Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

antonio a todos los que vallan llegando les dice que no se disfrasen se yo llevo el disfras ganador jaajajajajajajajajajjjajaaaaaaaaaaa, por que me miro y me llevo un rato riendome jaaajajajaja, un veso a laura .

Te vas a quedar pasmao cuando veas el mio y el de mi mujer tocayo,no te digo mas
 
entonces, yo....... pa que me voy a disfrazar..... buaaaaaaa, Agustin, un desca por favor.
 
jajajajajajajajajajaja ni para empezar......
Exmo. Sr. D. Agustin..... que tal el dia del trabajo, espero que no haya sido muuuuuu laborioso, jejejeje, y....... cuidate mucho, para no recaer.
 
Que me voy al dentista luego nos vemos Juan ya no me da tiempo a ponerte el desca despues te pongo una de las mias fresquita,nos vemos
 
¡¡¡ carnaval, carnavaaaaaaaaaaaaaaaallllllll!!!!!!!
Carnaval te quieeroooooooo......
 

Archivos adjuntos

  • canasta.jpg
    canasta.jpg
    91,4 KB · Visitas: 0
Que me voy al dentista luego nos vemos Juan ya no me da tiempo a ponerte el desca despues te pongo una de las mias fresquita,nos vemos
no te preocupes, pero tampoco me la pongas aquí fresquita, que ya me la cobraré en Alcala...... cuidate.
 
¡¡vaya trio mas guapo!! otra cosa ¿este año vas a traer otra pata? jajajajajajajajajaja venga que nos vemos en nada, esperanza, a ver si se acaba lo de alberto, bien, bien y nos quitamos otro lio de enmedio.

Inma ¿como esta la clinica?

a proposito kiko, ya lo he comprado esta mañana, por 4 leuros no esta de mas, gracias amigo
 
Antonio y hay algunos q quieren almorzar alli el viernes y luego dice . eh.

Hasta mañana no lo se pero casi seguro Juan,porque la niña tiene la fiesta en el cole del dia de Andalucia asi que aprovechamos y saldriamos sobre las 10
 
¡¡vaya trio mas guapo!! otra cosa ¿este año vas a traer otra pata? jajajajajajajajajaja venga que nos vemos en nada, esperanza, a ver si se acaba lo de alberto, bien, bien y nos quitamos otro lio de enmedio.

Inma ¿como esta la clinica?

a proposito kiko, ya lo he comprado esta mañana, por 4 leuros no esta de mas, gracias amigo

Hola Juanfra estas ya preparao,a ver si no se me olvida esta vez la camara de fotos,jajajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com