Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

feripu, parri, miguelito, marwan, gudi, malinovski, ranaje, etc, a ver si aprendeis que s
pq15oqfi_7a27e480d5d77c6dd4b4c0605555c1c5.jpg
ois unos desordenados.
el día que la tenga así, significaría que me he vuelto majara del orden.
 
Buenos días señores, en primer lugar, felicitar a Puri y a Juan por sus respectivos cumpleaños, aunque sea un poco tarde.

Les damos las gracia a Sheila,Julián, Antonio, Conchy y Miguelito, por la visita que nos hicieron en la kedada, que hemos tenido en la ciudad de Plasencia, la organizaba Placentino en el foro de Acpasion.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola Paco, muchas gracias por tu felicitación, Dale un beso a Ana de mi parte.
 
Antonio has terminado con la pagina 408 por el........................................te la endocho.
 
vaya peazo de orejas que te ha puesto seguro que valen para dar palmadas o empalmadas.jajajajajaja
 
Jose Antonio...... PRESIDENTE.....PRESIDENTE....PRESIDENTE...
que tú si que sabes arreglar cosas dificiles e imposibles,jejejejejej
Saludos.
 
jajajajajajajaja vaya vayaaaaaaaaaa se supone que las caricaturas son para reirse hasta de uno mismo, por eso la puse, y desde luego que ha gustado, y veo que a vosotros también ya que os ha hecho gracia. Me alegro!!!!!
Menuda risaaaaaaaaaaaaa. Un saludito Chony.
 
Buenas noches de lunes a todos.
 
Pus eso es lo que queremos REIR y dejar por un rato las procupaciones.

Para estar sano, hay que reír al menos 30 veces al día, lo que contribuye al buen estado de salud física y mental, además de ser un mecanismo de defensa contra la ansiedad y el alivio del estres.
 
Ascensión.........................no tiene rima jejeje
 
ah ya se, el vino que tiene asuncion ni es blanco ni es tinto ni tiene color,jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com