Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MAijón, el kindle es un ebook, o sea, un libro electrónico... Y los dorayakis (buscado en internet) es un tipo de dulce japonés que consiste en dos bizcochos de forma redonda con de un relleno de anko (pasta de judía dulce azuki), pero Ana Piolín los ha rellenado de nocilla...
 
MAijón, el kindle es un ebook, o sea, un libro electrónico... Y los dorayakis (buscado en internet) es un tipo de dulce japonés que consiste en dos bizcochos de forma redonda con de un relleno de anko (pasta de judía dulce azuki), pero Ana Piolín los ha rellenado de nocilla...
Gracias por la explicación Valbi. A mi me suena mejor rellenos de nocilla... la pena es que Ana nos pilla un poco lejos para probarlos que si no...
 
Ahora si que si, me voy a la cama.
A descansar y a disfrutar del calorcito de la cama
Agur
 
Marta,sí que me han gustado,más los de nocilla que los que he rellenado de fresa,pero están buenos....no me puedo creer que ninguno haya visto los dibujos de Doraemon,que los veía Cristina cuando era más pequeña :D

Maijón,pues he hecho una prueba para ver como quedan después de descongelarlos,si sale bien,en la webcafetada llevo dorayakis,jajaja
 
Pues yo he hecho dorayakis,me he puesto a buscar una receta y al ver esa,he cambiado de opinión,pues con nocilla están buenísimos.

Valbi,a mí me gusta salir a pasear aunque haga frío y más con la recompensa del café y los lazos,jeje

que cosas más raras haces...yo no he hecho nada de comer, solo he hecho cortinas.


Tengo un ataque de celos!!!!!

Sólo echáis de menos a Tara!!!


Nooooooo, no te me pongas celoso¡¡ a ti se te echa de menos, pero como no nos tienes acostumbrados a venir todos los dias y no tienes que ir entre bichos y pistas de hielo a tarbajar.....pues eso, preguntamos más por Tara.
Tu traete los chorizos y la cosa esa que es un filete relleno de muchas cosas y veras que prontito como faltes un solo dia, lloramos por tu ausencia.

Ya tengo las cortinas colgadas, aunque les hace falta un poco de plancha, otro dia será. Tenemos que arreglar muchas cosas de la casa, para acoplar dos muebles que me he traido de la tienda. Y papeles, muchos papeles. Mañana espero terminar con todo de una vez.
 
Marta,sí que me han gustado,más los de nocilla que los que he rellenado de fresa,pero están buenos....no me puedo creer que ninguno haya visto los dibujos de Doraemon,que los veía Cristina cuando era más pequeña :D

Maijón,pues he hecho una prueba para ver como quedan después de descongelarlos,si sale bien,en la webcafetada llevo dorayakis,jajaja

¿Y rellenos de crema pastelera?¿Y de nata?.....me temo que me va a dar hambre. Cuando y donde es la webcafetada??
 
¿Y rellenos de crema pastelera?¿Y de nata?.....me temo que me va a dar hambre. Cuando y donde es la webcafetada??

Pues seguro que tb están buenos,son rápidos de hacer y se quedan como bizcochitos,así que puedes meter cualquier cosa que te guste.

Las cortinas dejalas,en unos días ya no tendrán arrugas(o te habrás acostumbrado a ellas,jeje)

La webcafetada no sé,pero yo estoy sin ac :cry2:


Hasta mañana!!
 
Ja!Pues saca un poco de roscón de San Blás y ya verás como te echabamos a ti de menos....jiji. Jo, mira que echo de menos la época esta de roscones en Zaragoza.
¿Qué tal por allí?¿Mucho frío?

Frío no, lo siguiente. Pero por el viento transiberiano a 90 km/h.

que cosas más raras haces...yo no he hecho nada de comer, solo he hecho cortinas.





Nooooooo, no te me pongas celoso¡¡ a ti se te echa de menos, pero como no nos tienes acostumbrados a venir todos los dias y no tienes que ir entre bichos y pistas de hielo a tarbajar.....pues eso, preguntamos más por Tara.
Tu traete los chorizos y la cosa esa que es un filete relleno de muchas cosas y veras que prontito como faltes un solo dia, lloramos por tu ausencia.

Ya tengo las cortinas colgadas, aunque les hace falta un poco de plancha, otro dia será. Tenemos que arreglar muchas cosas de la casa, para acoplar dos muebles que me he traido de la tienda. Y papeles, muchos papeles. Mañana espero terminar con todo de una vez.

