Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende caravana

David ten cuidado que como te descuides Josito se la lleva contigo dentro !!!!!!! je.je.je.je.j.e.jej

:love10:
s ino comiera puede que si pero no veas como come el tio David je.je.je. ademas Alberto este es un hilo para vender una caravana,no para que te metas conmigo, ya te pillare por banda :combate::machote:
 
Hola David, estoy viendo tu caravana y me podría interesar, me puedes decir que MMA tiene, este aspecto para mi tiene especial importancia porque estoy limitado hasta 1070kg. Otra cosa es sacar licencia para arrastrar mayor MMA(que por cierto no se en que consiste el tramite). Saludos
 
Hola la caravana tiene 1400 kilos, si que te tendras que sacar o el b+e o el b96 el b96 cuesta sobre 500 depende practicas y el b+e sobre 1000 depende practicas.
yo me saque el b96. Un saludo.
 
Te subo el hilo David, haber si hay suerte porque la CV merece la pena. Un saludo.
 
De torero me meto albañil, tachin, tachin tachin.

saludos


Saludos Seni, cuanto tiempo sin oirte, por donde andas?, yo he estado este fin de semana con mi club en una kedada y acabo de llegar.

De terero me meto a albañil. Con el tiempo que llevo, ya optaré a Capataz, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com