Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo por estos lares...

etgovac

A pleno sol
Aunque siempre os leia me he llenado de valor y me he registrado.

Asi que espero compartir vivencias con todos/as, por el momento hoy es un dia grande, he vendido mi Tienda Qechua 2+ y nos hemos agenciado mi mujer mi peque y yo una Skandika Torino 5, vamos que cambiamos de un apartamento a una mansion.... pero el precio ha sido insuperable, con gastos de envio total menos de 200€.

Esta semana santa a estrenarla. Lo dicho hola a todos/as:hello1:

9220091_02.png
 
Bienvenido, enhorabuena por la compra y que os vaya bien el estreno!!
 
Pues bienvenidos y a disfrutar de la nueva mansion.
Saludos desde alicante.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Bienvenido al foro y a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde Bilbao, a disfrutar de ese pedazo de tienda y a ver mundo....
 
Por el momento tengo pensado ir a Las Corralizas por Teruel en semana santa, eso si me hecha para atras un poco el no saber como se comportara una tienda tan grande contra el frio...
 
Hola:
Muy bonita tienda, perdón, la nueva mansión...
Los que empezamos con canadiense... ay... cuánto coscorrón con la barra central... y más cosas...
Ahora a disfrutarla, ya nos contarás la cara que pone el/la peque cuando la vea montada sorpresa-parpadeo.gif
 
Hola,asi se empieza cada el cacharro mas grande,si vas para Teruel echa ropa de abrigo y mantas que de noche suele refrescar bastante,a disfrutarla que es nueva.
Un saludo
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por el cambio de chalet e inminente estreno.

Saludos desde Galicia !!!
 
Bienvenido, saludos desde Irun y por el frio no te preocupes, una buena hogera en medio de la tienda y se te pasa el frio, la tienda y toooo.
 
Bienvenido al foro y que tengáis un buen estreno. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenidos !!!

A ver como la "estrenamos", que con el frío ....................:biggrin:

Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra. Yo tengo una Niza y la torino la conozco por que la tiene mi hermana.
TE VA ENCANTAR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com