Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

importante

muy importante ........

.me gustaría pusierais en canal sur a las 2 de la tarde ...........


.un problemón en el instt de la luisiana ....
como acabo de entrar ahora no he visto naaa
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pedirmelo antes de las 5 que tengo que salir esta tarde
un te agustin
Bueno os tengo que dejar que tenemos que salir luego mas tarde nos vemos y nos tomamos el cafe o lo que se tercie,ser buenossssssssss

ya lo tendras todo preparado me supongo no
 
buenas tardes andaluces
mañanita con el coche parriba y pabajo y esta tarde adelantar la compra y despues a las 7 vienen a seguirme montando el techo del patio,asi que dia completito,hasta luegooo
 
importante

muy importante ........

.me gustaría pusierais en canal sur a las 2 de la tarde ...........


.un problemón en el instt de la luisiana ....


Vaya Inma, cuanto lo siento. No he llegado a tiempo de verlo. Espero que podáis solucionar algo, que pena.



En el rio Genal, entre Algatocin y Jubrique hay un tramo muy parecido a ese de Nerja, muy bonito con pozas y demás y con dos camping, uno a cada lado del rio....la pena es que la carretera no es muy buena para ir con caravanas.
 
Mariquita, tu tienes que compartir los libres con tu compañero, yo, funcionario, me lo tomo siempre que adelante el trabajo ya que me suplen y aún asi, me lo descuentan de lo que me corresponde...y si quieres te cuento a mi, funcionario, cuanto me van a rebajar el sueldo a partir de este mes,....no me tires de la lengua que te aprecio un montón.
Hablando de otra cosa, ¿como sabemos que el camping tendrá poca sombra si aún no lo han abierto?

antonio, como ya ha dicho alfonso, ellos estuvieron alli e hicieron fotos y, aquello era como el camping de olvera, sin sombra ninguna. para el tiempo en el que nos estamos moviendo, 19 mayo, puede que no haya mucho sol, pero lo habitual es que si lo haga. por tanto, creo que me gusta mas la opcion de tirar para cabopino por la piscina climatizada y la playa... para tener mas opciones, aunque ya sabemos que en cabopino no nos dan precios...


importante

muy importante ........

.me gustaría pusierais en canal sur a las 2 de la tarde ...........


.un problemón en el instt de la luisiana ....

ya he llegado tarde, muy tarde. espero que se solucione todo, aunque en principio veo que hay cosas bastante irregulares ¿no?
 
Hola Juanfran me he sentado un momento a ver como estais está tarde la Inma cabreada y con razón y tu preparando algo para mayo la pena que ese fin de semana del 19 tengo yo la comunión de mi sobrino al paso que vamos no vamos acoincidir besos para los cuatro.
 
Hola Juanfran me he sentado un momento a ver como estais está tarde la Inma cabreada y con razón y tu preparando algo para mayo la pena que ese fin de semana del 19 tengo yo la comunión de mi sobrino al paso que vamos no vamos acoincidir besos para los cuatro.

esperanza, es que parece que nos estamos esquivando jajajajajajajaja. Alberto esta mejorcito ¿no? igualmente para los 3 y para luis, un abrazo.


Aqui os pongo una cosita, es mas para hombres que para mujeres.

Menudo cabron! TÚ DALE AL PLAY Y VERÁS


http://www.elrellano.com/strip.swf http://www.elrellano.com/strip.swf



¿como se arrastra para la derechaaaaaaaaaaaa?
 
Buenas noches .......



Tocayaaaaaaaaa, en Cordoba a las 2 sin señal , que habeís hecho en la manifestacion, cortarle el cable a la cámara????, no sé si habrá salido o no ya nos cuentas.
Y por supuesto hay que luchar por nuestros derechos y sobre todo por los de nuestros hijos.


jajaja..que faena ¡¡...........no hija no , por lo visto han cortado ellos, por que despiden a 35 personas y tampoco lo hemos visto lo que no se es si lo echaran esta noche o se queda perdio ..............habra que seguir asiendo ruido...


Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pedirmelo antes de las 5 que tengo que salir esta tarde

isssssssssssss ¡¡ llego tarde ....bueno po pa mañana la primera ..ponme un cola-cao calentito......

Buenas tardes,pues por aquí si se vé la 2,voi a estar pendiente.... porque valla injustisia!!

y de las gordas ..que futura le esperan a nuestros hijossssssssssss


!! q chulada !!no conozco esa ruta

yo tampoco y me gustaría ....la verdad ...pero si el agua esta fria porque es rio y en el camping ay poca sombra ,ay que estudiar la fecha para la kdd.

que bonito el paisaje

ya ves que si me tengo que cuidar,lo malo que es la rodilla derecha la del acelerador, ya solo me molesto si me apollo en algun sitio de rodillas y si ha algun esfuerzo poca cosa yo con mis cremas y mi manta electrica

es verdad ¡¡ aunque yo lo llevo fatal y es la izquierda ,el embrague y las furgonetas no las puedo coger esta para mi durisimo ...


