Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
1171321579_f.jpg
 
Vengo de los temas de los bichos y las termitas y ahora entro aquí y ¿¿que me encuentro???

Me teneis "rebueltita".
 
hola nosotros somos murcia somos un matrimonio con dos niños y una caravana ,soy principiante en el foro,quiero salir esta semana santa que ruta me aconsejaisnporbextremadura ,no sabemos simextremadura omlamrioja que me dices
 
hola nosotros somos murcia somos un matrimonio con dos niños y una caravana ,soy principiante en el foro,quiero salir esta semana santa que ruta me aconsejaisnporbextremadura ,no sabemos simextremadura omlamrioja que me dices
Extremadura sin lugar a duda!!!!!!!!!!!
 
la comarca de la vera es preciosa os lo recomiendo porque yo soy de cuacos de yuste.saludos
 
pregunta ¿que es una caca perfecta? es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higienico esta completamente limpio,listo para sonarse la nariz.jajajajajaja
 
hola nosotros somos murcia somos un matrimonio con dos niños y una caravana ,soy principiante en el foro,quiero salir esta semana santa que ruta me aconsejaisnporbextremadura ,no sabemos simextremadura omlamrioja que me dices

EXTREMADURA,OS, SORPRENDERÁ,varias opciones teneis para conocer nuestra tierra.
Por esas fechas teneis el cerezo en flor del Jerte,Semena Santa de Jerez de los Caballeros,Los Empalaos de Valverde de la Vera,Semana Santa de Caceres declarada de interes turistico internacional,El "chivirí"de Trujillo,y como no recomendarte ""LA CARRERITA"" de mi pueblo Villanueva de la Serena .
Algunas propuestas de tantas y tantas.
 
pregunta ¿que es una caca mosca? es esa que queda prendida en las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar.jajajajajajaja
 
Choni haciendo un recorrido por extremadura y sus fiestas, y el legia hablando de mierda asina son los extremeños diol benditu.
 
perdona miguel, pero tu no te quedas atras guapito y ya sabes lo que te tienes que mirar.jajajajajaja
 
choni ,he estado viendo un video de la carrerita y me ha gustado mucho, habra que ir a verlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com