Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Bueno bueno que rapidez en liarla chicos, anoche envie el formulario y no me ha dado tiempo a decir que ya esta enviado jejejejje, pues eso que nos gustaria asistir pero me tienen que confirmar si tengo puente, de todas formas hare todo lo posible por ir.

Un saludo.

Alfonso yo tampoco tengo puente, pero al menos voy a intentar ir el sábado y el domingo, como un finde normal. Así que ya sabes...
 
Bueno, pues parece que esto se va animando.
 
Bueno me voy de finde sin internete :hello2:

Si van llegando muchos, no se me agolpen en la puerta, pónganse a los lados o al fondo y dejen pasar.

Adeu
 
Bueno me voy de finde sin internete :hello2:

Si van llegando muchos, no se me agolpen en la puerta, pónganse a los lados o al fondo y dejen pasar.

Adeu


A pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeeen !!!
Que solito vais a dejar esto...
Me quedo de guardia
:palomitas:

fin_semana.jpg
 
Hola Alfonso, al final no "bautizamos" a Daniel, con lo que por lo menos el fin de semana tienes que ir.

Tienes razón Carlos, entre que el día se nos paso volando y que vosotros ivais al carnaval no nos pudimos ni despedir de la mayoria de vosotros, asi que intentare llevar por lo menos unas botellitas de champan y de orujo (por si hace algo de fresco por las noches) para bautizar al peque.

Un saludo
 
Bueno pues ya estamos por aquí, después de pasar un fin de semana genial en Peñíscola, y aprovechando que hemos coincido parte de los organizadores y colaboradores de la I Webcampada Interprovincial de Levante, se ha tratado el tema de la programación y actividades para la acampada. En los próximos días se confeccionara el mismo y se colgara en el hilo.

Un saludo
 
Enviado formulario, en principio para el finde que acabo de mirar la agenda del niño y no pone nada de que tengan puente.

Vamos cortinas apúntate que no está tan lejos
 
Buenas noches a todos y a todas, somos practicamente nuevos en el foro ya que hemos comprado nuestra primera caravana hace muy poquito, de echo aun no la hemos estrenado, me parece muy interesante esto de las webcampadas, pero desde uns total ignorancia os quiero preguntar que en que consiste basicamente esto de las webcampadas? Llegas al camping citado y? No se al no conocer a andie ni nada de este mundillo nos da un poquillo de cosa apuntarnos a algo de lo que no tenemos ni idea de como va, somos un matrimonio y una niña de tres añitos, si alguie nos puede informar un poco acerca de estos eventos estariamos muy agradecidos, un saludo a todos desde valencia.
 
hola sonia elena bien venida entre nosotros, yo tambien soy novato en esto de las webcampadas de echo aun como tu ni e pdido como se dice hacer el estreno en salida asi que como ves estamos igual,espero poder asistir pero tengo que averiguar a ver fechas para ver por motivos de curro si podre asistir, si teneis ocasion y algun dia os hacercasi por xativa no dudeis aqui os recibire bien asi de paso iremos conociendo a la gente levantina, un saludo.
 
hola sonia elena bien venida entre nosotros, yo tambien soy novato en esto de las webcampadas de echo aun como tu ni e pdido como se dice hacer el estreno en salida asi que como ves estamos igual,espero poder asistir pero tengo que averiguar a ver fechas para ver por motivos de curro si podre asistir, si teneis ocasion y algun dia os hacercasi por xativa no dudeis aqui os recibire bien asi de paso iremos conociendo a la gente levantina, un saludo.

Gracias por la hospitalidad, esto de las webcampadas me parece tambien una buene forma de que mi hija se divierta tambien con otros niños, ya que habitualmente, si no es en el cole, no suele estar con niños de su edad.
 
sepas que aqui en xativa tenemos un camping pequeño , pero yo lo encuentro muy tranquilo y por eso mi intencion aunque este a un paso de casa es pasar algun tiempo en el ,asi que lo dicho si pasas por aqui o sales con la cv y te pilla de paso no lo dudes, nosostros tambien tenemos un niño de 7 años,asi que ya ves por que jueguen los peques n osera problema.
 
Buenas noches a todos y a todas, somos practicamente nuevos en el foro ya que hemos comprado nuestra primera caravana hace muy poquito, de echo aun no la hemos estrenado, me parece muy interesante esto de las webcampadas, pero desde uns total ignorancia os quiero preguntar que en que consiste basicamente esto de las webcampadas? Llegas al camping citado y? No se al no conocer a andie ni nada de este mundillo nos da un poquillo de cosa apuntarnos a algo de lo que no tenemos ni idea de como va, somos un matrimonio y una niña de tres añitos, si alguie nos puede informar un poco acerca de estos eventos estariamos muy agradecidos, un saludo a todos desde valencia.


Hola es normal que tengas dudas y miedos jaja eso nos a pasado a todos es normal yo a la primera webcampada que iba fue también en Gandia iba con mucho corte pero solo es los 5 primeros minutos luego estas de maravilla ya lo veras.
Los crios se lo pasan de miedo, a mi lo que mas me costo es recordar el nombre de los nick al nombre real que lio jaja.
Ves tranquila y veras como repites yo a este grupo lo conozco y son geniales no te arrepentiras y veras como repites.
A mi una cosa que me ayudo mucho esque antes de ir en realidad a muchos los conocia por el chat del foro y eso ayuda mucho, por que cada noche charlabamos y en realidad era como si ya los conociese.
Bueno yo a esta no voy pero te animo a que pruebes no te arrepentiras ya lo veras un saludo.
 
hola he rellenado el formulario no se si lo e hecho bien como es la primera vez que relleno esto pero vamos que un saludo a todos los conocidos y a los que aun no conozco y a ver si queda un huequito pa nosotros
 
Hondia! Ramon, cuanto tiempo sin leerte, lo he mirado y ya estas autoinscrito. En breve se actualizara.
Saludos.
 
Venga, pues actualizamos

CAMAPI
cantonet
Carlos
david scania
Elisabete
juanjo_manoli
Juasua
juli55
Karme
Kili71
Lagarto Xixo
LUISETECS
monse
perealtea
pink caravan
Ronesponja
ulises71
VICENCHU
Wito
 
Hola , sintiendolo mucho nos tenemos que borrar no hacemos puente y son muchos Km para un fin de semana , la proxima vez sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com