Vaya Inma, cuanto lo siento. No he llegado a tiempo de verlo. Espero que podáis solucionar algo, que pena.



En el rio Genal, entre Algatocin y Jubrique hay un tramo muy parecido a ese de Nerja, muy bonito con pozas y demás y con dos camping, uno a cada lado del rio....la pena es que la carretera no es muy buena para ir con caravanas.

a ver si ahora lo echan,yo estoy pendiente...


antonio, como ya ha dicho alfonso, ellos estuvieron alli e hicieron fotos y, aquello era como el camping de olvera, sin sombra ninguna. para el tiempo en el que nos estamos moviendo, 19 mayo, puede que no haya mucho sol, pero lo habitual es que si lo haga. por tanto, creo que me gusta mas la opcion de tirar para cabopino por la piscina climatizada y la playa... para tener mas opciones, aunque ya sabemos que en cabopino no nos dan precios...




ya he llegado tarde, muy tarde. espero que se solucione todo, aunque en principio veo que hay cosas bastante irregulares ¿no?

de todas formas se corto la emición....... a ver esta noche..


Hola Juanfran me he sentado un momento a ver como estais está tarde la Inma cabreada y con razón y tu preparando algo para mayo la pena que ese fin de semana del 19 tengo yo la comunión de mi sobrino al paso que vamos no vamos acoincidir besos para los cuatro.

bueno podria estar mas ,pero mas que cabreada indignada ...........mis hijos son priviligiados ellos siguen ......junto a dos mas ,,,en total 4 niños ,los demas a la calle .
y ellos como no tienen cumplido los 16.siguen..
 
esperanza, es que parece que nos estamos esquivando jajajajajajajaja. Alberto esta mejorcito ¿no? igualmente para los 3 y para luis, un abrazo.




¿como se arrastra para la derechaaaaaaaaaaaa?

Alberto a lo mejor lo operan la próxima semana como la pasada se resfrió pues la tuve que anular pero ya no digo nada porque se va alargar más, ya estoy deseando de salir de esto besos.
 
Hola Andaluces , como estan las enfermedades :love10:

tirando ,ya uno en el inst y el otro mañana de cabezaaaaaaaaaaaaaa


Alberto a lo mejor lo operan la próxima semana como la pasada se resfrió pues la tuve que anular pero ya no digo nada porque se va alargar más, ya estoy deseando de salir de esto besos.

que rabia da ¡¡a mi tambien me lo han cambiado varias veces...bueno la primera la cambie yo ,la verdad ¡¡ jajaa
 
Bueno po ya estoy aqui hoy hemos tenio que estar toda la tarde fuera acabamos de llegar y estoy destrozao desde las 5 y media de la mañana dando bandazos,asi que voy a cenar y os dejo hasta mañana a ver si puedo poner el cafelaso,ser buenosssssssss
 
​Inma al final te han puesto grapas no?, te han dicho se despues de quitartelo tienes que ponerte algun vendaje compresivo? que dia te los tienes que quitar?
 
​Inma al final te han puesto grapas no?, te han dicho se despues de quitartelo tienes que ponerte algun vendaje compresivo? que dia te los tienes que quitar?

si grapas ,......no de echo los vendajes compresivos ya me lo han quitado ,solo tengo dos pequeñas adesivas ....y me dijeron a los 12 dias ,ajusta fue el 15..ayer los ats de aqui me dieron unas pocas para que yo misma me hiciera las curas ............
 
buenas ...

chico-@sssssss llevo un tiempo buscando un sofa , sillon o banco de resina en blanco para el solar que este tiempo atras lo pusieron en lild en oferta junto a dos sillas compañeras , y no lo encuentro a ver si alguien lo ve eso si en oferta .......y me lo dice ..........
parecido a esto....

banco-de-jardin-en-tp_8038883441504195350b.jpg
 
buenas ...

chico-@sssssss llevo un tiempo buscando un sofa , sillon o banco de resina en blanco para el solar que este tiempo atras lo pusieron en lild en oferta junto a dos sillas compañeras , y no lo encuentro a ver si alguien lo ve eso si en oferta .......y me lo dice ..........
parecido a esto....

banco-de-jardin-en-tp_8038883441504195350b.jpg
buenas noches inma. las ofertas de jardin empesaran del lild en marzo -abril. espera un poquito de todas formas si vemos algo te aviso.
 
buenas noches amigos.... oju, como se va a quedar el foro el proximo finde, oju oju
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com