La cosa esa que es un filete se llama cachopo, y "palabrita del niño jesus" que si ustedes tienen a bien dejarse caer por la ribera del Ebro o la tierra de Pelayo, se les agasajará con uno.
 
Pues seguro que tb están buenos,son rápidos de hacer y se quedan como bizcochitos,así que puedes meter cualquier cosa que te guste.

Las cortinas dejalas,en unos días ya no tendrán arrugas(o te habrás acostumbrado a ellas,jeje)

La webcafetada no sé,pero yo estoy sin ac :cry2:


Hasta mañana!!

Bueno, que no tiene que ser de hoy a mañana¡¡¡ no estaría mal buscar una fecha,m que tenemos un año recien estrenado.
Me gusta tu idea de las cortinas¡¡

Frío no, lo siguiente. Pero por el viento transiberiano a 90 km/h.



La cosa esa que es un filete se llama cachopo, y "palabrita del niño jesus" que si ustedes tienen a bien dejarse caer por la ribera del Ebro o la tierra de Pelayo, se les agasajará con uno.

Que tentación más grande¡¡¡ ...todo puede ser. Y vuelvo a repetir que se te echa mucho de menos
 
Buenos dias ¡¡que frio acabo de subir de pasear a Jimbo y masre mia a pesar del gorro bufanda guantesy demas indumentaria me he quedado helada.

He oido webcafetada ¿cuando? donde? yo me apunto
los de los extremos mira a ver puentes que tengais

Jo Piolin pues si que tardan con la AC ¡¡animo!! a ver si lo lograis.

Belen me he perdido lo de las pulseras ¿donde vas a venderlas?

Bueno ayer nos fuimos a comer los del trbaajo con lo que nos habia tocado en la loteria de navidad y fuimos a un restaurante muy chulo que hayc en el Goloso y que rico todo como no salgo mucho a ese tipo de restauratnes de 40€ por barba me supo a gloria el solomillo, y ademas nos lo pasamos muy bine muchas risas,

Bueno a ver si me pongo con la comida que vaos a hacer canelones

Tara y de que es el bizcocho?? de chocolate ese tan bueno que haces, ummm que rico
 
Vale Mónica, te guardo un trozo jeje.
Tener la thermomix y no usarla ¿no es pecado?
Belén, por cierto ¿qué tal tu amiga la de Suecia?
tara viendo la demostracion que vi ayer de la thermomix si que es pecado tenerla y no usarla, me quede alucinada de todo lo que hace y el trabajo que te quita y tiempo que ahorras
No, no es de no usarla...es que mi hija la lanzó al vacio y se ve que eso no lo aguanta bien.



Lo que daría por un trozo...porque tengo mucho por hacer, sino me hacía uno.



Hoy he hablado con ella, estaba a menos 17 grados, pero dentro de la cv a 23. Está más feliz que una perdiz...anda que no ha tardado en encontra a su principe azul...y por medio ha dado con muchisimos sapos¡¡¡
Está estudiando sueco a toda prisa, y lo misno a finales de mes empieza unas prácticas con posibilidades de contrato.
pues es una lastima,con lo que cuesta y sin arreglarla yo le echaria un vistazo y si solo la usas para reposteria no sabes lo que te estas perdieno, la chica me dijo que si no te llaman cada vez que hacen clases para invitarte que son grautuitas y si no te daban cada tiempo muchas recetas, belen creo que es una maravilla de maquina.
Buenas tardes.
Aquí estoy otra vez, para que luego digais que no entro, ja,ja,ja. Ya os decía yo que en las vacaciones me iba a desquitar.

Tara, por fin has aparecido, con el tiempo que daban por allí y como no aparecias estabamos preocupadillos. Mira que usar a Blancanieves para dormir a Tarita, espero que lo que le hayas enseñado sea mi disfraz de blancanieves a ver si va a tener pesadillas la chiquilla, ja,ja,ja. Respecto al examen, ni tan mal, teniendo en cuuenta que esra una prueba y que has suspendido el que te imaginabas, pues ya sabes por donde tienes que clavar mas codos. Este año seguro que lo consigues.
Y encima sacas tiempo para hacer de pastelera. Yo no soy muy goloso pero tambien me comía un trocito, hummmmmmmmm.
Piolin, por fin el gasoil. Lo estabas esperando como un niño el días de reyes.
Monika te asusta el frio en la caravana? pero teneis calefacción verdad? De todas formas con este tiempo donde mejor se está es en casa.
Belentxu, al final has decidido dejar la piscina para mañana, pues yo seguramente para el lunes, que mañana me tocará estar con los enanos y Maite tiene partido de basket o sea que tengo hecha la mañana.
Suerte con la venta de las pulseras.
Garoe disfruta de esos 4 días de descanso, pero que conste que de esta no me das ninguna envidia, todavía me queda mas de una semana, je,je,je.

