Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Muchas gracias a todos, mí mejor regalo es teneros como amigos y q os hayáis acordado. Besos y hasta pronto.

gracias-3.gif
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que desde el jueves no cojo el ordenata ,de parte de la mi vitoria y mios, felicidades a juan y a puri, que cumplais muchos mas, y otra cosa, aqui mucho cumple, pero tartas ni una, a ver si nos retratamos joer
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que desde el jueves no cojo el ordenata ,de parte de la mi vitoria y mios, felicidades a juan y a puri, que cumplais muchos mas, y otra cosa, aqui mucho cumple, pero tartas ni una, a ver si nos retratamos joer

tarta no, pero bizcocho si que te lo comiste en la qqdda de la carpinteria
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que desde el jueves no cojo el ordenata ,de parte de la mi vitoria y mios, felicidades a juan y a puri, que cumplais muchos mas, y otra cosa, aqui mucho cumple, pero tartas ni una, a ver si nos retratamos joer

q habrás estado haciendo tú desde el jueves, q te ha tenido tan ocupado, y estas tan contento uy uy ......no sé yo.

por ciento ahí tienes tú trozo de tarta goloso.
tarta-de-moras.jpg


Espero q te guste.
 
Felicidades Puri de parte de Marisol y mía. Un abrazo y ya nos retrataremos con tanto cumple.

Felicidades+Puri.jpg
 
feripu, parri, miguelito, marwan, gudi, malinovski, ranaje, etc, a ver si aprendeis que s
pq15oqfi_7a27e480d5d77c6dd4b4c0605555c1c5.jpg
ois unos desordenados.
 
Pues ya estamos en Badajoz de nuevo. Y ya mismo a la cama, que menuda panzá de KM.
Os quedo un video de mi ultima aparición en el Programa TU EMPLEO DE CANAL EXTREMADURA TV.

MAÑANA OS PONGO UNAS FOTITOS DE BARCELONA PARA MAREAROS UN POCO SI QUERÉIS VERLAS. QUE DESCANSÉIS.
 
Felicidades Puri de parte de Marisol y mía. Un abrazo y ya nos retrataremos con tanto cumple.

Felicidades+Puri.jpg




Gracias por esa riquísima tarta, ya nos retrataremos como decis vosotros. Besos y hasta pronto.l Pasadlo bien por esas tierras catalanas.
 
Pues en ese caso, bienvenidos a nuestra querida tierra, besos. que descanseis.
 
Sed buenos que """ la vieja ´l visillo """ os está vigilando pá ir a contarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com