Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Manu Elviria dijo:
8º.- Sera sancionado todo aquel webcampista que a mitad de webcampada se quede sin cerveza, excluyendose aquellos que aporten ron caribeño o patxaran en cantidades suficientes para los asistentes.


¡¡¡¡ VALE UNA QUEIMADITA NOCTURNA ??????
 
Creo que la queimadita vale, siempre que una representación mayoritaria de webcampistas lo aprueben en asamblea donde se deguste la susodicha.
 
Mariuca no te preocupes, yo llevo bajo la cama de mi caravana, la caja de carton de un frigorifico, si Fran se pone "malito" en la Webcampada, te lo embalamos y te lo enviamos a casa por Seur.

Ya hablaremos tu y yo por si le hacemos agujeros a la caja para que respire o no, como cuando compras un canario.
 
Apunta Razpita, contando nuestra tripulación vamos en total 4 AC con un total de 10 adultos, tres niños de 16, 11 y 9 años respectivamente.

De comer, ya te dije que llevaría Shaslic con la variante de que como somos tantos nollevares las espadas sino que lo hare sobre pinchos de madera, y pensaremos en otras delicadezas para nuestros paladares.

Yo tratare de llegar el miércoles por la tarde, y desde ese mismo momento me pongo a tus ordenes para colaborar en lo que sea.

Con respecto al bebercio, entiendo que deberíamos prever bebidas y refrescos sin azucar y sin alcohol en cantidades suficientes, como para que los que no pueden o no quieren cerveza no se nos queden mirando.

Un abrazo, para todos :flower: :flower: :flower:
 
Hola a todos

Razpita, este fin de semana, Cairo, Alu, Joel David y yo nos vamos a mi pueblo a coger unas castañas, (de las que se comen), voy a pillar un saco o dos, de ellas y me la llevo a la razpitada para hacer un "tostón" de esos grandes. Nesecitaria una sartén agujereada "por el culo" para que las castañas se quemen bien. Las castañas son “pilongas bravías”, es decir las mejores.

Respecto a la comida que llevaremos, Maria me ha comentado que esta pensándolo todavía lo que va a llevar.

Saludos

¿Dime que te parece el tema de las castañas? Por la noche con el frío, unas copas del aguardiente destilado mío y unas castañitas vendrían muy bien.


Choquero, me tomare una copita de aguardiente a tu salud.
 
9- adoraras y desearas tanto la tuya como la del projimo( se entiende que es la cerveza mal pensados)
 
PERDON

9- DESEARAS Y ADORARAS TANTO LA DEL PROJIMO COMO LA TUYA
 
Hola templario, me alegro que pudas asistir señor fotografo y a mi lo de las castañas me parece genial, uuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn que ricas
 
Aqui se puede ver el tiempo que nos hara esos dias,parece que va a ser bueno...

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP001|Córdoba|&metric=1
 
No me ha salido directo como yo queria,debeis poner arriba a la izquierda Europa,y despues seleccionar Cordoba,Andalucia.Sale el tiempo que hara desde hoy a 15 dias.Saludos. :flower: :flower:
 
papi2 dijo:
No te preocupes Diva, va a llover seguro, cerveza, sidra, queimada, y otros liquidos.....

Pues en epoca de sequia por desgracia...que sean bienvenidos cualquier tipo de liquidos :drunken: :drunken: :drunken: :coffee2: :coffee2: :coffee2: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
A ve me pierdo el fin de semana y me encuentro que esto ha corrido mucho.

Empezemos

Ya he confirmado la presencia de los "agregados de Lucia y Jeronimo"

Tambien he inscrito ha Vampirella, bueno lo hice hace unos dias.

Con Sara he echo lo mismo ha quedado colocadita en la lista

Cordobes 44 me pregunta si puede ir en carro tienda y le respondo que como le de la gana, hay gente que va en cv otros en ac y algunos en tienda de campaña

Templario, traete las catañas pues me parece una gran idea, pero yo no tengo sarten agujereada dime que hacemos, te encargas tu de buscarla o lo hago yo

Y tambien vienen los amigos de Peter_mlg que ya estan apuntados.

Y tengo que decir que Marilo se ha dado de baja por razones personales, yo particularmente la hechare de menos.

Bueno sigo trabajando, esta tarde tranqilamente dare novedades.


Lo del tiempo, segun el weather estara parcialmente nuboso y por ahora no hay amenaza de lluvia, ya veremos

Ya somos

57
 
primo dijo:
por motivos de identidad paso a cambiar mi nik de f.j.cerralba a PRIMO ya que todos mis amigos meconocen asi un saludo

Tu lo has postteado en otro hilo, asi que como es de justicia yo te coloco correctamente en la pagina.
 
Hola

Serrano, encantado de volver a coincidir con vosotros, te hartaras de castañas. :bounce:

Razpita, yo no tengo sartén, pero cualquiera sartén de hierro vieja que tenga alguien y que no sirva, ya nos encargaremos de hacerle los boquetes.

En esta semana te indico el tema culinario.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com