Bueno voy a seguir leyendo que está muy interesante, además enseguida vendrá Jontxu de pintura y me quitará el ordenata.
Hasta luego
que va la cv no trae calefaccion, cuando voy a camping el radiador que calienta bastante y en acampada libre toda la tarde con una estufa de gas de camilla y al acostarnos la apagamos a eso de las 4 de la madrugada vas notando el frio,pero nos tapamos hasta arriva y que pase frio el que quiera.
:biggrin:Tara on ice que bueno jijijij :biggrin::biggrin::biggrin: al bizcocho mme apunto !!!:rolleyes: Si maénana hace sol saco alguna foto y la subo ! que con niebla salen mal !
Que Belen venda muchas pulseras !!
Que Mondarina tenga su Termomix , a mi tambien me apetece pero viendo el precio se me quitan las ganas :confused: y encima si le doy el mismo uso que al kindle voy directa a la ruina :biggrin::biggrin: no sè a que precio andan por ahi , aqui mil aurelios de nada :rolleyes::rolleyes:
Piolin no tenia gasoil en el pueblo ?? :pale:
Que thunder mande choricitos !:biggrin::biggrin:
Que se recupere el niño de Makina , vaya rachita :pale:
Lazos ? y eso se come ? que curioso .................:biggrin::biggrin:
te dan facilidades de pago, puedes dar una entra y pagar desde año y medio en adelante, yo te la aconsejo, estoy encantada y aun no la tengo.
Tengo un ataque de celos!!!!!

Sólo echáis de menos a Tara!!!
no tengas celos que hay mucho que aparecen poco y se echan en falta, lo que pasa que a un buen buzcocho no se le dice que no.
Buenos días cafeter@s!

Cielo despejado, sol... me temo que otro día de mucho frío...

¿Webcafetada? ¿Cuándo? ¿Dónde? A ver si este año puede ser ¿no?

por sevilla esta el dia igual,con mucho mucho frio,demasiado driria yo
 
Buenos dias ¡¡que frio acabo de subir de pasear a Jimbo y masre mia a pesar del gorro bufanda guantesy demas indumentaria me he quedado helada.

He oido webcafetada ¿cuando? donde? yo me apunto
los de los extremos mira a ver puentes que tengais

Jo Piolin pues si que tardan con la AC ¡¡animo!! a ver si lo lograis.

Belen me he perdido lo de las pulseras ¿donde vas a venderlas?

Bueno ayer nos fuimos a comer los del trbaajo con lo que nos habia tocado en la loteria de navidad y fuimos a un restaurante muy chulo que hayc en el Goloso y que rico todo como no salgo mucho a ese tipo de restauratnes de 40€ por barba me supo a gloria el solomillo, y ademas nos lo pasamos muy bine muchas risas,

Bueno a ver si me pongo con la comida que vaos a hacer canelones

Tara y de que es el bizcocho?? de chocolate ese tan bueno que haces, ummm que rico

un cacpricho de vez en cuando no viene mal.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y fresquito,os voy a cobtar la experiencia de la thermomix, quedamos con la chica a las 19:30h, vino mi madre y mi hermana, llame una amiga pero se fue al pueblo,yo pense que sol iva a hacer lasaña,pero al final se hizo salmorejo ,con su piel y todo bien bien licuado, la maquina bate a 1000 revoluciones,una pasada la fuerza que tiene, nos hizo una limonada que a mi no me simpatizan pero esta buena, hay tengo un litro, nos hizo una granizada de manzana riquisima, en el congelador esta, joaquin se tomo anoche una copa con rioa, muy dulce y rica, nos hizo con pan ,ajo y perejil para empanar, una masa, que me hizo 2 panes rellenos de chorizo , 2 tortas una con aceite y oregano y otra con lo mismo y le aplico lo que nos hizo para empanar, hizo bechamel y cuando estaba preparando el relleno para la lasaña, que por cierto se pone a una buena temperatura, le puso encima una bandaje con un calabacin abierto y tapado,para mientras se hacia el relleno,cociera al vapor el calabcin, para hacerlo rellen y con una bechamel y ya por ultimo la lasaña, que nos fuimos a cenar con ella a casa de mi hermana, muy rica,pero para mi gusto la bechamel con un toque mas de sal y los calabacines para hoy con salmorejo.

