comenta por ahí que nos ponen mal.


saludos

R/
 
Vale Cliodio, te aviso

Diligencia.....a la serie no llegué a tiempo,jeje, la vi el miercoles pasado y me recorodó al campimg Pico de la Miel, fue al ultimo que fui el verano pasado.

A proposito......que les ha parecido la serie ? yo no veo nada malo contra el campismo, salvo, que los que estan acampados son unos liantes,jeje, es que se comenta por ahí que nos ponen mal.


saludos

R/
El camping es el pico de la miel en la cabrera ,la serie muestra las miserias actuales con mucho humor
 
nacho te valio lo que te mande, diligencia tengo que hablar contigo de lo que te comento jesus de mi coche le pido tu telefono
 
Eff, qué tal está la familia? El sábado
estuve donde la caravana y vi que no habías arreglado el enganche del cámper trolley.

Desire Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com