Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
Felicidades a los joses,josefas y a la cria del melenas que cumple dos años

Hoy toca recogida
 
buenos dias
Felicidades a los joses,josefas y a la cria del melenas que cumple dos años

Hoy toca recogida


jejeje, eso es lo peor, que me vas a contar.

felicidades a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los que sean
 
buenos dias
Felicidades a los joses,josefas y a la cria del melenas que cumple dos años

Hoy toca recogida
gracias hombre,, felicidades tb. para los pepes que estais por alli, incluidos los cortinas, aqui al final he tenido a toda la familia, no ha faltado ni el perro.
 
eso eso que se me hiba el santo al cielo , felicidades a todos las papas y a todos los jose , pepe etc....
 
Buenos Dias...la verdad,que ha sido un buen fín de semana,y como dice Angelvel...buena gente,animo y algún Valiente que Organize nueva Salida. Saludos
 
Buenos Dias...la verdad,que ha sido un buen fín de semana,y como dice Angelvel...buena gente,animo y algún Valiente que Organize nueva Salida. Saludos

pues ya sabes como funciona. asi que empieza ya a preperar algo
 
a sido un finde cojonudo,hemos conocido a gente muy buena,hemos hecho muchas excursiones aunque cada uno por un lado por el tema de horarios de crios,hemos visitado toda la zona desde las negras hasta el faro de cabo de gata.
el camping se a portado de lujo con nosotros,a estado encima nuestra proporcionandonos todo lo que ibamos necesitando(hasta nos pusieron una antena de casa para que tubieramos tele el que quiso)las insatalaciones estan muy bien,los baños al pelo y super limpios,las parcelas amplias y con rafias,wifi gratis y el personal del camping muy amable y atento

hemos cargado las pilas que falta nos hacia a mas de uno

hemos hechado a mucha gente de menos pero nunca podemos ir todos

me a encantado conocer a las familias estefan,sinrumbo,arsenioyloli y poder compartir un finde con angelvel,a2cm,porpe,andrey,lospitis que ya conocia que erais y seguis siendo de **** madre
 
A ver si ahora ya puedo….

La verdad es que ha sido un fin de semana muy bien aprovechado. Si que en realidad no hemos hecho turismo por la zona, pero queríamos descansar, recargar pilas y pasarlo bien conociendo al grupo.
Nuestra opinión es que hemos pasado unos días muy buenos con todos vosotros conociendo, hablando y poniendo cara a los nick, bueno en fin todo muy bien. Nos lo hemos pasado muy bien.
A ver si las cosas van bien y nos animamos y vamos conociendo a los demás que por distintos motivos no han podido venir……… tiempo habrá.
Y con respecto al camping nuestra opinión es muy positiva, los aseos muy bien y limpios, me uno a las opiniones de Corti, aunque al final no se si mi hijo configuró la wifi o no.

Preparados para la próxima, ya veremos donde y cuando, ………
 
A ver si ahora ya puedo….

La verdad es que ha sido un fin de semana muy bien aprovechado. Si que en realidad no hemos hecho turismo por la zona, pero queríamos descansar, recargar pilas y pasarlo bien conociendo al grupo.
Nuestra opinión es que hemos pasado unos días muy buenos con todos vosotros conociendo, hablando y poniendo cara a los nick, bueno en fin todo muy bien. Nos lo hemos pasado muy bien.
A ver si las cosas van bien y nos animamos y vamos conociendo a los demás que por distintos motivos no han podido venir……… tiempo habrá.
Y con respecto al camping nuestra opinión es muy positiva, los aseos muy bien y limpios, me uno a las opiniones de Corti, aunque al final no se si mi hijo configuró la wifi o no.

Preparados para la próxima, ya veremos donde y cuando, ………

la wifi me dijeron ayer que viene por radiofrecuenta o no se que historia desde nijar y que hay dias que no llega.sobre todo los fines de semana
es una compañia pequeña a nivel local,no llega ni movistar ni ninguna compañia conocida
en fin como es gratis tampoco se puede exigir nada
 
Mari Carmen

Un coctel sorprendente, buena compañía, diversidad de trato que te deja con ganas de seguir conociendo al personal.
Hasta la próxima.
 
Mari Carmen

Un coctel sorprendente, buena compañía, diversidad de trato que te deja con ganas de seguir conociendo al personal.
Hasta la próxima.

pues ya sabes,a la proxima te apuntas y sigues conociendonos,nosotros la proxima es para semana santa que falta nada
 
la wifi me dijeron ayer que viene por radiofrecuenta o no se que historia desde nijar y que hay dias que no llega.sobre todo los fines de semana
es una compañia pequeña a nivel local,no llega ni movistar ni ninguna compañia conocida
en fin como es gratis tampoco se puede exigir nada
jeje. me lo creo??????. pos no pero el aburrimiento que malo es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com