mi opinion ,iva con el pensamiento de no compramela ,mi madre se la a comprado dando un dinero de entrada y a mi hermana a mi nos a regalado un buen dinero de entrada para las 2 y ya lo demas lo pagamos nosotras y yo aun asi le quiero dar algo mas para pagar menos en año y medio,pagar solo unos 30€ al mes que no esta mal,es un dinero que me quito ,pero se que lo voy a invertir muy bien, es que vamos la cocinera no tiene nada que ver a esto, lo bien que te pica la verdura para el refrito en 2 seg y de un trozo de nada de queso emental , la de queso rallado que te saca y te los hace en dados para la ensalada, te limpia la ensalda, bueno que mas os voy a decir de las que la teneis.
me la entregan el viernes de la semana que viene, puede ser el lunes ,pero quiero juntar otro piquillo de dinero para pagar menos, y cuando me la traiga me hara otra demostracion y despues me tendra que dar otra mas, hoy me a invitado a una clase que dan para hacer puchero y ya me a dado un taco de recetas, de regalo me a dado un libro de reposteria y los utencilios que ella traia que son muy utiles y ya que mi madre pida otro libro y mi hermana otros utencilios diferentes si ella quiere, y aparte dice que nos dara a cada una otro regalo sorpresa y a cada momento me llamar para ir a clases que dan totalmente gratis,que lo veo genial.

y las que estais que si que no,por darte una demostracion no estas obligada a comprarla,os lo aconsejo que por lo menos la veais, sale unos 955€ con algo.
 
Buenos días!!

Por aquí también despejado y con fresco -2º,jeje lo bueno es que con el airecito se me seca la ropa :D

Eli,ya sabía yo que la cogías,jejeje Hay un foro que tiene un montón de recetas(mundorecetas) que te dan ganas de estar todo el rato en la cocina.

Al final no les gustan los dorayakis de ayer a ninguno,así que me los tendré que comer yo sola,menos mal que salieron solo seis,jeje

Hoy vamos a buscar una peluca rubia para Daniela,que quiere ir de princesa con una peluca con el pelo muy largo y de paso vamos a ver a mi madre y mi abuela,que tengáis buen sábado!!
 
Buenos dias!!
Eli, al final la tienes!! jejejejje..... ya dirás como te va.
Por aqui frio también, preo un sol radiante. Tengo que salir...pero me da una perezaaaaa

Ruth, de vez en cuando hay que darse un homenaje....jejeje... Una pregunta, a vosotors os han tocado los dias de asuntos propios?? Me han dicho que en Galicia les han quitado 3.
 
Kaixo, buenos dias.

Pues ya hemos desayunado y me voy a liar ahora con las camas, fregoteo y demas.
Pues al final hoy no tenemos el partido de basket, porque la Diputación a suspendido todos los deportes escolares por la previsión del tiempo, parece ser que para evitar accidentes, o sea que la próxima semana tendrán partido el viernes (el que han suspendido) y el sábado el que les toca de liga.
Pero al final tampoco nos quedaremos en casa porque hay una suelta de globos que organiza la iglesia en favor de la paz y Maitetxu quiere ir o sea que en 30 minutos tengo que estar saliendo.

Monika, de poco más os hacen la comida para toda la semana, ja,ja,ja. Ya he oido hablar de ella y dicen que es una maravilla, pero con 2 niños hay otras prioridades. Aprovecha ahora a comprar todo el menaje que puedas que en cuanto los tengas tú te lo pensarás 30 veces antes de cmprar nada, ja,ja,ja. Pero te lo compensan con creces. Por ejemplo ahora tengo a los mios discutiendo y chillando, que maravilla!!!

