Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre reservas en camping

ZALO L

hablador
buenas noches,mirando campings para el verano me encontre con estas clausulas de la reserva para parcelas:

Condiciones de Reserva:
-La reserva comporta el pago de los días previstos.
-El camping se adaptará; siempre y cuando sea posible, a la preferencia de los clientes.
-La reseva devengará un cargo adicional de 18,00 Euros I.V.A Incluido que serán añadidas a la factura de su estancia.

por lo que entiendo,al hacer la reserva ya hay que pagar el total de los dias y a mallores 18 €urotes por hacer reserva ¿entendeis lo mismo que yo? de ser asi me parece un robo,entiendo que te cobren algo por adelantado (ya pague en varias ocasiones entre 50 y 90 € ) pero no el total,como para que te cambien las vacaciones a ultima hora y a tomar por viento las vacaciones y el dinero (que en este camping no es poco) a ver si mañana puedo llamar al camping y confirmar esta inf. pero si es asi que le den viento al camping (camping stel)


 
hola zalo supongo que esa politica de reserva no la utilizaran todos los campings,yo e reservado tanto en camping de españa y de francia y lo unico que me an pedido es un tanto por cien del importe de la reserva,eso si ay que mirar la letra pequeña ya que la mayoria aplican perdida del importe segun el tiempo en que tardes en avisar de la cancelacion de reseva.
 
si eso ya lo se,como ya comente yo ya pague varias veces por hacer la reserva,pero estas clausulas me parecen un robo.
 
y tantas cosas de los camping,pero que se le va a hacer,asta me entere de que te pongan contador de luz no es legal,pero ahi estan,unos son mas legales que otros ,lo unico es buscar el que menos te robe o se aproveche del cliente.
 
les acabo de llamar y lo que cobran es por hacer la reserva (18€) ccomo dice Dragui ,a fondo perdido.
que aunque las condiciones de reserva ponen "La reserva comporta el pago de los días previstos" pues no lo llevan a cabo.
 
A mi siempre me han pedido una señal por adelantado por hacer una reserva dependiendo de cuantos dias estaras. Yo estare en e don cactus para semana santa y me han pedido 50 euros por adelantado por la reserva,que tendre que abonar en un plazo de diez dias. Nunca me han pedido el el total .
 
Cntra el vicio de pedir...

Cntra el vicio de pedir...

Hoo.la no lo consientas si empiezan asi... busca otro cerca y que espabile.
Un salud
 
Acojonante, pagar por hacer la reserva...eso es un robo pero porque si, porque me da la gana y eso es lo que hay. Sinceramente, a ese camping y a cualquiera que haga esto va a ir quien yo me se.
 
les acabo de llamar y lo que cobran es por hacer la reserva (18€) ccomo dice Dragui ,a fondo perdido.
que aunque las condiciones de reserva ponen "La reserva comporta el pago de los días previstos" pues no lo llevan a cabo.


Cree lo que está escrito, no lo que te digan; que si hay problemas lo primero manda.
 
Buenas tardes. Llevamos haciendo camping unos 28 años aproxi con distintos elementos, tienda, carro y caravana en todos estos años. Conocemos casi toda España y también salimos al extranjero: Francia, Portugal, Italia y este año creo que Holanda.
Digo todo esto porque nos negamos a reservar. Si por algo me gusta el camping, que me gusta por muchísimas cosas, es por la improvisación.
Nunca me he encontrado tirado, por no tener plaza. Si en uno no había me iba a otro y punto.
Unicamente en Francia, de camino a Paris, estaba cerrado y dormímos en una área de servicio.
Lo siento, no reservo, porque si no me gusta me voy a otro día.
 
lo de no reservar lo veo bien si vas de ruta,pero yo los 15 dias de verano los paso en un sitio y prefiero ir sabiendo que cuando llegue tendre sitio y mas si me pego un viaje de 1200 km.
y de este camping ya me olvido,que tampoco estoy dispuesto a pagar ni 1 euro por hacer la reservo,que no es lo mismo a que pidan una señal que luego se descuenta del total de la estancia,esto si me parece normal.
 
Eso es una tomadura de pelo, y se creen que somos ......, a cualquiera en nuestro trabajo nos hacen una reserva y saltamos, incluso aun se podrían llevar una gracia, en cambio estos quieren cobrar dos veces por lo mismo.

Me gustaría saber el nombre del camping.
 
Entiendo que pidan algo adelantado,para luego descontarlo.
Es lo correcto.

Pero pagar por una reserva un x a fondo perdido....pues que se vayan a la M.

Podéis decir los campings que aplican esa politica?


Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Eso estaria muy bien, hacer una lista con los camping que usan ese sistema de reserva, para luego no llevarse sorpresas.
 
Eso estaria muy bien, hacer una lista con los camping que usan ese sistema de reserva, para luego no llevarse sorpresas.


eso es,asi no vamos a esos campings.
asi la sorpresa se la pueden llevar ellos al comprobar,con el tiempo,que determinadas practicas,aunque sean legales,van en contra de los campistas y que la factura por ello,al final,la pagaran ellos.
 
Desde mi ignorancia de las fechas que vas a estar por el Stel...........................no necesitas ninguna reserva y más en una zona que hay campings a mogollón..........................precisamente el Stel no es mi estilo.

Saludos y que te diviertas.
 
La verdad es que sólo en una ocasión he tenido que dar un pago a cuenta por la reserva, pero era también de 50 €. Quizás me ha chocado más que en una ocasión, en el momento de registrarme, ya me exigieron pagar el 100% de la estancia. Como no tenía claro el día en que iba a salir me comentaron que si después marchaba antes que me devolverían los días que no disfrutara in problemas. Entiendo que cada uno gobierna su casa como quiere pero la verdad es que me pareció algo chocante.

Tampoco soy de los que reservo siempre, pero siempre consulto de antemano si hay sitio disponible vía llamada telefónica.
 
Pues nosotros tampoco reservamos.

Planificando las primeras vacaciones con caravana, me encontré con varios cámpings que cobraban por hacer la reserva (cosa que me pareció súper-hiper abusiva) y en España eran muy caros. Así que nos planteamos salir. Hemos hecho muchos kilómetros y nunca hemos tenido problema para encontrar plaza en un cámping, de hecho siempre paramos donde tenía pensado.

Fuera de Agosto, si salimos es para estar con amigos donde no hay problema de plazas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com