Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

parri, no pongas esas afotos, que aluego viene la choni y te da dos collejas como la ultima vez.jajajajaja
 
aun estoy esperando una quedada en don benito, que hablar, habla muchito y se le va la fuerza por el pi.....o.jajajajaja
 
iva a poner otra mas guarra pero la mi Choni no me deja jejej
 
va una guarreria................................................................................................
 
¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO CON VOSOTROOOOOOOOOOOOOOOOS!!! jejejej

 
mira aqui esta meditando su proxima rima
images

jajajaajaja, q bueno, es clavadito y está cabreado porque no le sale ninguna.
Se te ha ido la inspiración poeta?
 
Ala¡¡¡¡¡ vosotros a lo vuestro:Drogar-Thinking(LBG
 
aun estoy esperando una quedada en don benito, que hablar, habla muchito y se le va la fuerza por el pi.....o.jajajajaja
En don Benito ? Amos no jodas pa eso me quedo en casa. Ya hemos ido a Salamanca nadie..... A Portugal nadie....... Que coño queréis vusotros? Ehhhhhhh y si prosperan las vuestras es porque nosotros salimos de casa. Mamones y tocaros los co.......jejejeje
 
te das cuenta si el mismo lo dice las kdd nuestras prosperan aunque sean cerca ¡¡¡¡¡¡¡ pero y las suyas ¿¿donde estan?? ni de cerca ni de lejos !!!!!
Venga va miguelito sacamos a unos cuantos de la residencia de la tercera edad y organizamos una con ellos. Jajajajaja
 
En don Benito ? Amos no jodas pa eso me quedo en casa. Ya hemos ido a Salamanca nadie..... A Portugal nadie....... Que coño queréis vusotros? Ehhhhhhh y si prosperan las vuestras es porque nosotros salimos de casa. Mamones y tocaros los co.......jejejeje
Poooos eso nadie y a las nuestras a tope algo habra.
 
Venga va miguelito sacamos a unos cuantos de la residencia de la tercera edad y organizamos una con ellos. Jajajajaja
Pues no te lo vas a creer, con ellos he recorrido casi toda España y desde que estoy con los de la web caceres, los Ibores, monfrague, gata y poco mas.
 
Aunque si cabemos en el salón de casa todavía será mas cómoda. Jajajajajajajajajajajaj
 
Pues no te lo vas a creer, con ellos he recorrido casi toda España y desde que estoy con los de la web caceres, los Ibores, monfrague, gata y poco mas.

será que te estas haciendo mayor Miguelitoooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com