Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

chicos me encantaria apuntarme y de paso saludar a viejos amigos,pero ahora mismo no quiero hacerme ilusiones.estare muy pendiente
 
hola a todos mi pregunta va dirijida a los compañeros que estan organizando la wecampada, lo de los 19 € por dia es por persona o como funciona esto,perdonar un poco pero en esto ando verde, la familia km 0, somos 2 adultos y un niño de 7 años y es por informarme,tambien no se aun si podre en esas fechas pero voy a ponerme manos a la obra y en cuanto sepa confirmo mi asistencia,porque ganas tengo un mogollonnnnnnnnn de conocer a toda esta gente estupenda ,animo y seguir asi a los organizadores que lo estas llevando super bien, un saludo a todos.
 
hola a todos mi pregunta va dirijida a los compañeros que estan organizando la wecampada, lo de los 19 € por dia es por persona o como funciona esto,perdonar un poco pero en esto ando verde, la familia km 0, somos 2 adultos y un niño de 7 años y es por informarme,tambien no se aun si podre en esas fechas pero voy a ponerme manos a la obra y en cuanto sepa confirmo mi asistencia,porque ganas tengo un mogollonnnnnnnnn de conocer a toda esta gente estupenda ,animo y seguir asi a los organizadores que lo estas llevando super bien, un saludo a todos.

El precio de 19 euros es por dia de asistencia. Y ahi te incluiria los 2 adultos, el niño, la luz, el coche, la CV, la parcela.
Saludos.
 
gracias por tu info vicenchu,ya mismo voy a ver si no tengo cosas que confensar en esas fechas y me uno a esta animada wecampada,aunque no conozco a nadie de los que sois y eso siempre te para un poco por no saber donde se mete uno,ya se que por lo que veo sosi gente muy cojunu.....y seguro que lo pasaremos la mar de bien con todos vosotros.
 
Pasarlo muy bien, yo no podre asistir no tenemos puente y me pilla un poquillo lejos para un finde solo.
Pero seguire el hilo jeje.

Que lástima Empar, yo tampoco tengo puente, pero a mi me pilla más cerca y aunque sea un día intentaré ir. Bueno ya veremos si se hace alguna un poco más hacia arriba y a lo mejor coincidimos.
Un saludo a toda la familia.
 
No te arrepentiras, y a el crio le encantara ya lo veras hay muchos de su edad.
 
gracias por tu info vicenchu,ya mismo voy a ver si no tengo cosas que confensar en esas fechas y me uno a esta animada wecampada,aunque no conozco a nadie de los que sois y eso siempre te para un poco por no saber donde se mete uno,ya se que por lo que veo sosi gente muy cojunu.....y seguro que lo pasaremos la mar de bien con todos vosotros.

Tranquilo aunque no conozcas a nadie, ya verás como a los 5 minutos te sientes como uno más.
 
gracias karme ,la cv la tengo 4 meses y aun no e podido salir por motivos de hacer pequeñas reformas ,estoy seguro de que cuando lleve los 5 min seguro que me acojereis com el señor en el cielo,jjajajajaj
 
chicos me encantaria apuntarme y de paso saludar a viejos amigos,pero ahora mismo no quiero hacerme ilusiones.estare muy pendiente
Iba a escribir un mensaje en el hilo de los murcianikos para que pasarais por este pero ya veo que lo habeis visto. Pues a apuntarse tocan.
 
Iba a escribir un mensaje en el hilo de los murcianikos para que pasarais por este pero ya veo que lo habeis visto. Pues a apuntarse tocan.

Carlos estoy siguiendolo desde ayer,pero es pronto en mi caso y mas que el 5 hace la comunion mi ahijada
 
gracias karme ,la cv la tengo 4 meses y aun no e podido salir por motivos de hacer pequeñas reformas ,estoy seguro de que cuando lleve los 5 min seguro que me acojereis com el señor en el cielo,jjajajajaj


No te preocupes como te dice Vicenchu son los 5 primeros minutos luego ya esta, son muy buena gente de verdad, solo hay un pequeño problema y es que esto enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es como una droga ya lo veras.
Un abrazo a todos.
 
Formulario rellenado pero estamos como ultimamente todo de pende de la situacion de la jefa y del futuro bebe, te toca nacer el 12 de abril pero como es mas grande de lo normal dicen que lo provocaran antes, pero bueno con el pequeñajo era lo mismo y salio 2 semanas despues a si que la criatura dira. un saludo
 
De momento:

CAMAPI
cantonet
Carlos
david scania
Elisabete
juanjo_manoli
Juasua
Karme
Kili71
Lagarto Xixo
LUISETECS
ulises71
VICENCHU
 
Hola me alegra que os apunteis y que desde bien pequeño se le inculque el campismo, espero que todo salga bien. Un saludo.
 
Muy bien Toni, a ver si todo va bien y nos podemos ver en Gandia.

Un saludo
 
Bueno bueno que rapidez en liarla chicos, anoche envie el formulario y no me ha dado tiempo a decir que ya esta enviado jejejejje, pues eso que nos gustaria asistir pero me tienen que confirmar si tengo puente, de todas formas hare todo lo posible por ir.

Un saludo.
 
si es pr si engancha como la droga seguro que termino toxicomano,jajjaja, gracias por tu consejo empar ,lo malop es is confirmo y luego sale un imprevisto que pasa,lo digo mas que otra cosa por que nose aun si en estas fechas el curro me lo permitira,si alguien me puede decir algo .
 
Si tienes muchas dudas espera para apuntarte, pero de momento es una declaración de intenciones hasta que haya que dar la señal al camping.
 
Bueno bueno que rapidez en liarla chicos, anoche envie el formulario y no me ha dado tiempo a decir que ya esta enviado jejejejje, pues eso que nos gustaria asistir pero me tienen que confirmar si tengo puente, de todas formas hare todo lo posible por ir.

Un saludo.
Hola Alfonso, al final no "bautizamos" a Daniel, con lo que por lo menos el fin de semana tienes que ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com