Manantial, si me llegas a ofrecer eso hace 4 añitos que viajaba cada 2 x 3 a Zaragoza, pero ahora me pilla un poco a desmano. De todas formas cuando vuelva por esa zona ya preguntaré por ese cachopó (creo que era algo así, verdad)

Belentxu, yo que soy un negado en las cosas domésticas tambien tengo entendido que las cortinas en cuanto las cuelgas ellas solas se estiran por su propio peso, o sea que no trabajes más, guapa.
Bueno os dejo que me están poniendo estos nervioso y nos tenemos que preparar para la suelta de globos.
Hasta luego
 
Buenos días...
Manantial, ¿estarás contento?Ahora se ha demostrado que solo me querían por el bizcocho!!jajaja. (POr cierto, buenísimo, Ruth, era normal, pero le eché un chorrito de nata y me ha encantado)
Eli, que bien!!Ahora harás mogollones de cosas, ya nos irás contando. Yo es que aunque me den facilidades...bufff lo veo mucho dinero, quiero otras cosas antes. POr ejemplo, tenemos en mente la aspiradora esa que va sola, Ninfa creo que la tiene ¿no?Pues esa, me han dicho compis del trabajo que es una pasada, así qeu tengo ese trasto en mente, y un centro de planchado compacto, que esto me hace dudar porque no se si será igual que el centro normal o no. Yo que se.
Y por otro lado, pues quiero ahorrar, que al año que viene me veo en el paro con los recortes.
Ya estamos con lo de la webcafetada, nos envalentonamos pero luego se queda en agua de borrajas.
Piolín, o sea que era la primera vez que los hacías?Yo pensaba que ya lso habías comido antes.
Ruth, pues miar qeu bien la comida de ayer, de vez en cuando viene bien ¿eh?
Maijón ¿qué es la suelta de globos?AL final creo que no contasteis lo de San Blas, o yo no lo lei...no se
Belén, digo lo mismo que el resto, las cortinas ya se plancharán solas al colgarlas.
Aquí creo que hace frío, pero nos vamos a abrigar e ir andando a compprar, que vbiene bien un poco de aire en la cara también, si no tanta calefacción...
 
Buenos días ​ ¿como estáis está mañana?

Ana no me acordaba que tú tampoco tenias la AC....

Monica me alegro de que al final te compres la TH como te han comentado hay muchas recetas en el foro de TH en internet.

Bueno hoy quiero hacer muchas cositas así que os dejo por un rato ¡Ah! Manantial yo en mi post siempre te nombro cuando mando saludos....así que no te pongas celoso ja,ja,.
 
Buenos di@s :nini: fresquitos de narices !:invisible: a las doce del mediodia estamos a 10 bajo cero ... asi que imaginaros a las 10 de la noche ... la calefaccion va a toda pastilla :exclaim:... y el ahorro pa la thermomix a la porra :redface:

Mondarina jijiji :p ja veo que "has pecado" !! bien !! ostras pero que manera de hacer de comer tiene la que hace demostraciones ... y te lo deja todo ? porque ya tienes pa la semana :exclaim::exclaim::exclaim: y variado !!! Si ganas le tengo ... pero lo de los plazos tampoco me va ...soy del estilo Tara :nini: jajajaja tengo cosas en mente y le voy dando prioridades segun el presupuesto .... y ya ves al final no compro nada jaja :redface:

Maijon el Kindle es el libro electronico , que Valbi ya lo dijo .... bueno ayer le estuve exhando otro vistazo ...a ver si me voy familiarizando con "la bestia" ....:cool::cool: pero aqui en Francia es una compra malisima !!! los editores no dejan descrgar nada aparte los clasicos de Balzac o Dikens ...vamos libros del año de matusalen !! Todo lo que es actual està "en venta" y asi por ejemplo un libro actual de Marc Levy que me gusta mucho ese autor pues està a 9.90€ en e book :redface::redface::redface: asi que yo que pensaba que iba a "hacer ahorros" voy de culo y patràs :exclaim::exclaim::exclaim: por eso me tiene mosqueada el aparatejo ....:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Manantial !!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: no te pongas celoso que se te echa de menos :nini::nini:

Ah y Piolin era gasoleo pa la calefaccion es que crei era pal coche y me tenia mosquaeada ...:exclaim::exclaim:
he engordao un kilo al menos con todo lo que ha cocinado la thermomix y los lazos y reposteria japonesa :) el costillo hace algo bastante rico un pastel de semola que lleva uvas pasas remojads en ron y caramelo a ver si le pido la receta y os la pongo ...los crios tambien lo pueden comer que como va al horno el ron guarda el sabor pero el alcohol no !!!

