Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Tendria que felicitarle por muchas cosas,...........pero hoy toca felicitarle porque cumple años.
Para mi Parri..........
Felicidades.

















 
felicidades+juan.jpg


felicidades juan desde 1000 km de distancia. que lo pases chachi.
 
Juaaaanitooooo ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEES AMIGO!!!!! que cumplas muchos mas, y que yooooooo lo vea.
 
Muchas felicidades Juan que pases un buen día, junto con la familia y amigos
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones ,la primera va por mi cuenta en cuanto volvamos a coincider.
UN ABRAZO PARA TODOS.
 
Hola soy conchi, felicidades parri yyyyy queeeee cuuuuuumplaaaaas muuuuuchooooos maaaaaaaaaaaaaaas.
 
si alguno se anima estáis invitados todos a pasar el fin de semana con caravana o autocaravana,y camper

Autocaravanas, este fin de semana, en el ferial - Plasencia - El Periódico Extremadura

Pues hemos estado el Legía y nosotros a echar un vistazo y a saludar a Paco y Ana (Fragar) y nos hemos llevado la grata sorpresa de ver al Madriles, con un aspecto inmejorable (ha rebajado 12 kg). Nos hemos tomado unas cervecitas con ellos.
Que disfrutéis de nuestra tierra durante este fin de semana.
 
Juan felicidades atrasadas que no lo sabia, bueno lo dicho esperamos esa cervecita y las de los próximos al menos 150 años mas. Un abrazo mío de carmen y de los niños.
 
Juan felicidades atrasadas que no lo sabia, bueno lo dicho esperamos esa cervecita y las de los próximos al menos 150 años mas. Un abrazo mío de carmen y de los niños.
con 150 años mas seguro que hacemos las kdd con naves espaciales ramolcando caravanas aerodinamicas por supuesto sin bola de enganche, seria un enganche tipo iman, joder como se ponen las cabezas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
 
Hoy estuvimos tomando un cafetito con Paco y Ana, tambien estaba Madriles en la primera kdd extremeñas de autocaravanas.
 
con 150 años mas seguro que hacemos las kdd con naves espaciales ramolcando caravanas aerodinamicas por supuesto sin bola de enganche, seria un enganche tipo iman, joder como se ponen las cabezas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Miguelito yo esque no tengo pensado morirme
 
Hoy felicitamos a Puri de "Ferypu" sé que cumple añitos y debo de subsanar un error que tube el dia de sú santo" aissss que me la olvidé"

images


Muchas Felicidades Puri,que tengas un buen dia guapa.



 
feliz_domingo-4159.gif


Tá luego,me voy a comer una paellita con la fámili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com