NInfa¡¡ que la porra antequera no tiene nada que ver cion los chirrros¡¡ se hace c on aceite, pan, tomate, ajo, jamón, huevo...con la termomix sale riquisima.
Buenos dias ¡¡que frio acabo de subir de pasear a Jimbo y masre mia a pesar del gorro bufanda guantesy demas indumentaria me he quedado helada.
He oido webcafetada ¿cuando? donde? yo me apunto
los de los extremos mira a ver puentes que tengais
Jo Piolin pues si que tardan con la AC ¡¡animo!! a ver si lo lograis.
Belen me he perdido lo de las pulseras ¿donde vas a venderlas?
Bueno ayer nos fuimos a comer los del trbaajo con lo que nos habia tocado en la loteria de navidad y fuimos a un restaurante muy chulo que hayc en el Goloso y que rico todo como no salgo mucho a ese tipo de restauratnes de 40€ por barba me supo a gloria el solomillo, y ademas nos lo pasamos muy bine muchas risas,
Bueno a ver si me pongo con la comida que vaos a hacer canelones
Tara y de que es el bizcocho?? de chocolate ese tan bueno que haces, ummm que rico
Que bien de comidita....pero para mi que no hace tanto que estabas de comilonas¡¡
Lo de la webcafetada a ver si nos lo tomamos en serio.
Y mis pulseras las he llevado a una tienda. La cosa es que ya las tienen, más o menos igual, pero todo como al doble del precio del que yo le pongo o más, en concreto unas las vendía yo a 8 euros y ella las tenía a 20, claro, nos las vendía....estan encantados de tenerlas ahora ellos.
pues es una lastima,con lo que cuesta y sin arreglarla yo le echaria un vistazo y si solo la usas para reposteria no sabes lo que te estas perdieno, la chica me dijo que si no te llaman cada vez que hacen clases para invitarte que son grautuitas y si no te daban cada tiempo muchas recetas, belen creo que es una maravilla de maquina.
Monica si si que uso la termomix, anda medio rota pero funciona. Hay cosas que es que al final no merecen la pena, como la bechamel, ensuciarla para eso no me compensa, aparte de que me gusta más hecha en la vitro. El pisto también sale rico, aunque diferente al hecho a fuego...no se, a mi es que me gusta eso de picar verduras...Hay cosas que hace muy, muy bien y son fácilisimas, pero para otras no me gusta tanto.
Tengo que pedir un presupuesto para el arreglo, lo que tiene es que le falla el selector de velocidad y se queda a veces enganchado, no hay forma de pararlo, así que se pone a pitar hasta que consigo pararla. La cosa es que la de mi prima, que le afilaron las aspas y una tontería más le cobraron 300 euros...así que no quiero sustos y primero pediré presupuesto.
No se en donde enredé una vez de internet que me mandan a cada poco recetas nuevas a mi correo, tengo ya un montón. Una de mis preferidas es el bizcoflan.
El pan también lo hice varias veces, al principio de tenerla, lo mismo ahora que vuelvo a tener tiempo lo hago otra vez.
La verdad no se si la compraría otra vez, hay cosas para las que es única e inmejorable, pero es mucho dinero.
Kaixo, buenos dias.
Belentxu, yo que soy un negado en las cosas domésticas tambien tengo entendido que las cortinas en cuanto las cuelgas ellas solas se estiran por su propio peso, o sea que no trabajes más, guapa.
Bueno os dejo que me están poniendo estos nervioso y nos tenemos que preparar para la suelta de globos.
Hasta luego
jejej, de momento ahí siguen colgadas...y no se estiran¡¡ es que son finitas, pesan poco y lo peor es que eran el final del tubo, así que por abajo estan arrugadas....y a la mitad tiene marcado un doblez de la tela. Pero vamos, que de moemento la arruga es bellisima¡¡.
Yo me pierdo con esas temperaturas, nunca he estado tan bajo.....lo mas o dos o tres grados y por poco tiempo.
Son cortinas nuevas, que las de antes estaban rotas y eran demasiado transparentes. Pero estan arrugaditas y colgadas.
Yo ahora no doy con descargarme libros, no se si estoy torpe o es que me lo han cambiado.
Y yo pregunto lo mismo ¿Por qué no te lo bajas en español?
Trota, buena marcha¡¡
Hoy he tenido día de tareas duras en casa, todavía quedan por poner unos cristales en un baño a modo de estantería, el resto de la casa va progresando adecuadamente. A la vez voy haciendo limpieza en profundidad de armarios y muebles...la de cosas que estoy tirando¡¡ Esto se va a merecer en compensación un fin de semana de camnping¡¡