Que le ocurre a belen con las cortinas ? :invisible: esto de leer a medias uno se entera todavia la mitad del "a medias" ...
que tengais feliz sabado :)
 
Tara;1355266 [B dijo:
Maijón ¿qué es la suelta de globos?AL final creo que no contasteis lo de San Blas, o yo no lo lei...no se
[/B]QUOTE]
Tara que no era San Blas que era Santa Agueda. Bueno el caso es que en el Pais vasco hay tradición de salir grupos a cantar a la Santa por las calles del pueblo o barrio. Los grupos pueden ser de niños (como el caso de mi hija que sale el colegio entero dividido en grupos),de mayores (como la residencia de ancianos),asociaciones de montaña, cuadrillas de amigos, etc. Cuenta la tradición de que el comendaor estaba enamorado de Agueda,una joven muy hermosa, ella le rechazó por entregar su vida a Dios. Entonces el comendador mandó le cortaran los senos y como ella seguía rechazandole al final la mando a la hoguera. Ah, se me olvidaba que antiguamente (cuando yo salía a cantar) se pedía dinero para cáritas o cualquier otro motivo, viajes de fin de estudios, escursiones, ayuda a orfanatos, etc,etc,etc.

Y lo de la suelta de globos es que todos los años se hace una suelta de globos por la paz mundial, y mi hija como está en catecismo se han juntado los de la catequesis con el grupo de juventud, tambien de la iglesia, y algún colegio y se lee una carta pidiendo por la paz y posteriormente se sueltan unos globos que previamente se han atado unas palomas de la paz hechas con papel con distintos mensajes de paz. La verdad es que ha sido bonito.

Jolin que tocho te he soltado
 
Buenos di@s :nini: fresquitos de narices !:invisible: a las doce del mediodia estamos a 10 bajo cero ... asi que imaginaros a las 10 de la noche ... la calefaccion va a toda pastilla :exclaim:... y el ahorro pa la thermomix a la porra :redface:

Mondarina jijiji :p ja veo que "has pecado" !! bien !! ostras pero que manera de hacer de comer tiene la que hace demostraciones ... y te lo deja todo ? porque ya tienes pa la semana :exclaim::exclaim::exclaim: y variado !!! Si ganas le tengo ... pero lo de los plazos tampoco me va ...soy del estilo Tara :nini: jajajaja tengo cosas en mente y le voy dando prioridades segun el presupuesto .... y ya ves al final no compro nada jaja :redface:

Maijon el Kindle es el libro electronico , que Valbi ya lo dijo .... bueno ayer le estuve exhando otro vistazo ...a ver si me voy familiarizando con "la bestia" ....:cool::cool: pero aqui en Francia es una compra malisima !!! los editores no dejan descrgar nada aparte los clasicos de Balzac o Dikens ...vamos libros del año de matusalen !! Todo lo que es actual està "en venta" y asi por ejemplo un libro actual de Marc Levy que me gusta mucho ese autor pues està a 9.90€ en e book :redface::redface::redface: asi que yo que pensaba que iba a "hacer ahorros" voy de culo y patràs :exclaim::exclaim::exclaim: por eso me tiene mosqueada el aparatejo ....:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Manantial !!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: no te pongas celoso que se te echa de menos :nini::nini:

Ah y Piolin era gasoleo pa la calefaccion es que crei era pal coche y me tenia mosquaeada ...:exclaim::exclaim:
he engordao un kilo al menos con todo lo que ha cocinado la thermomix y los lazos y reposteria japonesa :) el costillo hace algo bastante rico un pastel de semola que lleva uvas pasas remojads en ron y caramelo a ver si le pido la receta y os la pongo ...los crios tambien lo pueden comer que como va al horno el ron guarda el sabor pero el alcohol no !!!

Que le ocurre a belen con las cortinas ? :invisible: esto de leer a medias uno se entera todavia la mitad del "a medias" ...
que tengais feliz sabado :)

Chamonix, que barbaridad -10º. Pero me imagino que por esa zona es lo de todos los inviernos y estareis relativamente acostumbrados.
Yo lo de los libros electrónicos lo había oido, pero no sabía que se llamaba así. El tema de las descargas tambien se está poniendo aquí complicadillo y con lo torpe que soy yo para esas cosas ultimamente no me bajo prácticamente nada y eso que lo intento, pero no se me dá bien.
Saluditos hispanos
 
Bueno pues eso, que como veis ya he llegado de la suelta de globos y hace un frío que pela, además a estado nevando un poco, pero no termina de cuajar.

Voy a hacer lo que me he dejado antes que ya mismo llega lamiseñora de currar y a ver si puedo adelantar algo.
Hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com