Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

primero dar mi pesame a auxi , lo siento.
a iluntze bienvenidos y espero que entreis en listas, aun falta mucho y siempre se borra gente. Ademas charro e inmama son muy profesionales y seguro que hacen algun sitico mas jeje.
Una pregunta organizadores, en al camping hay salon social?

saludos
Hola Gracia espero que la peluca la dejes en casa:partiendo::partiendo: menos mal que aquí no hay disfraces:rendido::rendido:,esperamos estar con todos vosotros en Semana Santa y tener más suerte que lo de Amposta que habiendo sitio no hemos podido ir,a veces no cuadran las cosas como un quiere:Drogar-Thinking(LBG.Recuerdos para todos.
 
nosotros tampoco vamos a amposta, tenemos que currar. Bueno Pedro.

un abrazo y la peluca la dejare en casa jejeje
 
Auxi y Alfredo un abrazo en estos momentos tan duros.Me enterado ahora cuando lo he visto en la web.En cuanto hala acampada me parece estupendo que os allais animaros,no se podremos ir apúntanos de sufridores, por si fuéramos
 
Me uno a la expresion de pesame por el fallecimiento de la madre de auxi.
saludos
 
Auxi y Alfredo un abrazo en estos momentos tan duros.Me enterado ahora cuando lo he visto en la web.En cuanto hala acampada me parece estupendo que os allais animaros,no se podremos ir apúntanos de sufridores, por si fuéramos
Hola Carlos, ahora te apunto.¡Cuanto tiempo sin saber de vosotros!

 
Auxi, Bomber, nuestros mas sicero pesame, lo lamentamos.
 
Coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!l,lo mejorcito de cada casa y yo sin enterarme:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:.Si ya dice mi mujer,que no mezcle el furbol con las rosquillas,jajajaja.
Me apunten si son tan amables:karate::karate:a la famosa lista de surtidores esa,jejejeje
_URRUTXU:2 Adultos,3 Niños,CV,de Bilbao
Y estufa pakehay que llevar pues!!!!.No hay patxaran y orujo en Salamanca o que??????.Bañador y gorrito llevo yo si entro en la lista:lengua::lengua::lengua::lengua:la host........!!!!,jajajajajaja
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeee......que ya me he aprendido otra joticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!
 
Nuestro pésame a Auxi, Bomber y su familia.
 
Coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!l,lo mejorcito de cada casa y yo sin enterarme:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:.Si ya dice mi mujer,que no mezcle el furbol con las rosquillas,jajajaja.
Me apunten si son tan amables:karate::karate:a la famosa lista de surtidores esa,jejejeje
_URRUTXU:2 Adultos,3 Niños,CV,de Bilbao
Y estufa pakehay que llevar pues!!!!.No hay patxaran y orujo en Salamanca o que??????.Bañador y gorrito llevo yo si entro en la lista:lengua::lengua::lengua::lengua:la host........!!!!,jajajajajaja
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeee......que ya me he aprendido otra joticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!

Hola Urrutxu¡ La lista se llenó en plis...en 8 horas creo. Yo también estoy en lista de sufridores....A ver si se pueden ampliar un poco las plazas que al final, la lista de sufridores va a ser larguíiiisima...Y yo no me quiero perder verte bañándote en un río de la Sierra Francia en invierno con tu gorrito (je, je, je) Ah¡ Y si entras en lista, no vale echarse atrás que lo has prometido ¿eh? Y la palabra, es la palabra, ya sabes.

Argi
 
Hola a todos: acabo de conectarme y me he encontrado con un monton de buena gente dandonos animo, muchas gracias por vuestros buenos deseos, esperamos veros pronto y agrdeceroslo en persona.
Hojala que pudierais entrar todos en la acampada, habra que pedirle un milagro a San Jose "alias Charro" a ver si hace algo.

Saludosssssssss.
 
Coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!l,lo mejorcito de cada casa y yo sin enterarme:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:.Si ya dice mi mujer,que no mezcle el furbol con las rosquillas,jajajaja.
Me apunten si son tan amables:karate::karate:a la famosa lista de surtidores esa,jejejeje
_URRUTXU:2 Adultos,3 Niños,CV,de Bilbao
Y estufa pakehay que llevar pues!!!!.No hay patxaran y orujo en Salamanca o que??????.Bañador y gorrito llevo yo si entro en la lista:lengua::lengua::lengua::lengua:la host........!!!!,jajajajajaja
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeee......que ya me he aprendido otra joticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!

jajaja, pero en que estabas pensando para tardar tanto?? tu no te preocupes que si acaso te hacemos sitio en mi parcela, que donde caben cuatro, caben....... 9????? no se , nose :surprised:

Asi no nos hara falta ni calefacción, ni bufanda, ni gorro jejeje :thumbright:
 
Hola Urrutxu¡ La lista se llenó en plis...en 8 horas creo. Yo también estoy en lista de sufridores....A ver si se pueden ampliar un poco las plazas que al final, la lista de sufridores va a ser larguíiiisima...Y yo no me quiero perder verte bañándote en un río de la Sierra Francia en invierno con tu gorrito (je, je, je) Ah¡ Y si entras en lista, no vale echarse atrás que lo has prometido ¿eh? Y la palabra, es la palabra, ya sabes.

Argi

Argi majisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!,que lo del gorrito y el bañador era para los baños,jajajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:,pero si me tengo que bañar en el rio,me baño ehhhhhhhhhhhhhhhh:flipi::flipi::flipi:.
Saludos a la familia y espero veros pronto
 
jajaja, pero en que estabas pensando para tardar tanto?? tu no te preocupes que si acaso te hacemos sitio en mi parcela, que donde caben cuatro, caben....... 9????? no se , nose :surprised:

Asi no nos hara falta ni calefacción, ni bufanda, ni gorro jejeje :thumbright:

Gracia guapaaaaaaaaa,que tal andamos!!!!!!!!!!!!.Si las navarras montais salon social yo me apunto,jajajaja:borrachos:
:borrachos::borrachos:.Haber si tenemos suerte y podemos ir para vernos
Agur y recuerdos a la famillia!!!!!!!!!!!!
 
Buenas Jose como te gusta el bacalao, je, je, nosotros no se como estaremos que seguramente será que no, pero a lo mejor el finde si coincide con la libranza nos podamos acercar con el coche, ya veremos. de momento como todavía queda tiempo estaré al tanto del tema para ir viendo com evoluciona.

Un abrazo y un beso fuerte a Inma.
 
Buenas Jose como te gusta el bacalao, je, je, nosotros no se como estaremos que seguramente será que no, pero a lo mejor el finde si coincide con la libranza nos podamos acercar con el coche, ya veremos. de momento como todavía queda tiempo estaré al tanto del tema para ir viendo com evoluciona.

Un abrazo y un beso fuerte a Inma.

Hola Jesús, pues nada como sabes, serás bien recibido por estos lares.
Aunque sean un par de días, la zona merece la pena
Otro abrazo para vosotros
 
Auxi, Bomber, nuestro mas sicero pesame, lo lamentamos, ánimo.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias,

Yo como siempre, tarde. Jajaja
Don Jose, apunteme a la lista de sufridores, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Solojose 1 adulro cv Madrid


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com