Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta identificativa webcampista

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ..perdona que me ria...pero me hubiera gustado verte....menos mal que al final las has conseguido... :flower:
 
Aunolose me he descojonao leyendo tus peripecias: ¡suerte la próxima vez, tio!
 
Questa è la nostra tessera

8967bf4f27.jpg


5,5 cm per 4,5 uguale bancomat - carta di credito
 
Alguien me puede decir como se hace lo de poner el avatar y el nik en la dichosa tarjetita.

Yo me he bajado el modelo, para tomar el avatar , lo copio de la pagina de bienvenida, pero cuando quito NICK para poner mi avatar, desaparece la imagen de webcampista y en lugar del avatar me sale bienvenido jeronimo sin avatar, es decir, que no me sale nada.

Menos mal que no lo intento en el trabajo si no lo de aunnolose seria una discusión famliar comparado con la gerra de troya.

Por cierto, aunnolose, debería advertir al comienzo de un relato como el tuyo, porque me duelen los riñones de tanto reir.

:flower: :flower:
 
jeronimo dijo:
Alguien me puede decir como se hace lo de poner el avatar y el nik en la dichosa tarjetita.

Yo me he bajado el modelo, para tomar el avatar , lo copio de la pagina de bienvenida, pero cuando quito NICK para poner mi avatar, desaparece la imagen de webcampista y en lugar del avatar me sale bienvenido jeronimo sin avatar, es decir, que no me sale nada.

Menos mal que no lo intento en el trabajo si no lo de aunnolose seria una discusión famliar comparado con la gerra de troya.

Por cierto, aunnolose, debería advertir al comienzo de un relato como el tuyo, porque me duelen los riñones de tanto reir.

:flower: :flower:

Jeronimo, guarda la imagen en tu disco duro con el boton derecho y luego la imprimes

chapa-jeronimo.jpg

Un saludo
 
... Aunolose, jajajaj ..... que risa ... eso es todo un "por que me pasa esto a mi!!!" para recordar .... jajaja

... pues yo me estoy peleando con el dichoso work o como se escriba para poder pader poner la tarjetita en el foro ... aahhhhgggggggggggggg!!!!! .... y no me sale!!! ... :angryfire:

.... Jose.Luis, help me, plis!!!! ..... :dontknow:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
solespain dijo:
... Aunolose, jajajaj ..... que risa ... eso es todo un "por que me pasa esto a mi!!!" para recordar .... jajaja

... pues yo me estoy peleando con el dichoso work o como se escriba para poder pader poner la tarjetita en el foro ... aahhhhgggggggggggggg!!!!! .... y no me sale!!! ... :angryfire:

.... Jose.Luis, help me, plis!!!! ..... :dontknow:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:

Ya vaaaaa, una de..... chapa de solespain

chapasolespain.jpg
 
yo me la he descargado pero no me aclaro...y esque asta las cosas mas simples aveces se te atragantan...ya lo intentare en otro momento y os la enseño
 
¿A si que os gustado?, ya me hubiera gustado veros a vosotros, ya... como le dije a joel y a visi, menos mal que el cartucho lo tenía apartado y solo calló polvillo en los zapatos...
Otro día os cuento la vez que cambié la cerradura de un armario por que pensaba que me lo abrian... y me deje las llaves dentro... :geek:
 
Cuenta, cuenta.....
 
Aunolose dijo:
¿A si que os gustado?, ya me hubiera gustado veros a vosotros, ya... como le dije a joel y a visi, menos mal que el cartucho lo tenía apartado y solo calló polvillo en los zapatos...
Otro día os cuento la vez que cambié la cerradura de un armario por que pensaba que me lo abrian... y me deje las llaves dentro... :geek:

Aunolose, deverias de escribir un guion y mandarselo a Antena 3, a lo mejor te hacen una serie y todo :geek:
 
Ya esta... un consejo, si la plastificas, puedes ponerle por detras pegado con celo un imperdible y parece una chapa en toda regla.
Un saludo

josearanjuez.jpg
 
Pues la mia es esta...............

Pues la mia es esta...............

cd95ea53b1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com