Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a las buenas tardes , suerte que tienes corti , la mia como esta malita no a podido ser .
 
corti, dile a Rosalía, que para un día de la salida de S.S. tengo en mente hacer ese plato que tantas ganas tiene de repetir..... A ver a cambio con que nos sorprende ella.
 
se intentara. no depende de mi solamente. hay otras condiciones importantes

Seguramente,parecidas a las de la mayoria...cuando,nó,es,por una cosa,....en S.Santa,es casi seguro que no podremos ír a la que nuestro Corti y Piti Organizan en Santa Pola y esa vez,por el trabajo de mi Mujer. Hoy me ha visto el Traumatologo en la Arrixaca,pues me mandaron una Resonancia,ya que tengo una Lesión...le llaman Codo de Tenista...y no hay forma de que calme el dolor,pues una vez vista la Reson...por el Traumatologo,dice que tengo una Epicondilitis y que me tiene que Operar,veras compañero,que,siempre hay algo que estropea los Planes,...Saludos
 
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata.
el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento

hemos cargado las pilas que falta nos hacia a mas de uno

hemos hechado a mucha gente de menos pero nunca podemos ir todos

me a encantado conocer a las familias estefan,sinrumbo,arsenioyloli y poder compartir un finde con angelvel,a2cm,porpe,andrey,lospitis que ya conocia que erais y seguis siendo de **** madre

A ver si ahora ya puedo….

La verdad es que ha sido un fin de semana muy bien aprovechado. Si que en realidad no hemos hecho turismo por la zona, pero queríamos descansar, recargar pilas y pasarlo bien conociendo al grupo.
Nuestra opinión es que hemos pasado unos días muy buenos con todos vosotros conociendo, hablando y poniendo cara a los nick, bueno en fin todo muy bien. Nos lo hemos pasado muy bien.
A ver si las cosas van bien y nos animamos y vamos conociendo a los demás que por distintos motivos no han podido venir……… tiempo habrá.
Y con respecto al camping nuestra opinión es muy positiva, los aseos muy bien y limpios, me uno a las opiniones de Corti, aunque al final no se si mi hijo configuró la wifi o no.

Preparados para la próxima, ya veremos donde y cuando, ………

la wifi me dijeron ayer que viene por radiofrecuenta o no se que historia desde nijar y que hay dias que no llega.sobre todo los fines de semana
es una compañia pequeña a nivel local,no llega ni movistar ni ninguna compañia conocida
en fin como es gratis tampoco se puede exigir nada

Ok,pero con la condición de verte entre nosotros....

Seguramente,parecidas a las de la mayoria...cuando,nó,es,por una cosa,....en S.Santa,es casi seguro que no podremos ír a la que nuestro Corti y Piti Organizan en Santa Pola y esa vez,por el trabajo de mi Mujer. Hoy me ha visto el Traumatologo en la Arrixaca,pues me mandaron una Resonancia,ya que tengo una Lesión...le llaman Codo de Tenista...y no hay forma de que calme el dolor,pues una vez vista la Reson...por el Traumatologo,dice que tengo una Epicondilitis y que me tiene que Operar,veras compañero,que,siempre hay algo que estropea los Planes,...Saludos

No te preocupes te damos de baja, lo sentimos mucho.


Gracias a todos y cada uno de los asistentes:

Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.

Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.



 
Seguramente,parecidas a las de la mayoria...cuando,nó,es,por una cosa,....en S.Santa,es casi seguro que no podremos ír a la que nuestro Corti y Piti Organizan en Santa Pola y esa vez,por el trabajo de mi Mujer. Hoy me ha visto el Traumatologo en la Arrixaca,pues me mandaron una Resonancia,ya que tengo una Lesión...le llaman Codo de Tenista...y no hay forma de que calme el dolor,pues una vez vista la Reson...por el Traumatologo,dice que tengo una Epicondilitis y que me tiene que Operar,veras compañero,que,siempre hay algo que estropea los Planes,...Saludos

siento mucho que no vengais estefan,pero ya casi que contabamos con ello gracias al trabajo de tu mujer(hoy dia no se puede decir por culpa)
cuidate ese codo y no hagas caso a lo que dice torrente que ya ves lo que pasa
 
ME ALEGRO DE QUE LO HAYAIS PASADO GENIAL..
UN ABRAZO........Gaspar y Ana.
 
siento mucho que no vengais estefan,pero ya casi que contabamos con ello gracias al trabajo de tu mujer(hoy dia no se puede decir por culpa)
cuidate ese codo y no hagas caso a lo que dice torrente que ya ves lo que pasa

Gracias compañero,pero el finde..que salgais,( escepto S.Santa ) mensaje al canto... y a Cumplír,que lo hemos pasado de Lujo en Cabo de Gata,solo,un " PERO."...que tu Amigo Josico...no ha aparecido,despues de hacerme llevar las escrituras del Barco....Si es que cuanto más conozco a la Gente...más quiero a mi Perro...
 
Gracias compañero,pero el finde..que salgais,( escepto S.Santa ) mensaje al canto... y a Cumplír,que lo hemos pasado de Lujo en Cabo de Gata,solo,un " PERO."...que tu Amigo Josico...no ha aparecido,despues de hacerme llevar las escrituras del Barco....Si es que cuanto más conozco a la Gente...más quiero a mi Perro...

josico??

quien es ese?
no sera una mierda de tio que nunca hace lo que dice que va a hacer no??
que le den mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com